Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

El tema es ese específicamente. River siempre necesita vender pese a que ya viene vendiendo a Palacios, Martínez Quarta y Quintero sin traer a nadie.

River todavía no tiene plata para pagar la obligación de compra de 3.5 palos de Borré que debe hace un año

Cuanto gana Gallardo y sus colaboradores?

Millonadas de pesos = Moneditas de dolares

Todo eso que definis no debe cubrir ni el 50% de los gastos

“Y como hace boca?” ahhh si, tiene todo el aparato estatal conspirando a su favor, poniendo guita, lavando activos etc etc etc.
No digo que no sea o haya sido cierto en algun momento, pero encontrar ahi la diferencia de por qué pueden traer un equipo nuevo en cada mdp mientras que River, ganando lo que ellos no ganan desde hace 6 años, está quebrado, es un poco inocente me parece

1 me gusta

Es que 3 años de Pratto son 10 palos verdes que le cuesta al club. Tenemos jugadores con sueldo alto como Ponzio, Enzo, Pinola, Suarez, me imagino que Borré también, Diaz, Casco, Armani… parece que era insostenible y tuvieron que prestar a Pratto a Europa porque no podían pagarle y devolver a Scocco porque no teniamos con que.

El contrato de Pratto valió lo mismo que su fichaje. Si sacas numeros, Pratto nos costó más de 20 palos verdes en concepto de transferencias y sueldos

Tambien hay que tener en cuando entro esta dirgiencia estaban todos los numeros en rojo, y eso tambien hay que tenerlo en cuenta y lo deben seguir pagando.

Hay una canilla que están tapando con ventas. Yo me imagino que son los sueldos

Venia a poner lo mismo esta acabado Rojo criticamos a Pinola o al mismisimo Faraon por ser lento y quieren traer a este xd. Rojo esta acabado

1 me gusta

Estaban y siguen en rojo. Eso nunca cambió por lo visto

Puede ser, pero no es lo mismo 200 en rojo que 100 en rojo.

con lo que necesitamos un central los bostis van y traen a rojo pero dejame de joder, como se hacen la paja aca

7 Me gusta

no, millonadas en rucula. Fijate los premios que paga Conmebol, para poner un ejemplo. Y no me digas que todos los premios se van al plantel porque si eso es cierto, tenemos los dirigentes mas pelotudos de la galaxia. O sea se ganan 2 palos en la semi o 15 por campeonar y cualquiera sea todo va a los players? jajaja quien administra el club boludo? hasta los verduleros progresan, los tipos arman el boliche y a los 6 meses aparecen con una Mercedez Benz 0 milla.

1 me gusta

El otro día estaban en tw hablando muy bien de este pibe, 24 años y argentino; salió de Platense y ahora juega en el Cali, se dice que Palmierdas lo anda sondeando. ¿alguno lo tiene visto?
https://www.youtube.com/watch?v=IPX5vO_dZpM

2 Me gusta

Muchachos, 3 palos pagan los clubes medianos de Europa o los grandes de Brasil.
De verdad creen que todo el plantel cobra 3 palos por año y se quieren ir a cobrar más? Si yo cobro 3 palos en un club me quedo a vivir hasta que me llame el Real o el PSG. De qué hablan?

4 Me gusta

yo nunca lo vi pero también leí que era buenardo

1 me gusta

Rojo tiene 8 años menos que Pinola. Es verdad que vive lesionado pero a Enzo y Salvio tambien les pasaba en europa y aca les sobra para jugar.

no habian dicho hace poco que eso cobraba Gustavo Gomez?

porque si le estamos pagando como dijeron arriba a Pinola esa guita es para meterse un corchazo ya mismo

3 Me gusta

Rojo estuvo en ELP, y lo mandaron de vuelta.

1 me gusta

Perdon, que gano Gustavo Gomez?

Kanneman tendria que venir, pero esta dirigencia de mierda olvidate que venga

4 Me gusta