Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Fabbra, Mas y ahora Rojo?

Pratto cobraba 3 millones de dólares por año. Nacho Fernandez en la última renovación cobraba algo parecido, lo mismo que Quintero, Armani, Enzo Perez y hasta Ponzio.

Gallardo y CT cobran 6 millones de dólares por año.

2 palos Pratto salió en Olé. Y se lo sacaron de encima por eso mismo. Del resto no conocemos, tirar números me parece ilógico. Sinceramente no creo que Ponzio este entre los que más ganan hoy por hoy. El sueldo más alto debe ser el de Nacho, pero si tanto se quiere ir, dudo que tenga el sueldo de Pratto

1 me gusta

Sin contar que les deben, porque no están al dia con los jugadores ni el CT.

2 Me gusta

actualiza los numeros porque Pratto y Quintero no estan mas
esos montos, de donde los tomaste?

Y un sueldo al pedo tenemos en dolares con el mánager… Que ni siquiera hace su trabajo y encima cobra premios en esa moneda por cada logro del equipo a pesar que hace rato colgó los botines y no sale a la cancha ni a ver como esta el pasto…

7 Me gusta

Arévalo ya lo dio como hecho en la Red, la verdad ni idea. Ojo que tambien puede jugar de 6 (puesto que boca tambien tiene cubierto). Obviamente que nos hace mas falta a nosotros que a ellos un defensor de esas características

3 Me gusta

Cuando lo comparon a Pratto salió el número del contrato, acá mencionan también que cobra 3 palos:

https://www.elfutbolero.com.ar/futbol-argentino/2020/11/15/mientras-lucas-pratto-gana-millones-conoce-el-salario-que-tiene-el-juvenil-que-amenaza-con-sacarle-el-lugar-al-oso-1905.html

Acá la renovación de Nacho Fernandez, que lo pone entre los 5 mejores sueldos del plantel:

Ante la insistencia del director técnico por retenerlo, la dirigencia rechazó todas las ofertas que llegaron (pedían que abonen los 15 millones de dólares libres de impuestos que estipulaba su cláusula de rescisión) y le ofreció una mejora sustancial en su salario, colocándolo entre los cinco mejores del plantel junto a Lucas Pratto, Enzo Pérez, Leo Ponzio y Franco Armani. El ex Gimnasia pasó a ganar 50 por ciento más de lo que percibía el semestre pasado.

No pido nada, pero tampoco traigan numeros tirados de los pelos para tratar de probar algo.

Cardona, Fabra, Pavón tendrán un nuevo compañero de salidas nocturna… el gran Marcos Rojo

2 Me gusta

Rojo es un ex-jugador.

3 Me gusta

Pero flaco vos leiste todos tus mensajes? Defendes cada cosa mal que hace la dirigencia pareces pro dirigencia posta. No hay que casarse con ninguna dirgencia si se hace mal se remarca y listo, los socios tienen derecho de hacerlo si asi lo quieren, no veo porque le ven de mal que se critique a la dirigencia si con eso el club va a ir mejor.

5 Me gusta

bueno, descontemos el salario de Pratto, es historia. Te queda Nacho, Armani y Enzo. Si Ponzio gana 3 palos, esta robando. Lo digo con muchisimo respeto hacia su figura. Otro que debe estar cobrando un sueldo sustancial es Lux, por sacarse selfies con las obras del Monumental.

con esto te das cuenta que en River plata hay. Ahora que la repartan como se les canta la bolas es otro tema.

5 Me gusta

Por supuesto, pero como bien dijo EmaRN a eso le tenes que sumar sponsor, TV, entradas, cuotas, venta de indumentaria, museo, premios por torneos…

En cada mercado de pases hay que explicar siempre lo mismo?

Pido a los mods que fijen mi respuesta ante cada vez que suben esta imagen, porque es hartante ya.

Es un poco y un poco. Hay que ver todos los números.
Si vos tenes un ingreso por televisión y contratas a Pratto, Armani y le renovas a Nacho Fernandez… ese ingreso por televisión queda corto.´

Por eso hay que ver bien el balance de ingresos y gastos (específicamente ver en que se gasta) para ver realmente si es necesario vender jugadores y donde está la canilla abierta

Pero el tema se inició porque River entre compras y ventas tuvo ganancias de 100 millones de dólares, entonces preguntaban donde se fue esa guita (estamos hablando de que Pratto en 3 años cobró cerca de 10 millones de dólares).

Yo no digo que la dirigencia se quede un vuelto (que mas que vuelto seguro sea un monumental), pero River gasta muchisimo en sueldos entre jugadores y CT.

O piensan que Gallardo se queda en River sólo por amor a la camiseta y por gloria? Mismo para Nacho Fernandez, Armani, Enzo Perez?

La actualidad de River requiere muchisima inversión, que claramente se traduce a resultados. Pero acá por los comentarios que leo quieren estar siempre entre los 4 mejores de américa con los sueldos de Aldosivi.

4 Me gusta

Shader,

No estoy defendiendo a la dirigencia, sino que estoy tratando de que las críticas sean coherentes.

1 me gusta

Te subió un informe de ventas y compras. Hay una diferencia amplia, que tranquilamente puede pagar los sueldos de los jugadores. Y a eso le tenés que sumar el resto de los ingresos.
No entiendo cómo con un superávit de 80 palos no te hace ruido que sigamos vendiendo para equilibrar las finanzas. Porque con 80 palos de brecha usados para pagar sueldos (o 50 porque 30 se fueron con el CT) significa que tenés un tremendo margen para pagar sueldos (porque además están los otros ingresos).
No es que pagan 1 palo por año a cada jugador. De hecho, Quarta se va a Fiorentina a cobrar 1 palo (que según el representante era el triple que lo que ganaba acá).

2 Me gusta

esta bien, pero en River ingresan millonadas por año en concepto de TV, Sponsor, publicidad, premios, cuota social, marketing, etc.
no se si cubris los sueldos del primer plantel pero si no es asi el gap no debe ser significativo. Hay un agujero negro que se esta chupando la guita de las ventas y nadie sabe donde esta.

5 Me gusta