Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Dependemos de nuestro ataque, que la metan mas que lo que provoque en contra nuestra defensa, depende de cada día de partido como estén.
Pero es clave no recibir goles de local.

Es veradd, falta el 9 que finalice las jugadas, River arma mucho y llega al area, Zucu que es un poco vivo se avivo entro al area y hizo un par de goles, a lo mejor Girotti nos vino como anillo al dedo, hay que ver. Ojala juegue contra el rojo. Parece un nueve nueve, encima mide 1,90 y te cabecea desde el piso. Pinta bien.

Lo de Zucu fue un veranito, aunque espero equivocarme.

1 me gusta

No no, en Racing tambien entraba mucho al area y finalizaba jugadas.

1 me gusta

Mira el lado positivo el veranito dura 3 meses y todavia no llegamos a los 3 meses, significa que la puede romper en estos partidos decisivos todavia ?)

3 Me gusta

para mi la prioridad deberia ser fortalecer la zaga central que es el punto mas flaco de todos, no solo con Ramiro, con alguien que tambien lo acompaña. Importante, que salten bien ambos.

si nos hacemos fuertes atras, que es donde se ganan la copas, arriba casi que no me preocupa tanto, alguna siempre metemos.

1 me gusta

Prefiero que no haya hecho eso con boca (de cabecear en el area como hacia con Nacional) porque nos puede tomar la manos ellos si jugamos una eventual final o si somos realistas el mismisimo Palmeiras asi que prefiero que no queme tanto ese recurso.

1 me gusta

Rojo tiene 31 años y es malísimo, bah siempre fue horrible.

Acuerdense que estuvo hace 1 año en Argentina y se la pasaba desgarrado y de joda.

Es el modelo de club que quiere el freezer, negros, fiesteros, que viven en la enfermeria y con 30 años o mas, ideal para fundirte en 2 añitos.

River está buscando promesas para moldear y tirando de las inferiores con talentos jovenes, llenarte de viejos es como ir al gimnasio y tomar anabolicos, te da resultado? Y a corto plazo ponele que si pero a la larga la terminás pagando y feo feo.

10 Me gusta

Muy buen jugador, figura en todos los estadios del país y sin lugar a dudas el mejor extranjero actualmente en Colombia.

Calculo que debe estar ganando 1.5 /año. Creo que le caería muy bien a River. Lo quieren de todas partes.

Jugador técnico, típico DIEZ, de correr hasta que termina el partido. Dejó una frecuencia de 0,50 en el último torneo Colombiano.

1 me gusta

Reitero…no tenemos un nueve goleador como Alario o como Scocco…Borre es bueno pero se pierde muchos goles antes de concretar…Suarez es crack pero no tiene gol…
Necesitamos un central si o si…Diaz no va…y Rojas le falta un poco todavia…
conclusion, nada que reclamar a este equipo y el muñe…hace lo que puede
Esta es toda de la dirigencia…que le tendria que haber traido 1 jugador por linea para esta copa, yo creo que asi no lo ganamos…nos faltan jugadores en dos puestos claves…

Fuera de esos arrestos ofensivos, es super limitado.

Según transfermarket el pase de Ramiro son 4 palos …

4 Me gusta

Si no pueden traer a F Mori saliendo solo 4 palos con lo sque recauda River y la necesidad que hay de un central de calidad, es porque estan vaciando el lcub antes de irse estos drigentes…

13 Me gusta

Gana palo y medio en Colombia? Me llama la atencion

Si. Varios están por ahí: Dayro Moreno, Alvaro Montero, Borja, Duván Vergara, Andrade, Viera, Teo y algunos más. No estoy muy enterado tampoco de los detalles del fútbol Colombiano ( no me gusta ni verlo), pero creo no equivocarme si calculo que en Colombia puede haber unos 20 jugadores en un rango entre US 100.000 -125.000 mensual.

1 me gusta

Es verdad, aunque también en los últimos 15 partidos no fue titular en ninguno, creo que se podría conseguir un préstamo, ahora que sea con o sin opción depende de la capacidad de negociación de nuestros dirigentes, la cual, hasta ahora, demostraron que es pobre.

2 Me gusta

Hay que traer dos centrales, no uno solo

2 Me gusta

ahhh pero yo pensé que cobrara un millon de dolares y medio, ahora entiendo.

Está Lecanda, tiene que promoverlo.

Lecanda primero que se gane un lugar en el banco. Necesitamos 2 centrales que rindan y tengan jerarquía.
De paso vender a Diaz o Rojas

4 Me gusta