Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No hay chance. Tal vez Pratto gane eso, pero fue el fichaje más caro de la historia de River. No me vengan con que Nacho y Ponzio ganan similar no jodamos. Nacho pidiendo por favor que lo vendan para hacer una “diferencia económica” sería lo más cararrota que existe.

4 Me gusta

Lo nombraron mucho los de sudanalytics, pero si ya lo quiere Palmeiras olvidate. No podemos competir con ese mercado.

22.5 palos usd por ganar la Copa

estamos a 3 partidos de embolsar ese monto y 3 partidos de ver como se lo llevan los bosteros por pijotear. Hermoso como les gusta jugar a la ruleta a estos carniza.

5 Me gusta

Mira acordate de Inpendiente hace años atras armo un equipo que le sobraba para aca tambien pero que paso? si adivinaste todos tenian mas de 30 años si boca sigue acumulando jugadores asi le va a pasar lo mismo que a ellos y sin ir mas lejos que a la seleccion en rusia

Kanneman bajo mucho su nivel y se lesiona seguido. Obviamente es mejor que Pablo Diaz.

Era insostenible lo de Pratto, cobraba una torta de guita y no aportaba nada, menos mal q se fue…estaba tapando al pibe Girotti, seguro entraba el sábado y perdiamos.

Y River en 2017 armo un equipo de viejos, armani pinola enzo scocco pratto y ganaron la copa… de hecho le haciamos memes a angelici porque no tenian valor de reventa.

2 Me gusta

Víctor Cuesta sería hermoso, Ramiro también.

Zurdo y argentino por un tema de cupos.

4 Me gusta

no se que gano, pero te puedo decir que ganaria River con el. No seamos necios.

a mi Kaneman no es el que mas me gusta, pero entre los 3 fantasmas que tenemos y el , seria un salto de calidad bastante importante.

3 Me gusta

Hubieran ahorrado lo que le pagan al pedo al mánager incluidos los premios en dolares y sobraba plata para pagar esa deuda… (Y eso que cuando lo presentaron en el club dijeron que era un cargo “ad honorem”)…

3 Me gusta

Amigo, me refiero a que cuando ganas cosas tu sueldo tiene que ser compatible.

La copa la ganaron en el 2018

pero usemos el sentido comun man
vos tenes un Pinola que tiene 1 siglo y es una carreta, le tenes que renovar. Le vas a pagar lo mismo que le pagas a Armani que esta en plenitud y es el mejor del continente?

yo como minimo salgo a ver que me piden los centrales en plenitud antes de hacer semejante erogacion.

ahora entiendo porque estamos como estamos, aca el de finanzas esta pintado al oleo.

4 Me gusta

Kannemann en un señor defensor, un Kaiser, pillo vivo, todo lo contrario a los dos verdecitos que estan ahora.
Ahora la bosta trajo a Marcos Rojo. Pero acá van a poner la excusa de que la pandemia y no se que mierda, hace 1 año y 6 meses que River no trae UN SOLO REFUERZO. Increíble lo de esta dirigencia a veces.

10 Me gusta

Dicen q los bosteros tienen todo acordado con Rojo, los brazucas tmb se van a reforzar, y nosotros?

3 Me gusta

Espero que haya algo bajo la manga es urgente arreglar la defensa de River. Ponerla toda por Kannemann

2 Me gusta

No, obviamente que me gustaria darle las gracias por los servicios prestados, pero firmaron un contrato. Si no les gusta que lo rescindan.

Van a traer a Rojo que si bien es un cadaver les puede salir MUY bien, y nosotros aca dando pena y no yendo a buscar a Ramiro. Hijos de puta

2 Me gusta

todavia hay gente que le chupa la pija a esta dirigencia? por favor, son un aguilar 2.0, gracias a dios que esta Gallardo sino seriamos el hazmereir

8 Me gusta