Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Esto es de noviembre, y no sé si contempla las ventas de Juanfer y Martínez Quarta o si ya se saldo parte de la misma. Pero si es así, se viene otro mercado de pases en el que “River necesita vender 1 o 2 jugadores”

o sea boca no debe ni el 1% de lo que debemos nosotros?

1 me gusta

Desconozco, la fuente es el BCRA. El último balance de River decía que ibamos a tener un superavit de no sé cuanto, parece difícil sin rifar algún otro jugador. O ganar la copa jaja

5 Me gusta

Es insolito esto, hace un año y medio no se hace gastos por refuerzos y se vendieron y prestaron minimo 15 futbolistas y se debe mas que cualquier otro club.

12 Me gusta

la guita de la copa se reparte entre el plantel y CT, no creo que quede mucho.

1 me gusta

Y el mánager, se lleva un montón por resultados deportivos en premios

9 Me gusta

Es un desastre.

Nah, esas son las deudas con el sistema financiero o algo así.

La deuda de bosta de 37 millones de dolares y la de River 54 sino me equivoco. Pero la de River es sin contar las ventas de Quintero y MQ osea tenemos practicamente la misma deuda.

Si invertimos bien y vendemos 3 o 4 jugadores para mi la deuda está pagada en menos de 3 años.

3 Me gusta

Man pero 600 millones de pesos lo pagas con una venta menor a los 10 palps rucula. Cuantos jugadores vendimos a precios sinilares e inclusive superiores a ese? Con que abras un par de veces el monumental lo financias de toque. No puede ser q sigamos en deuda

5 Me gusta

Salvo que sean dólares, pero ahí dice el signo de pesos, jajaja. Con lo tan devaluados que estamos, con un par de ventas decentes (ja…) ya estábamos.

2 Me gusta

Mmm no se. Seria demadiada guita si son dolares. No te recompones ni en 20 años si es asi

2 Me gusta

Si después de año y medio sin reforzar al plantel los números de deuda son esos tienen que dar explicaciones de manera inmediata.

Es un papelón.

6 Me gusta

Con ese argumento es lo que juega D’onofrio.

Lo que si me gustaría que los próximos refuerzos se pongan la camiseta y jueguen, a veces cansa putear a alguien dos años hasta que funciona.

2 Me gusta

Lo traigo

El Tigre todo roto es igual vot si?

5 Me gusta

yo particularmente tengo los huevos llenos de ver retirarse a pibes que salieron de aca en otrs clubes, lo traigo sin dudarlo

y si aca tuvimos que esperar 3 años para que Casco rinda o para que DLC pueda dejar de ser recontra puteado, mira si no podemos esperar que este se ponga a pleno o se recupere de un par de lesiones?

esa doble vara que usamos se la regalo viejo

8 Me gusta

Ahi la repuesta de porque estamos fundidos

Falcao cumple 35 años ahora, y esta completamente roto.

Tiene demasiadas lesiones en los últimos 3-4 años y sumado a la edad, lo vas a ver mas afuera que adentro.

Yo prefiero a un tipo con menos nombre pero en plenitud.

2 Me gusta

sabes lo que puede aprender Girotti al lado de Falcao? de quien va a aprender de Suarez? de Borre?

2 Me gusta

Funes Mori 9 y Andres Rios compartieron plantel con Cavenaghi y TREZEGUET y no dejaron de ser muertos amigo.

Boludeces no.

2 Me gusta