Esto es de noviembre, y no sé si contempla las ventas de Juanfer y Martínez Quarta o si ya se saldo parte de la misma. Pero si es así, se viene otro mercado de pases en el que “River necesita vender 1 o 2 jugadores”
o sea boca no debe ni el 1% de lo que debemos nosotros?
Desconozco, la fuente es el BCRA. El último balance de River decía que ibamos a tener un superavit de no sé cuanto, parece difícil sin rifar algún otro jugador. O ganar la copa jaja
Es insolito esto, hace un año y medio no se hace gastos por refuerzos y se vendieron y prestaron minimo 15 futbolistas y se debe mas que cualquier otro club.
la guita de la copa se reparte entre el plantel y CT, no creo que quede mucho.
Y el mánager, se lleva un montón por resultados deportivos en premios
Es un desastre.
Nah, esas son las deudas con el sistema financiero o algo así.
La deuda de bosta de 37 millones de dolares y la de River 54 sino me equivoco. Pero la de River es sin contar las ventas de Quintero y MQ osea tenemos practicamente la misma deuda.
Si invertimos bien y vendemos 3 o 4 jugadores para mi la deuda está pagada en menos de 3 años.
Man pero 600 millones de pesos lo pagas con una venta menor a los 10 palps rucula. Cuantos jugadores vendimos a precios sinilares e inclusive superiores a ese? Con que abras un par de veces el monumental lo financias de toque. No puede ser q sigamos en deuda
Salvo que sean dólares, pero ahí dice el signo de pesos, jajaja. Con lo tan devaluados que estamos, con un par de ventas decentes (ja…) ya estábamos.
Mmm no se. Seria demadiada guita si son dolares. No te recompones ni en 20 años si es asi
Si después de año y medio sin reforzar al plantel los números de deuda son esos tienen que dar explicaciones de manera inmediata.
Es un papelón.
Con ese argumento es lo que juega D’onofrio.
Lo que si me gustaría que los próximos refuerzos se pongan la camiseta y jueguen, a veces cansa putear a alguien dos años hasta que funciona.
Lo traigo
El Tigre todo roto es igual vot si?
yo particularmente tengo los huevos llenos de ver retirarse a pibes que salieron de aca en otrs clubes, lo traigo sin dudarlo
y si aca tuvimos que esperar 3 años para que Casco rinda o para que DLC pueda dejar de ser recontra puteado, mira si no podemos esperar que este se ponga a pleno o se recupere de un par de lesiones?
esa doble vara que usamos se la regalo viejo
Ahi la repuesta de porque estamos fundidos
Falcao cumple 35 años ahora, y esta completamente roto.
Tiene demasiadas lesiones en los últimos 3-4 años y sumado a la edad, lo vas a ver mas afuera que adentro.
Yo prefiero a un tipo con menos nombre pero en plenitud.
sabes lo que puede aprender Girotti al lado de Falcao? de quien va a aprender de Suarez? de Borre?
Funes Mori 9 y Andres Rios compartieron plantel con Cavenaghi y TREZEGUET y no dejaron de ser muertos amigo.
Boludeces no.