Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ortigoza esta desocupado, igual que Lugano.

Andrada: 30
Javi Garcia:34
Buffarini: 32
Fabbra: 30
Jara:30
Mas:31
Izquierdoz: 32
Lopez:31
Zambrano:31
Gonzalez:33
Salvio:30
Wanchope:31
Zarate:34
Tevez.37
Gordona: fisicamente 40

Buen promedio de edad.

3 Me gusta

esquivamos la bala

Por eso yo queria jugar con los pibes, que empiezan a correr y el PAMI no aguanta.

2 Me gusta

Pará mufa, todos sabemos como termino la cosa cuando el tano nos dijo eso.

7 Me gusta

A Luzx le renovaron con contrato acordé a lo que es: 3er arquero. Ya se quejan x todo acá.

1 me gusta

Buen promedio de edá😂

2 Me gusta

Podría haberlo hecho de tal forma que no parezca tan guionado pero se ve que con 40 años ya tiene toda la paja.

Lo de Rojo es para rejuvenecer el plantel y para que Wanchoto tenga compañero de joda :laughing:

1 me gusta

Maxi Lopez por donde anda? No es de mi agrado, pero antes que nada puede andar

Que es lo que recauda River? Hace un año que no puede recaudar una mierda. Es más, pierde plata cada vez q juega de local.

No creo, el chileno es excesivamente desatento y eso te cuesta mínimo un gol por partido.

1 me gusta

No tenemos plata para traer a nadie y este quiere traer un arquero suplente para volar a Bologna, que la rompió cada vez q jugó este año. Se pasan de culiados acá. :rofl:

Creo que esta en la D italiana, que se yo… El mejor pase de la Historia de River.

Empezó “enero” y vos pretendes que el Enzo y D 'Onofrio dejen sus vacaciones?.. Por favor es demasiado pedirles que muevan el culo. Eso si, ya deben estar contando los euros y dolares de las próximas ventas que van a hacer…

2 Me gusta

Ban. No aprendiste nada de nada vos?

Siguen pidiendo delanteros, cuándo el desastre está abajo con los 3 “defensores” centrales que tenemos.
Que no pueden parar ni a un tipo de 37 años al borde del retiro.

5 Me gusta

innecesaria renovacion
no juega nunca y tapa pibe

4 Me gusta

Un 6, después está Lecanda. Paulo Díaz tiene margen de mejora, los otros dos no.

https://twitter.com/Futbol590/status/1346207908258869255

8 Me gusta