Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Alan Franco viene jugando horrible, pero era buen jugador en su momento y Gallardo hace jugar bien hasta las piedras.

2 Me gusta

en serio no van a traer a nadie para reforzar defensa y delantera?

Mas que Diaz es, y tiene físico.

1 me gusta

No se van a mover ahora, ya cerro la lista para la copa. Jugamos con lo que tenemos y a rezar con estos pelotudos

2 Me gusta

con los centrales que tenemos no ganamos la copa ni en pedo…

4 Me gusta

Rojo entonces queda arafuera de la libertadores?

Por Ramiro viejo. No tengo dudas que resigna lo que fuese es más enfermo de river que todos nosotros juntos.
29 años tiene y dijo que sueña con retirarse en River, que no venga roto

15 Me gusta

Si si, viene para la temporada que entra.

1 me gusta

delantera creo que estamos bien, los pibes están rindiendo, pero en la defensa estamos hasta la pija.

4 Me gusta

Yo voy a esperar a febrero para criticarlos ahora es muy temprano total no puede jugar la copa ahora

1 me gusta

Gabigol cobra 4.5
Ponele que Pratto ganara 3, eso también sería culpa de la dirigencia, un despropósito pagarle eso a un tipo que no lo valía. O son deshonestos o inoperantes

5 Me gusta

A Ramiro lo podriamos traer regalado, ni juega alla. Y ya hizo la diferencia en Europa. Ademas puede servir para potenciar a las carretas que tenemos y a los pibes. Que lentejas que son

9 Me gusta

Coincido en que hay que ponerla toda por FM6, es el central zurdo más potable y plausible que venga. También haría un tirito por Mammana, que anduvo baldoseándola fuerte en un equipo ignoto de Rusia, prestado por el Zenit.
Ahora hablando de otro puesto, uno que tenía cosas interesantes, es joven y sería una apuesta es Robertone el que era de Vélez, ni cabida tiene en el Almería de la segunda e España.

8 Me gusta

Enzo Pérez jugaba en el Valencia, era tenido en cuenta, y pudo venir, no creo que lo de Funes Mori sea mucho más complejo.

10 Me gusta

Igual nos falta un goleador que no tenemos, porque seguimos con el tiki tiki y a pesar de eso nos falta gol…

2 Me gusta

el chileno jugaba en arabia en un equipo NN, ahora nos damos cuenta porque

3 Me gusta

Esto va en otro thread, pero la defensa no es culpable de todo, los delanteros y el medio no presionan como otros equipos de Gallardo. Si defensas anteriores hubiesen tenido al medio campo y delanteros presionando como ahora, no habría visto demasiada diferencia con lo que vemos hoy.

Hace rato que pido a los dos. Mussachio esta terminando contrato en el milan y no va a renovar.

3 Me gusta

es verdad, pero Álvarez y Girotti pueden solucionar ese problema, pasa que Gallardo los usa poco o los pone en otra posición últimamente.

1 me gusta

La desaparicion de Alvarez fue un misterio.

1 me gusta