Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Una cosa no quita a la otra. Tenemos los dirigentes mas pelotudos (o ladrones) del futbol argentino, pero tambien los ingresos son bajisimos a comparación de los sueldos que se pagan (exceptuando el main sponsor, adidas y los premios de Conmebol, como bien marcas). Hoy la devaluación del peso es un enemigo imponente para cualquier club nacional.

2 Me gusta

Rojo es horrible, pero le sobra para jugar acá

3 Me gusta

Nosotros tenemos que pagar el sueldo a Messi y CR7 vendiendo al resto del plantel, no estamos en condiciones de traer refuerzos.

1 me gusta

Repito, lo mandaron de vuelta de ELP.

No tanto Pratto no llegaba a los 30 todavia, enzo perez no llegaba a 35, los laterales tampoco llegaba a 30, borre lo mismo, el pity igual nacho tambien. Solo algunos tenian mas de 30 no todo el equipo, lo de valor de reventa hace en referencia a Pratto que Angelici dijo que no tenia valor de reventa porque creo que tenia 29 años osea estaba en una edad media y por esa edad no iba a tener valor de reventa. Luego va Pratto y los coge en la Bombonero y Madrid y de ahi la burla a Angelici, no por el equipo en si.

2 Me gusta

Por eso, si se recupera desde lo fisico le sobra y mucho para rendirles.

acordate que le renovaron hace unos pocos meses, es decir, la posibilidad de darle las gracias y buscar alguien en mejor estado, la tuvimos. Lo mismo que hicimos con Lux, el 3er arquero del plantel. Con que necesidad le renovamos a Lux? con la misma que le estamos pagando un dineral a un tipo que esta mas cerca del arpa que de la guitarra.

no se estan haciendo bien las cosas

Lux esta porque será amigo de Gallardo, que sé yo. Pinola para el medio local es más que bueno por esa guita.

1 me gusta

Nosotros somos la beneficiencia con los jugadores viejos, en lugar de darles una patada en el orto los mantenemos.

2 Me gusta

Pf buena defensa arman. Si no traemos un central de categoría me encadenó al monumental (?

1 me gusta

en un Club que se jacta de ser el Mas Grande no puede haber lugar a los amiguismos arancelados.

cuanto gana Pinola para vos? ahi podemos hacer una valuacion de si lo que le pagamos es justo o no.

2 Me gusta

Le quitó una Copa América a Messi. Pero tiene suerte cuando juega con Nigeria y tiene físico, corre, si le sobra para jugar acá.

Mas que vos y yo juntos :slight_smile:

1 me gusta

Cuantas veces se dijo como se armó boca? y que terminó pasando? por eso es importante que reaccione River mas allá de lo que hagan los resentidos.

2 Me gusta

Descarten a Kannemann. Acaba de ser elegido figura en Gremio (semifinal vs San Pablo) y es el actual capitán. Lo aman.

Para sacarlo hay que poner entre 15 y 20 palos.

5 Me gusta

Ojala se den cuenta y vayan urgente a traer un defensor de calidad. Pero la pusieron por Diaz así que no creo, o es traer uno o jugar con linea de 5, nos hacen goles muy facil.
Kannemann me gusta, Alan Franco puede ser también. Dificil igual. Espero que Gallardo encuentre la vuelta atras.

1 me gusta

Mas alla que estemos en rojo se bajo algo esos numeros o siguen igual?

Si, se bajo bastante por lo que entendi.

2 Me gusta

Lukaku en el Inter creo que cobra 7 palos por año. Y tiran como si nada que Pratto gana la mitad.

No tiren tanta verdura. Te creo si ganaba 1,5 como mucho.

7 Me gusta

Por lo pronto en Twitter a Cuesta algunos hinchas del Inter lo tratan de carreta :rofl:

Parece ser hincha de CASLA y su contrato termina en 2022.