Pero si metes 5 goles en el arco contrario, que te importa la defensa?
me gusta como apuesta, igual en el medio safamos dentro de todo, el problema es la defensa, es muy complicado ganar la copa sin seguridad defensiva.
Creo que ni Rojas ni Diaz tienen pinta de Cacique. Por ahi el Chilote un poco mas, el Paragua es muy blandito, tiene 0 presencia y con los pies no le pidas mucho. Por ahi le pones a un referente al lado y terminan siendo unas bestias. Se extraña al Faraon, sacaba a todos buenos.
yo soy joven como era celso ayala era guapo para marcar,iva a trabar fuerte te molia a patadas, todos dicen que yepes era cagon en el 2000 dejo q riquelme le meta un caño y ni una patada tiro, River necesita tener defensores fuertes y con personalidad que pongan huevos en partidos dificiles no necesitamos tener una defensa blanda y timorata
el coco basile decia que los centrales deben ser feos y con cara d malo, antes teniamos 4 leones que eran mas valientes que rambo en vietnan, hablo d mercado,maidana,funes mori y vangione, ahora tenemos a las nenas d montiel,rojas,diaz y pinola.
en madrid ganamos gracias a maidana era el pilar d la defensa
todo bien, pero con Montiel no
Pero Lecanda apenas está en la reserva. Todavía tiene que laburar… tal vez explote en 6 meses y tal vez en 3 años… no podemos especular con él. A lo sumo, el 4to o 5to central
Y no habia VAR
montiel juega bien pero es jugador fino, jamas va a lesionar un rival para ganar un partido, mercado era un asesino al lado del pibe
yo creo q esa tarea es de los centrales
Genial, que venga el bigote, igual tengo una duda ¿Cómo vamos a hacer con el tema del cupo de extranjeros? Porque tengo entendido que no tenemos.
Gallardo: - Moreira, me gusta tu estilo… fue muy dificil cortarte
Y sí, no queda otra que pegarle un voleo en el orto al paragua, el tema va a ser adonde lo encajamos
A scobby srur no le creo nada, es el más idiota por lejos de los que nos cubren
Recuerdo la bomba que tiro de Cavani a Gremio, lo putearon un mes entero los brasileños
De vuelta a Arabia.
¿Se supone que estás hablando en serio ?
No voy a responder tamaña boludez
Porque? Es una tactica posible, no digo que sea muy practica, pero se puede.
A River le cuesta tres huevos meter goles a equipos chivos, mira si les va a meter 5. Primero tenes que defender bien para atacar mejor
Ya veo que terminan las negociaciones como con Lugano. , 18 mercados de.pases seguidos diciendo que negociaban por el , es más dicen que el próximo mercado.de pases de los veteranos vuelven a hacer un tirito