Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Pero si metes 5 goles en el arco contrario, que te importa la defensa?

Mientras tanto en los sueños húmedos del Enzo…

4 Me gusta

me gusta como apuesta, igual en el medio safamos dentro de todo, el problema es la defensa, es muy complicado ganar la copa sin seguridad defensiva.

1 me gusta

Creo que ni Rojas ni Diaz tienen pinta de Cacique. Por ahi el Chilote un poco mas, el Paragua es muy blandito, tiene 0 presencia y con los pies no le pidas mucho. Por ahi le pones a un referente al lado y terminan siendo unas bestias. Se extraña al Faraon, sacaba a todos buenos.

5 Me gusta

yo soy joven como era celso ayala era guapo para marcar,iva a trabar fuerte te molia a patadas, todos dicen que yepes era cagon en el 2000 dejo q riquelme le meta un caño y ni una patada tiro, River necesita tener defensores fuertes y con personalidad que pongan huevos en partidos dificiles no necesitamos tener una defensa blanda y timorata

el coco basile decia que los centrales deben ser feos y con cara d malo, antes teniamos 4 leones que eran mas valientes que rambo en vietnan, hablo d mercado,maidana,funes mori y vangione, ahora tenemos a las nenas d montiel,rojas,diaz y pinola.
en madrid ganamos gracias a maidana era el pilar d la defensa

1 me gusta

todo bien, pero con Montiel no

6 Me gusta

Pero Lecanda apenas está en la reserva. Todavía tiene que laburar… tal vez explote en 6 meses y tal vez en 3 años… no podemos especular con él. A lo sumo, el 4to o 5to central

Y no habia VAR

montiel juega bien pero es jugador fino, jamas va a lesionar un rival para ganar un partido, mercado era un asesino al lado del pibe

3 Me gusta

yo creo q esa tarea es de los centrales

Genial, que venga el bigote, igual tengo una duda ¿Cómo vamos a hacer con el tema del cupo de extranjeros? Porque tengo entendido que no tenemos.

1 me gusta

Gallardo: - Moreira, me gusta tu estilo… fue muy dificil cortarte

8 Me gusta

Y sí, no queda otra que pegarle un voleo en el orto al paragua, el tema va a ser adonde lo encajamos

2 Me gusta

A scobby srur no le creo nada, es el más idiota por lejos de los que nos cubren

Recuerdo la bomba que tiro de Cavani a Gremio, lo putearon un mes entero los brasileños

13 Me gusta

De vuelta a Arabia.

1 me gusta

¿Se supone que estás hablando en serio ?
No voy a responder tamaña boludez

Porque? Es una tactica posible, no digo que sea muy practica, pero se puede.

A River le cuesta tres huevos meter goles a equipos chivos, mira si les va a meter 5. Primero tenes que defender bien para atacar mejor

3 Me gusta

Ya veo que terminan las negociaciones como con Lugano. , 18 mercados de.pases seguidos diciendo que negociaban por el , es más dicen que el próximo mercado.de pases de los veteranos vuelven a hacer un tirito

2 Me gusta