Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

nos metieron 3 de local en una semi y siguen pidiendo a Nieves que es una incongnita total
quijosdeputa

12 Me gusta

Hay que hacer una renovacion completa como hizo la bosta 2018

3 Me gusta

No hay plata , pero si la hubiese traer a Otamendi , Funes mori , driussi Lanzini y largar a los que ya tienen un ciclo cumplido .

¿Que?, a Boca en 2019 se le fueron varias de sus figuras (Benedetto, Nandez, Barrios) y no contrataron a mejores jugadores.

No creo que Mammana sea jerarquía.

Cometía errores conceptuales al nivel de Rojas y Díaz.

River necesita un patrón, un caudillo.

3 Me gusta

se entiende la idea BigBoss, hay jugadores que ya fue.

Eso si. Y lo venimos diciendo desde hace ratazo a esto.

1 me gusta

Estoy caliente, muy caliente, porque como estas diciendo, SE VEIA VENIR

1 me gusta

Renovación completa?

Yo creo que con 2 centrales y un 9 goleador, la cosa se acomoda bastante.
A mi me gustaría un volante mixto completo.

Convengamos que la incorporación de los centrales no fue la mejor. Rojas no está a la altura, nunca lo estuvo ni va a estar. Diaz hasta el momento le está costando (aunque le veo potencial)… pero no es la primera vez que el muñeco pifia con los centrales. Ya lo hizo con Lollo, Mina y alguno más que me debo estar olvidando.

Para reemplazar a MQ trajimos a Diaz y Rojas. Ninguno de los dos pudo hacerlo ni podrían serlo en el corto plazo. A eso hay que sumar que tenemos que reemplazar a Pinola.

A quienes traemos ahora? porque necesitamos dos…

3 Me gusta

se entiende lo que quise decir, de la cruz, carrascal, diaz, rojas, venderlos, cederlos, etc, traer un 5, traer un delantero, traer centrales, hay que dar vuelta el timon, o pegar un cimbronazo

1 me gusta

Puede ser , pero los que nombras tienen 6 o 7 años más en primera de los que tenía Mammana en su momento. Supongo que algo aprendió en Europa en todos estos años. Para el fútbol local le alcanza.

Elige a Rojas y Diaz porque no puede pedir a Kanemman, porque tenemos al cartonero baez de presidente y al gordo valor de manager, con relacion a la final contra Flamengo (hace 1 año nada mas) le vendieron a palacios, quintero, se fue scocco, pratto, mq, y no trajeron absolutamente a nadie, asi no se puede ni se va a poder nunca, ni pegandola con los centrales

10 Me gusta

Coincido plenamente. A Diaz se ve que le esta costando una barbaridad, y Rojas no sirve. El tema es que si te pones a pensar: Central de jerarquia, Volante mixto completo y Delantero 9 goleador… nos falta una columna vertebral, y no es poca cosa.

3 Me gusta

Hay que volver a las bases y para eso jugar con otra tactica, necesitamos un 5 joven que juegue bien, gente inteligente por los costados, un 9 de area y dos centrales. Basta de esta pelotudez de jugar con liricos en el medio.

3 Me gusta

Fabro?

Al único que no se reemplazo fue a Palacios, y no se por qué. Yo ahí veo un error. Pero por el resto, las incorporaciones ya se habian hecho antes.

Ante la posible ida de MQ ya habiamos comprado a Rojas y Diaz. Se fue Scocco pero teniamos a Alvarez asomando y por Quintero ya habian comprado a Carrascal.

A mi me parece que debieron haber ajustado las tuercas con el tema volante mixto. Nos faltó uno bueno ahí.

Ahora, le pifiaron con los centrales… y en lugar de ir a buscar a un central capitan, caudillo y con jerarquía… trajeron dos segundas guitarras. Encima se va el central con experiencia y nos quedamos muy en bolas. Ahora vamos a necesitar dos. Complejo.

2 Me gusta

Más allá de la dirigencia, que sal con los jugadores. Quintero es un recontra crack pero, además de aquella lesión, resulta que prefiere jugar en la liga de Mongolia porque le da paja la exigencia. Palacios y MQ prefieren baldosear en europa en vez de hacer historia en River.

6 Me gusta

Es histórico, los jugadores de River por mas que sean hinchas se van a la mierda por guita y después muchos nunca vuelven. Cansado de esta gente. MQ nos re ca gó.

9 Me gusta

Traigan un central que mida 1,85 por lo menos. No me importa si es un gordo del ascenso que no puede ni correr, pero cuando veo que en el plantel tenemos tres centrales que de pedo llegan al metro ochenta me dan ganas de cortarme las pelotas.

9 Me gusta

que sea malo, que ponga, que imponga, que sea termo violento, un maidana, no un pelotudo bobo como diaz o rojas.

4 Me gusta