Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

a Diaz lo trajeron porque se suponia que era polifuncional
puede servir pero al lado de un capanga

quien es el capanga de esta defensa? no hay

8 Me gusta

no solo defiende mal sino que tiene un aura que fuera de joda es MUFISTICA.

2 Me gusta

Que traigan a F Mori para que sea el patrón de la defensa, porque en junio Pinola se jubila y el “sicario” y el chileno no sirven para ser los centrales de River, hay que sacarselos de encima…
Y traer un goleador que no tenemos y que necesitamos para que tengamos peso ofensivo…

8 Me gusta

Se vienen tiempos de mierda, River para renovar el plantel necesita arriba de 10 palos verdes, con la situación económica del país es prácticamente imposible invertir esa plata

9 Me gusta

Que se endeuden hasta el ojete si hace falta, la prioridad es netamente futbolística, más teniendo a Gallardo en el banco se tiene que aprovechar para ganar todo, después que administren bien y van a ver cómo rinde la guita, hijos de puta.

9 Me gusta

En Chile juega de central. En CASLA lateral o central. Claro que sirve, vino a mediados de 2019, jugo esa ultima parte del torneo en linea de 3. Despues de que se fue MQ empezo a tener lugar, y jugo muy poco. En la seleccion lo vi bastante solido, ademas de que no es ningun negado con los pies. Muy pocos se han puesto la camiseta y jugaron bien de una. El tema es que le dan lugar a un Paragua horrible, se hacen un Picnic con el cosechador de mandioca.

si curraran menos y aflojaran con los negociados la guita rendiria un monton tambien

6 Me gusta

Mamita. El olor de esos HUEVOS se siente hasta aca.
Y ahora tenemos a 2 enanos carmelitas y un anciano de centrales.
Quiero llorar.

9 Me gusta

El hombre es Ramiro si o si, sin excusas. Si no hay guita hay que hacerlo firmar contrato con un chumbo en la cabeza, pero si no esta jugando en River la copa que viene D’onofrio tiene que presentar la renuncia.

8 Me gusta

no solo los centrales, miras de mitad de cancha para adelante y te rajas un corchazo

6 Me gusta

hay muchos jugadores con la cabeza quemada, hay que renovar muchas cosas.

3 Me gusta

Es que yo insisto que con 2 centrales buenos, no estariamos en esta situación hoy.
Toda la debacle comienza con vender a MQ por 6 palos a LA FIO-REN-TI-NA.
No se fue al Milan o a la Juventus, se fué al DyJ de Italia.

No lo puedo creer.

6 Me gusta

¿Vos no te acordas el ST que jugaron contra Boca en esa Sudamericana? Sacaron absolutamente todo de arriba, por abajo se pegaban a los rivales y no les dejaban mover. Tenían 23 añitos los dos.

Es una lástima que la economía argentina no permita que se queden, porque Ramiro es un jugador solamente para jugar en River. No le van a tener la paciencia que le tenemos acá, ni él va a jugar con el mismo ímpetu. Pienso lo mismo de Montiel.

6 Me gusta

nono, eso estamos completamente de acuerdo.
al DyJ de Italia a 3 dias de empezar los play off. Una canallada.

3 Me gusta

Y encima no juega alla. Para pegarse un tiro.

4 Me gusta

Se fue a ser suplente a un equipo que hace 3 fechas peleaba el descenso, inentendible

5 Me gusta

Viendo lo que es nuestra dirigencia, el jugador prefiere comer banco en el exterior, aunque sea en un equipo pedorro, pero que a fin de mes te paguen totalmente el sueldo y no te caguen con las deudas…

10 Me gusta

Dónofrio, te agradezco la entrada sexy en la bostanera, el sweater rojo y la corbata rosa… Pero están diciendo que no hay un mango en el club, mandate una jugada financiera y trae a Ramiro y a Kanemann que los centrales y el cinco tienen que pegar y no ser como el paraguayito cara de bambi alimentado a mandioca, el abuelo Abel Pintos que está viejo y el chileno pecho fresco

12 Me gusta

que abel pintos le compren la camara regeneradora de goku aunque sea

Ni se compara cada uno con lo que se fue