Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Moreira nunca estuvo en Arabia, el que estuvo es el chileno, el cual también habría que devolver con moño y todo.

6 Me gusta

Siguiendo ese criterio, te parece que también habría que traer a otro 9 para que pelee el puesto con Borré y que Girotti y Beltrán sigan en reserva?

3 Me gusta

Si viene Neves a quien saca Gallardo para armar el medio? Lo va a volar a Carrascrack.
Nacho, Enzo, Neves, De la Cruz.

1 me gusta

Nacho no corre más, está claro que es el próximo en la lista de salidas.

6 Me gusta

Yo traería otro 9 si se va Borré

Yo creo que lo trae para tener rotación y porque sabe que dentro de poco se va DLC y/o Nacho. Cuando uno de ellos salga tiene que tener algún otro listo

Eso, seguramente sigamos debiendo el pase o un porcentaje habría que devolverlo ayer

1 me gusta

pol

Así debería laburar el menzo.

11 Me gusta

Para mi Nacho Fernandez se va de River, ya siente el desgaste en el club y hace rato que piensa en hacer la diferencia, para mi se va a la MLS.

Despues todavia no esta cerrado para nada el contrato de DLC, no vaya a ser que termine firmando con otro y se vaya sin dejarnos nada, ya nos paso como 5 veces con los ineptos de nuestros dirigentes.

9 Me gusta

El pulga Rodríguez no jugó en ningún grande por feo, no?

3 Me gusta

si se va nacho fernandez, pol fernandez es buen reemplazo. No es lo mismo porque nacho en plenitud es de lo mejor del futbol argentino, pero antes que nada…

2 Me gusta

si viene neves va al banco de suplentes, mira si lo va a poner de titular

https://twitter.com/F_Fichajes/status/1343315449765879808

2 Me gusta

No lo tengo visto, pero la definición de Galoppo en el gol de Banfield llama mucho la atención

2 Me gusta

Es MUY bueno, es el reemplazante de Nacho, tiene que venir si o si junto con Tenaglia en junio.

Que manera de romper las bolas con ese Neves, tiene pinta de ser el Paulo Diaz del mediocampo si viene. Cuando jugo contra nosotros ni la toco, muy livianito para River. Que traigan un defensor ya!

11 Me gusta

Es horrible Pol Fernandez.

1 me gusta

Son increibles algunos del foro, quiere traer muertos para tapar pibes!!! Piden delanteros cuando tenemos 8183823 en la reserva y son todos buenos!!! Girotti, Alvarez, Beltran, Londoño, Lopez Muñoz, Rolheiser, Benitez, Simon…para que mierda quieren un delantero…

5 Me gusta

Racing, de ahi lo rajaron y fue al ex-club

1 me gusta