Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Díaz y rojas hay que hacerlos guita hay que sacarlos de encima a esos dos hijos de recontra mil puta

3 Me gusta

Esta es una de mis fotos favoritas de la historia moderna

8 Me gusta

A dos de esos podriamos traer: Krane y Rama. Pero Gallardo no levanta el tubo y la dirigencia menos.

6 Me gusta

Lo peor es que no van a traer una mierda es más lo poco bueno que queda se va a ir y ni van a traer una mierda , capaz traen algún curro dinoguayo injunable y asqueroso para maquillar o alguna mierda de Banfield o Godoy Cruz o alguna de esas basuras , así que nos vamos a quedar con la falopa de máxima pureza y pendejos que no sirven para una mierda , que porque entran y tienen 15 minutos aceptables ya todos están haciéndose la cabeza que salió Ortega, Aimar o Saviola y terminan a los 10 partidos jugando en despensa inmundicia o mierdas similares

3 Me gusta

Barovero: Burgos 36 años
Mercado: Qatar 33 años
Maidana: Libre 35 años
Funes Mori: Suplente en Villarreal 29 años
Vangioni: Libertad 33 años
Sánchez: Santos 36 años
Kranevitter: Monterrey 27 años
Rojas: Central Córdoba 34 años
Mora: retirado
Teo: Junior 35 años

Todos baldoseando en equipos falopas. Más allá de que algunos ya no están para River, si el rodo no tuviese un cocodrilo en la billetera podríamos tener tranquilamente a dos o tres de estos en el plantel para que cuando Gallardo quiera meter un cambio no tenga que elegir entre un chileno tik toker y un paraguayo ayudante de peluquero.

6 Me gusta

diaz y rojas son peor que ameli y tuzzio lpm, river volvio a la epoca d los 2000 donde no teniamos arquero y nuestra defensa era un asco

Un Doble 5, un 6, uno por cada titular que se vaya.
Afuera Ponzio, Pinola, Lux, que no vuelva Pratto.

Complejo?

Complejo hotelero se está armando tu ídolo rodo con los vueltos que se va quedando de las ventas.

Nunca leí a un forista tan chanta. Se te nota a kilómetros la deshonestidad intelectual.

1 me gusta

Mercado debe estar ganando buena guita. Igual qué bien vendría hoy como central, por favor

3 Me gusta

de los que se tienen que ir coincido en todos menos en Suarez, me suena que lo metiste en la bolsa por el partido horrible que jugo hoy, pero el chabon es muy bueno.

1 me gusta

Si no traen mínimo un 2 y un 6 de JERARQUÍA y un 9 con las mismas condiciones, a la Copa del año que viene vamos a ir a boludear.
Esto sin contar a los posibles reemplazos de los titulares que se vayan.

5 Me gusta

Que lindo seria ver a Lanzini de la mano de Gallardo, jugador ideal.

Mira el porte de los 2 centrales, la puta madre

4 Me gusta

FM6, Kannemman y Driussi te solucionan todo el quilombo.

Pero van a venir Laspada y Satanás Paez del retiro y el indio Bazan Vera.
Y con viento a favor, porque capaz que a Ratonofrio le ofrecen al enano Buley del marginal y lo trae.

7 Me gusta

Maidana
Sigali
Donatti
Gianetti

Ya se, no son muy buenas opciones pero son todos defensores de equipos menores que River y Maidana libre.

Funes Mori
Mammana

Si quieren volver a la seleccion tienen que empezar a jugar y dar la nota, se podria apuntar a alguno de los dos, pero con lo que le cuesta largar la mosca al viejo…

3 Me gusta

algo van a tener que hacer porque se los comio el personaje egolatra y soberbio y quedaron totalmente expuestos

3 Me gusta

perdon amigo, pero Ameli y Tuzzio conformaron una decente saga central, hasta que paso lo que paso. Ya el hecho de conjugar una frase con ellos dos y estos dos mediopelo que tenemos es una falta de respeto.

14 Me gusta

Ameli le rompía los tobillos a los bosteros, piñas a las costillas, los re cagaba a patadas. Estos le acarician el numero para que no se les manche…

9 Me gusta

Presiento que se van a ir los mejorcitos y va a quedar la basura. No hay un peso para traer refuerzos y apostar a los pibes no es una solución… Que mal te veo a futuro River

4 Me gusta

Ameli le metio la mano en el culo al sucio de Barijjo y hasta le piso las bolas en el piso.
Y me lo quieren comparar con Rojas que es el hijo no reconocido de la madre Teresa de Calcuta.

15 Me gusta