Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

eso me parece una ridicules, el Campeon embolsa segun datos de Conmebol, en total cerca de 22 millones de dolares. Vos me estas diciendo que Ferreira se lleva 1 palo verde por solo participar?

es ridiculo por donde se lo mire

2 Me gusta

Girotti es un muerto?

1 me gusta

Vos dijiste “aprender”.
Y no lo sabemos todavia como va a rendir. Tiene un puñado de partidos.

Igual no viene al caso, Falcao esta ROTISIMO.

rotisimo o no ojala venga
ese delantero en plenitud que pedis vos para esta dirigencia es imposible, soña nomas

1 me gusta

Pidiendo jugadores viejos y con mucho margen de lesion, es seguir dandole de comer a esta dirigencia inutil.

Te traen a Falcao como la gran estrella, te venden a Borre y vas a terminar jugando con Beltran y Girotti la Libertadores.

Por eso te digo, cada vez le queda menos a River primero se la llevaba toda, antes una parte despues 60% los jugadores ahora casi toda, ahora que sigue que se la lleven toda los jugadores? o peor que le paguemos a los jugadores por darles los premios? Si seguimos asi vamos a estar mas fundidos de lo que estamos, con que los jugadores se lleven el 50% ya esta deberian saltar en una pata los jugadores con ese premio

yo nunca pedi a Falcao para cubrir una salida (que ya tuvimos 2 con Scocco y Pratto) sino para que sume a lo que tenemos.

siendo asi es un golazo.

3 Me gusta

Ahí estamos de acuerdo, pero dejame dudar de estos delincuentes. Te traen a un jugador consagrado en el final de su carrera para poder reventar libremente despues a cualquier otro.

Y ojo, yo al tigre lo amo, me parece un tremendísimo delantero, pero era hace 2 años que tenia que venir.
Me dolería que lo traigan como una gran figura y verlo jugar solo 5 partidos al año.

2 Me gusta

es que es ilogico que si River sale Campeon de la Copa y embolsa 22 palos verdes todo eso se reparta entre el plantel, no tiene goyete. O sea el club labura para los jugadores y no al reves.
No sabemos cuanto es el premio por ganar la Copa, eso lo arreglan los referentes con los dirigentes al inicio de la temporada.

2 Me gusta

Me parece que va camino a la MLS, jugar hasta el retiro ahí

y… puede pasar tranquilamente, en eso coincidimos. Igual es un debate al dope, sabemos que no va a venir, yo lo veo como una posibilidad demasiado concreta siendo que se quedaria libre, eso si, como dijiste antes, manteniendo los delanteros actuales.
Pero bueno, viendo como se manejan con el armado del plantel es todo una incongnita.

1 me gusta

Tanto el tigre como Higuaín, eran los delanteros a traer por esta gestión hace un par de años atrás.
Lamentablemente no sucedió, porque a cualquiera de los 2 les sobraba para jugar acá.

Se dice también que el tigre es muy pesetero. En Turquia esta cobrando 4 Europalos al año. No me extrañaría que termine en la MLS ahora.

2 Me gusta

Pero para mi a RIver no le queda menos del 40% ni en pedo ponele 30% pero eso ya seria demasiado

1 me gusta

Gallardo lo hace CORRER 5 metros a Falcao con la presion que el quiere y se rompe

1 me gusta

Robofrio hijo de puta!

1 me gusta

Desde la sudaca del 2014 que se ganó con esta dirigencia, que post triunfo en la final, sobrevuela eso y desde los sitios partidarios de River y desde el periodismo también, a mi siempre me pareció una locura eso, y cada vez que lo vi y me hacían acordar, lo dije, no se te puede ir todo lo que vos ganaste en premios al cuerpo técnico y jugadores (hasta se dijo con la final perdida del año pasado), media pila, así mas vale que nunca vas a tener dólares frescos para salir a comprar sin vender y si a eso le sumas que nunca vendieron bien, peor, no hay chance, es imposible

Yo creo que si nos llegamos a enterar posta cuanta guita se va por año entre cuerpo técnico y jugadores, sea en sueldos y en premios, les exigiríamos ganar TODO en la temporada y todos los años, sin dejar ni una competencia a otro club y los re contra putearíamos cuando se perdiera algo, porque debe ser una cifra astronómica por la que ellos se cagan de risa ganen o pierdan, por esto también les deben a todos cuando se quieren ir

Por otro lado, damelo a Falcao, ojalá hubiera posibilidades de traerlo y encima gratis, pero con estos inútiles y vagos, imposible

Así que concluyendo, en febrero no van a traer a nadie y se van a ir varios, encima van a tener la excusa de que como en febrero ya arranca la Libertadores y la copa local de vuelta, “no se puede traer refuerzos, no tenemos tiempo”, así que vayamos cerrando el thread como para no hacernos más mala sangre

4 Me gusta

Gallardo no le pediría a Falcao correr como corre Borré. Por si no recuerdan aquí jugó DinoAlonso que estaba en sus 40 y algo rindió.
Falcao para estirar un poco el plantel viene bárbaro, aparte un tipo que ganó cosas y peleó cosas importantes . Damelo ayer

3 Me gusta

Dependiendo del sueldo, puede ser el Scocco que entraba del banco.
Tiene que ser un sueldo dentro de todo barato y asegurarnos de que si viene Falcao se vaya Pratto

Están hablando de Falcao por enésima vez.
Que manera de generar hype al pedo

3 Me gusta

Se que es imposible pero…
¿lo traerían a River si tuvieran la posibilidad?

3 Me gusta