Si. US 1 a 1.5 año total. En ese rango están los que más cobran.
totalmente de acuerdo…
Ah que boludo pusiste mensual ok ok.
Prefiero que vendan primero al chileno que s un despistado y siempre por su lado nos clavan un gol, al otro con Gallardo capaz que lo podemos sacar algo bueno…
a Diaz o Rojas, cualquier que llegue una oferta lo largo con moño. El otro que sea el primer cambio de los 2 centrales a la altura de la exigencia que impone esta institucion. Y ese pibito Lecanda para que vaya tomandole gustito a la primera.
ah y a Pinola que se vuelva a Central o al Nuremberg o donde se le canten las bolas.
Jaja. Arriba puse anual y abajo saqué promedio mes.
Muchachos, olvidense, aca hay otras cuestiones por las cuales ni Gallardo ni la comision quieren traer un jugador, ni siquiera ex RIVER casi regalados. Hay otras cosas detras, vaya a saber que cuestiones impiden todo esto (o que caprichos en todo caso)…
Aparte de los 2 centrales, necesitamos un refuerzo en todas las líneas, siendo el orden de prelación en importancia el siguiente: un delantero de jerarquía, un reemplazante para nacho ante cualquier eventualidad y algún arquero joven para suplente de armani (plus, volar a la mierda a Lux y Bologna)
Hay alguna novedad de refuerzos gente? O somos un club sin dirigencia directamente
nos salvamos
Baldoseando.
Yo prefiero que venda a Rojas. No podés tener un central que le da miedo el roce.
Diaz al menos está mal física y mentalmente, yo creo que mejorará.
Todos los ex River jovenes que se fueron obviaron las deudas que tenian con ellos, a todos les quedaron debiendo.
Buen promedio de edad Nacional
JAJA malísimo, no se podia aprender el libreto por lo menos? Que manera de robar.
Si por dirigencia entendes a un grupo de sátrapas que no paran de afanar hace como 8 años, entonces sí, tenemos dirigencia, y una magnífica.
Pero yo estoy hablando d lo que están haciendo ahora en el Monumental.
Callate mufa, la gran Angelici, Nacional campeon de America 2021 con Bergessio, Dalessandro y seguro contratan a Carlitos Sanchez y al pichi Mercier
Cómo que cómo hace voka? desde que se fue el gatismo q juntan moneditas para traer a tipos como el Pulpo González.
Creo q muchos acá no caen en la burrada de devaluación en la que cayó el peso. Mantener tantos sueldos en dólares es una locura hoy x hoy. Bastante han mantenido el equipo.