Pol Fernandez seria el Ariel Rojas de River.
Galoppo esta teniendo un veranito, guarda con pedir figuritas, suele salir mal. Miren Paradela, suplenton en Gimnasia, era el “suplente de Nacho” hace unos meses…
Primero ese Fernández es un pecho terrible bostero culo roto , bien.lejos de River tiene que estar el sorete ese y segundo , alguien puede creer algo de lo que diga el imbecil de azzaro jajajaa en serio?
Que feo, se debe querer matar de que lo obliguen a hacer algo así.
Me gustan mucho Tenaglia (lateral derecho), Navarro (mediocampista) y Valoyes (extremo) de Talleres.
Fecha que viene Talleres vs Colón. Interesante para ver quién reemplazaría mejor a Montiel: Vigo o Tenaglia.
Tenaglia, Vigo es un coladero.
No solo los demás equipos nos detestan y no nos van a vender nada sino que cualquier promesa prefiere quemar etapas yendo al Udinese o al Rennes antes que madurar en un equipo grande. El mercado nuestro hoy son las ligas menores de América.
A mi me 4 me gustó el que estaba en Cruzeiro que ahora juega en Gremio. Orejuela.
No lo vi en Gremio pero en Cruzeiro anduvo muy bien
El pulga Rodriguez nunca jugo en racing, su equipo “mas grande” fue newells.
Si viniera gratis… solo para hinchar los huevos te bancaria.
coincido totalmente
lo que menos necesitamos es un Neves y mira que necesitamos eh.
Hay un olor a negociado barbaro.
Ojala rompan el chanchito y traigan 1 jugador por linea como en ese glorioso mdp de 2018. Ese año yo sabia que ibamos a ganar la copa xq jamas compramos con tanta determinación y poniendo tanta guita.
Ahora la dirigencia va a decor que nuestro refuerzo va a ser el campo de juego y no hay que traer a nadie
Ahora en febrero vamos a leer otro post de jereee festejando la salida de Montiel… Porque estaba embrujado.
Estate seguro que van a esgrimir eso cuando le pidan refuerzos…Eso si, después nos vamos a enterar que venden a medio equipo para “saldar deudas” que a esta altura de las ventas que se han tenido, las debemos de haber pagado dos veces…
Las ligas de cualquier lado, lo que pasa es que para eso tenés que tener un “manager” que se mueva y con él un grupo de colaboradores que esté buscando en diferentes ligas a nuevas promesas, incluso del contienente africano, que es donde salen muchos que se llevan los europeos, y de nuestro contienente. Pero si tenés a un “ñoqui” que solo cobra sueldo y premios en dólares y se rasca el higo hasta el cansancio y ni siquiera se preocupa por saber cuando se le vencen los contratos a nuestros actuales jugadores para acelerar su renovación, el resultado es el que padecemos en cada mercado de pases. Un River cada vez más débil y con menos jugadores por puesto, una deuda cada vez más grande que nadie sabe decir como se ha generado y cuanto se ha pagaod ahsta ahora, y jugadores wue por deudas que tiene el club con ellos, se van cuando quieren, donde quieren y hasta gratis…
Vi tantos mensajes sin leer que dije al fin vino un refuer… no mentira, pense que se habia ido algun titular de nuevo y ya me estaba cortando las bolas.
Es que despues de tantas ventas es demasiado sospechoso q nuuuunca alcance la guita. Pueden vender a neymar, cr7 y messi y vamos a seguir “saldando deudas”
No me gusto tanto lo que vi de neves. Pero si gallardo lo vio es xq le ve cualidades. Si es un 5 q aporta marca y despliegue bienvenido sea
¿Qué te lleva a refinanciar los pagos de las cuotas de compras cuándo tenés superavit ?
Ináudito
a ver gente, ustedes son hinchas o son los financieros de la institucion? no nos hagamos los otarios ni los mesurados, River hace 2 años que no trae una goma y lo que trae son puras apuestas. Con apuestas no ganas titulos, y si terminan resultando es despues de 2 o 3 años como paso con DLC que todavia incluso sigue siendo discutido. Se acabo el handicap de las apuestas (Nieves es apuesta), es hora que traigan 2 o 3 nombres con pergaminos. Basta de pijotear viejo.
Roma tiene en la mira a Montiel…