Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Pol Fernandez seria el Ariel Rojas de River.

2 Me gusta

Galoppo esta teniendo un veranito, guarda con pedir figuritas, suele salir mal. Miren Paradela, suplenton en Gimnasia, era el “suplente de Nacho” hace unos meses…

1 me gusta

Primero ese Fernández es un pecho terrible bostero culo roto , bien.lejos de River tiene que estar el sorete ese y segundo , alguien puede creer algo de lo que diga el imbecil de azzaro jajajaa en serio?

2 Me gusta

Que feo, se debe querer matar de que lo obliguen a hacer algo así.

3 Me gusta

Me gustan mucho Tenaglia (lateral derecho), Navarro (mediocampista) y Valoyes (extremo) de Talleres.

Fecha que viene Talleres vs Colón. Interesante para ver quién reemplazaría mejor a Montiel: Vigo o Tenaglia.

3 Me gusta

Tenaglia, Vigo es un coladero.

No solo los demás equipos nos detestan y no nos van a vender nada sino que cualquier promesa prefiere quemar etapas yendo al Udinese o al Rennes antes que madurar en un equipo grande. El mercado nuestro hoy son las ligas menores de América.

3 Me gusta

A mi me 4 me gustó el que estaba en Cruzeiro que ahora juega en Gremio. Orejuela.
No lo vi en Gremio pero en Cruzeiro anduvo muy bien

3 Me gusta

El pulga Rodriguez nunca jugo en racing, su equipo “mas grande” fue newells.

Si viniera gratis… solo para hinchar los huevos te bancaria.

1 me gusta

coincido totalmente
lo que menos necesitamos es un Neves y mira que necesitamos eh.
Hay un olor a negociado barbaro.

11 Me gusta

Ojala rompan el chanchito y traigan 1 jugador por linea como en ese glorioso mdp de 2018. Ese año yo sabia que ibamos a ganar la copa xq jamas compramos con tanta determinación y poniendo tanta guita.

Ahora la dirigencia va a decor que nuestro refuerzo va a ser el campo de juego y no hay que traer a nadie

11 Me gusta

Ahora en febrero vamos a leer otro post de jereee festejando la salida de Montiel… Porque estaba embrujado.

11 Me gusta

Estate seguro que van a esgrimir eso cuando le pidan refuerzos…Eso si, después nos vamos a enterar que venden a medio equipo para “saldar deudas” que a esta altura de las ventas que se han tenido, las debemos de haber pagado dos veces…

3 Me gusta

Las ligas de cualquier lado, lo que pasa es que para eso tenés que tener un “manager” que se mueva y con él un grupo de colaboradores que esté buscando en diferentes ligas a nuevas promesas, incluso del contienente africano, que es donde salen muchos que se llevan los europeos, y de nuestro contienente. Pero si tenés a un “ñoqui” que solo cobra sueldo y premios en dólares y se rasca el higo hasta el cansancio y ni siquiera se preocupa por saber cuando se le vencen los contratos a nuestros actuales jugadores para acelerar su renovación, el resultado es el que padecemos en cada mercado de pases. Un River cada vez más débil y con menos jugadores por puesto, una deuda cada vez más grande que nadie sabe decir como se ha generado y cuanto se ha pagaod ahsta ahora, y jugadores wue por deudas que tiene el club con ellos, se van cuando quieren, donde quieren y hasta gratis…

Vi tantos mensajes sin leer que dije al fin vino un refuer… no mentira, pense que se habia ido algun titular de nuevo y ya me estaba cortando las bolas.

5 Me gusta

Es que despues de tantas ventas es demasiado sospechoso q nuuuunca alcance la guita. Pueden vender a neymar, cr7 y messi y vamos a seguir “saldando deudas”

4 Me gusta

No me gusto tanto lo que vi de neves. Pero si gallardo lo vio es xq le ve cualidades. Si es un 5 q aporta marca y despliegue bienvenido sea

¿Qué te lleva a refinanciar los pagos de las cuotas de compras cuándo tenés superavit ?
Ináudito

3 Me gusta

a ver gente, ustedes son hinchas o son los financieros de la institucion? no nos hagamos los otarios ni los mesurados, River hace 2 años que no trae una goma y lo que trae son puras apuestas. Con apuestas no ganas titulos, y si terminan resultando es despues de 2 o 3 años como paso con DLC que todavia incluso sigue siendo discutido. Se acabo el handicap de las apuestas (Nieves es apuesta), es hora que traigan 2 o 3 nombres con pergaminos. Basta de pijotear viejo.

4 Me gusta

Roma tiene en la mira a Montiel…