Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si. US 1 a 1.5 año total. En ese rango están los que más cobran.

1 me gusta

totalmente de acuerdo…

Ah que boludo pusiste mensual ok ok.

Prefiero que vendan primero al chileno que s un despistado y siempre por su lado nos clavan un gol, al otro con Gallardo capaz que lo podemos sacar algo bueno…

1 me gusta

a Diaz o Rojas, cualquier que llegue una oferta lo largo con moño. El otro que sea el primer cambio de los 2 centrales a la altura de la exigencia que impone esta institucion. Y ese pibito Lecanda para que vaya tomandole gustito a la primera.

ah y a Pinola que se vuelva a Central o al Nuremberg o donde se le canten las bolas.

2 Me gusta

Jaja. Arriba puse anual y abajo saqué promedio mes.

2 Me gusta

Muchachos, olvidense, aca hay otras cuestiones por las cuales ni Gallardo ni la comision quieren traer un jugador, ni siquiera ex RIVER casi regalados. Hay otras cosas detras, vaya a saber que cuestiones impiden todo esto (o que caprichos en todo caso)…

2 Me gusta

Aparte de los 2 centrales, necesitamos un refuerzo en todas las líneas, siendo el orden de prelación en importancia el siguiente: un delantero de jerarquía, un reemplazante para nacho ante cualquier eventualidad y algún arquero joven para suplente de armani (plus, volar a la mierda a Lux y Bologna)

1 me gusta

Hay alguna novedad de refuerzos gente? O somos un club sin dirigencia directamente

8 Me gusta

nos salvamos

7 Me gusta

Baldoseando.

1 me gusta

Yo prefiero que venda a Rojas. No podés tener un central que le da miedo el roce.
Diaz al menos está mal física y mentalmente, yo creo que mejorará.

1 me gusta

Todos los ex River jovenes que se fueron obviaron las deudas que tenian con ellos, a todos les quedaron debiendo.

3 Me gusta

Buen promedio de edad Nacional

5 Me gusta

JAJA malísimo, no se podia aprender el libreto por lo menos? Que manera de robar.

Si por dirigencia entendes a un grupo de sátrapas que no paran de afanar hace como 8 años, entonces sí, tenemos dirigencia, y una magnífica.

7 Me gusta

Pero yo estoy hablando d lo que están haciendo ahora en el Monumental.

Callate mufa, la gran Angelici, Nacional campeon de America 2021 con Bergessio, Dalessandro y seguro contratan a Carlitos Sanchez y al pichi Mercier

6 Me gusta

Cómo que cómo hace voka? desde que se fue el gatismo q juntan moneditas para traer a tipos como el Pulpo González. :rofl:

Creo q muchos acá no caen en la burrada de devaluación en la que cayó el peso. Mantener tantos sueldos en dólares es una locura hoy x hoy. Bastante han mantenido el equipo.

2 Me gusta