Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Eso ya seria mucho para la dirigencia. Con que sea alto y medio bobo como Mina ya es un avance a lo que tenemos.

2 Me gusta

Y, la verdad que si. Lo que se trajo además no fue probada jerarquía, no veo diferencias entre darle rodaje a rojas o poner a un pibe de la reserva y que se vaya afianzando. De esa política a la hora de incorporar no puede rescatarse nada, es más, trayendo un caudillo como vos decís y poniendole al lado un pibe logras lo que pasó con maidana - pezzella, mammana, fm, mq.

Pero bueno, ya nos pasó algo similar en otras ocasiones, que la falta de jerarquia en ciertos casos y de recambio en otros nos costó algun partido o alguna copa, y nada ha cambiado

7 Me gusta

De Lyon pasó a Zenit, de Zenit a Sochi.

Se puede aprender obvio, pero hay características que ya traes de la cuna. Para mí necesitamos otro estilo de central.

2 Me gusta

A mi mammana siempre me gusto mas de lateral que de central, no tenia fisico pero si mucha tecnica, hasta de 5 podria andar

Hay que tener mucho cuidado con los centrales que vayamos a traer, si es que se trae alguno. No hay que olvidar que Maidana estuvo un montón de años en River para convertirse en el caudillo que terminó siendo y hasta formó parte de los peores años. Funes Mori, Pezzella, Mammana, Martínez Quarta, son todos centrales nacidos en River y que conocen el mundo River desde pibes. No es fácil traer un central que venga y rinda con esta camiseta, la mayoría que trajimos con Gallardo salieron mal. Al único que veo con potencial de venir ponerse la camiseta y rendir es a Ramiro, después habría que ver qué onda los centrales que vienen creciendo de abajo. Ah y a Maidana lo traigo mañana mismo de vuelta, no sé si para que juegue pero como formador y aconsejador de centrales al menos.

11 Me gusta

Del estilo de Pezzella necesitamos.

Un central que conceptualmente no tenga fallas, que sea inteligente.

Después si querés acompañalo con un Díaz o un Rojas, pero no podés ser tan kamikaze de quedar con 2 centrales tan malos conceptualmente y verdes en medio de una competencia.

6 Me gusta

El Chilote no tiene 20 partidos de titular todavía, y en linea de 4 menos. Tiene pasta para ser el segundo central. El tema es hacer el tiempo de adaptación en competencias donde te equivocas y te vas a tu casa. Prefiero un Caudillo que traer 2 centrales medio pelo, ya paso con el combo Rojas/Diaz. Digo, antes de traer ponele a Komar y a Gianetti, prefiero a Ramiro o Kannemann.

6 Me gusta

basta de apuestas

5 Me gusta

Donofrio viejo rata inoperante de mierda.

3 Me gusta

Vuelvo a repetir, si se quiere ganar cosas, hay que “invertir” y esta dirigencia cuando se fueron o vendieron a los que ganaron la Copa contra la bosta, no trajeron nada de nada y así se fué desarmando el equipo.
Se fué el Pity y no se trajo nadie para suplirlo, se fué Palacios y no trajeron nada para su recambio, se fué Scocco y en cambio de traer un goleador se confio en un pibeque todavía le falta un golpe de horno, se fué M Quarta y no trajeron a nadie, Se fué Quintero y confiaron en que Carrascal era su rempleazo y termina siendo un jugador inestable que si los contrarios lo cargan se le sale el moño y te deja ocn uno menos…

En fin, no trajeron nada de calidad para reemplazar a los que se fueron y acá nosotros pretendemos que este River, de menor calidad y con menos jugadores con experiencia pueda ganar esta Libertadores…Muy épico tiene que ser y con ver las declaraciones del Muñeco en la conferencia de prensa post partido, creo que el mismo se ha dado cuenta de que esta es una historia terminada, y por eso la forma en que expresó lo que expresó…

Si esta dirigencia ladrona, que hasta tuvo el tupé de intentar “vender el Monumenlat” para hacer guita y mandarnos a un terreno anegado enfrente de la ESMA, no deja de robar e invierte en recomponer el plantel, se nos va a venir otra época de una bosta ganadora y nosotros mirando todo desde afuera, porque para ganar algo “hay que invertir”, y eso no lo quieren hacer…

5 Me gusta

https://i2.wp.com/lamaquinaradio.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/uno-x-uno-vs-Nacional.jpg

Mirá lo que era el tamaño de los centrales.
Y afuera estaban Maidana y Balanta (con problemas mentales serios) que eran dos gorilas.
Hasta Mammana queda chico al lado de Ramiro, por algo terminó en una banda.

11 Me gusta

Todos los partidos nos estaban haciendo goles era evidente que lo íbamos a sufrir con la defensa que tenemos.

1 me gusta

lo peor de todo es que ahora se vienen las ventas de De La Cruz, Nacho y Montiel de forma anticipada. Luego, supongamos que vamos a comprar algo y empiezan las formas turbias de River para traer jugadores. Ofreciendo 1000 cuotas para pagar 1 jugador.

1 me gusta

Dudo que traigan lo que realmente necesitamos, hasta ahora sólo hubo 2 humos, uno de Pol Fernández y otro de Neves (seguramente otro negociado de nuestro “manager”)

4 Me gusta

el jugador es Ramiro
no hay nada que pensar, llamarlo y ponerle una torta arriba de la mesa
habia que esperar tirar la Copa al tacho?
parece que a estos carnaza les gusta jugar al filo todo el tiempo

12 Me gusta

Es peor que eso aún, DLC y Montiel en una de esas se van libres, de hecho ya pueden empezar a negociar.

y Borre también tienen que pagar 3,5M de euros para poder renovar, que dirigencia de mierda.

3 Me gusta

¿Cuándo es el sorteo de la copa 2021?
No me sorprendería que esperen a ver qué sale en el grupo y especular con traer futbolistas o no.

4 Me gusta

A priori diría que no hay que traer centrales extranjeros. Creo que salvo pocas excepciones, el resto fueron gastar un cupo al pedo.

Y los extranjeros de cualquier puesto tienen que ser practicamente cracks, sino es desperdiciar un cupo al pedo.

1 me gusta

Díaz creo que ha jugado mas de lateral derecho que de central. En Chile, en CASLA. No sirve.