Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Lotrai ayer

1 me gusta

Si, y Gallardo también me parece. Siempre le gustaron esa clase de jugadores.

En un 4-3-3 es ideal

Al jugador de boca que se lo ve riendose en un momento cuando River le mete un gol a boca, obvio que lo traigo.

Pero va a tener que volver boca porque todavia sigue cotizado como en 50 palos jaja

3 Me gusta

Es recontra hincha de River, como toda su familia. En las manos de Gallardo este pibe termina siendo uno de los delanteros de la selección. En las manos del técnico de turno en al bosta, termina en una liga intrascendente su carrera…

1 me gusta

Pero despues lo van a putear porque vino lesionadoo va a pasar lo de Aimar y Saviola que volvieron sin pena ni gloria.

Falcao esta todo roto, cuando pudo venir quedó en Europa y eligió Turquia, ahora que se retire allá o vaya a jugar a Arabia Saudita…Lo que necesita River es un goleador sano, y si es posible jóven, pero para eso se debe mover el “manager” y los que lo rodean buscando jóvenes valores que puedan explotar en el club, antes que los fichen otros equipos que si trabajan buscando jóvenes por todo el interior y hasta por el resto de sudamérica…

2 Me gusta

Si MG y Sandrita le arreglan el bocho.

Siempre pensé que si alguien lo podía quitar el tacho e la cabeza que tiene, es Gallardo.

puteadores tenes en todos lados, de enserio alguien que puteaba a Saviola o Aimar? hicieron lo que pudieron pobrecitos y dijeron basta en el momento justo.

Si se tiene que mover el manager cagamos debe ser cuadriplejico

Donofrio viejo decrépito ya tenés que estar negociando dos centrales lareputusimamadre

6 Me gusta

Las consecuencias de vender y vender y no traer reemplazos se vieron hoy, no puedo culpar a Gallardo por poner lo que le queda, si te dicen no hay plata arreglate con lo que tenes es culpa de la dirigencia.

11 Me gusta

Bien Bobofrio ya hiciste lo que te pidieron tus jefes Tapia y Ameal, ya tenes depositado la guita y ahora te falta cumplir la frutilla del postre que es hacer echar a Gallardo, no claro sin antes reventar a todos los jugadores que puedan y dejar el club endeudado

5 Me gusta

Fin de ciclo de:
Pinola (por burro e hijo de remil puta)
Rojas (por mentir y decir que es futbolista)
Montiel (no quiero que se vaya, pero rodo quiere remodelar su restaurante)
Nacho (idem montiel)
Suarez (por ser oriundo de la Antartida)
Borre (idem montiel y nacho)
Lux (por que va ser)
Moreira (idem Rojas)
DLC (seguro se vaya libre el forro)
Ponzio (lo amo pero ya no da mas)

Traer un 4 (Vigo, Tenaglia, Carabajal de Arsenal)
2 centrales (Mammana, FM6, Komar, Gianetti, Olivera de Colon, Cuesta)
Un Volante (Rodriguez de Banfield, Pochettino, Paradela, Galoppo, Nevez)
2 Delanteros (Falcao, Schiappacasse, Driussi, Briasco de Huracan, Fontana de Banfield, Valoyes de Talleres, Candia de Arsenal, Lujan de Belgrano)

5 Me gusta

Esto se venia viendo hace rato y lo dije. La copa la pierde la dirigencia. Se la pasaron vendiendo jugadores en momentos importantes y encima regalados. No trajeron a nadie y Gallardo no va a vivir haciendo magia. Vayanse a cagar, era una copa ganable esta, estabamos cerca.

7 Me gusta

Me importa un huevo el césped hibrido

2 Me gusta

se acabo el verso Muñeco.

no se compite en el alto nivel con dialectica y logros del pasado.

hacen falta jugadores a la altura de la institucion, y aca hay varios que estan lejos de serlo.

11 Me gusta

No me voy a cansar de decir que Rojas fue un refuerzo al nivel de Rossi y Auzqui. Lo dije varias veces, y hoy nos costo una copa. No tiene jerarquía, calidad ni presencia. Traigan un SEÑOR central YA.

1 me gusta

Tenaglia, Ramiro y Neves tienen que estar en River urgente (Tenaglia teniendo en cuenta que no Montiel se va)

4 Me gusta

Más vale que esto se empiece a mover a partir de hoy. Necesitamos una defensa nueva. Dirigentes hijos de mil puta muevan el culo

FM6, Mammana , Cuesta, etc

Traigan jerarquía la concha bien de su madre

4 Me gusta