Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

tampoco hay pruebas de que el dinero que ingresa se distribuya como corresponda. Ni en el plantel, ni en el club, ni en infraestructura, ni en una chota.

brilla por su ausencia

6 Me gusta

Ponele que no sean exactos, pero no se entienden los números:

7 Me gusta

Mira que hijos de puta!
100 palos verdes a favor y todavia hay que equilibrar finanzas…
La cara de la poronga es Brad Pitt al lado de la nuestra.

10 Me gusta

Qué dirigentes hijos de re mil putas. Ineptos de mierda, tan vergas van a ser para negociar contratos, contratar sin pagar locuras y vender por mucho? PEDAZOS DE FORROS.

  • Mayada, Scocco, Barovero, Vangioni Y MUCHOS MÁS se fueron libres.
  • A Martinez Quarta, Pezzella, entre otros, los vendieron POR MIGAJAS.
  • De la Cruz, Borré y Montiel NO RENOVARON CONTRATO Y YA PUEDEN NEGOCIAR CON OTRO CLUB.
  • Por DLC pagamos 3 o 4 millones de dólares por el 30% DEL PASE.
  • Te rompen el orto con la cuota y los baños del estadio están LLENOS DE SIDA.
  • no hablan UN CARAJO de los choreos que venimos sufriendo contra la bosta.
  • quisieron y quieren DEMOLER EL ESTADIO.
  • Quintero se fue por un pancho y una coca porque DONOFRIO SE AFANÓ TODA LA GUITA PARA PAGARLES A SUS EMPLEADOS DE DASHI.
  • Tenemos “””ganancia””” por ventas y premios de copas, pero ojo gente… NO PODEMOS TRAER NI AL 5 DE SACHACHISPAS.

Lo peor es que sigue habiendo gente que defiende a esta manga de pajeros. (Disculpen si se sienten ofendidos los que bancan a esta dirigencia, pero hay que abrir los ojos gente. Yo hace unos años también le chupaba la japi a donofrio porque tiraba 3 o 4 pelotudeces en la tele y se hacía el canchero).

14 Me gusta

Bueh, están haciendo una remodelación q baratita no debe salir en el monumental. También está lo del River Camp y un montón de otras remodelaciones q pidió Gallardo. Está el salario de éste también, q debe ser x mucho el DT mejor pagado del continente.

Está dirigencia me parece más q inepta para manejar el tema contractual de los jugadores, pero tampoco es necesario inventarles desmeritos.

1 me gusta

esa es otra
cada vez que vamos a enfrentar a los bostis ya sabemos que nos van a meter la mano en el bolsillo porque estos inoperantes no tienen peso en AFA

2 Me gusta

vamos por partes
River Camp es lo mejor que hizo esta gestion, en ese sentido les doy la derecha, cero critica
Tema cesped, obra de 177 milles $ de costo, ponela si queres en la columna de las ventas que paso @Maxwell mas arriba. No mueve la aguja.

Ademas una obra que no podia esperar mas. Vos viste el estado del cesped el 80% de las veces que jugamos en el Monumental? seguro no viste los partidos. Una verguenza absoluta.

seamos serios por favor

7 Me gusta

No puede ser que vendan por millonadas cada 6 meses, y no solo no traen refuerzos, sino que también tienen problemas para renovarles a los que están, y deben un montón en sueldos y pago de viejos refuerzos. Deberían dar explicaciones porque es un desastre

4 Me gusta

Y los sueldos no cuentan? mantenimiento, obras, etc…

Los numeros no son totalmente correctos porque varios de los pases todavia no fueron cobrados en su totalidad.

River debe pagar cerca de 30 millones de dólares en sueldos por año, contando cuerpo técnico.

1 me gusta

Mientras tanto Arevalo diciendo en La Red que bosta acordo la contratacion de Marcos Rojo.

Vamos bien nosotros eh, genial Rodo y Muñeco!.

7 Me gusta

Te acordas del tread, compren lonas para la lluvia

4 Me gusta

De dónde sacaste eso? Que jugador de River hoy gana más de 1 palo verde al año? Además están los titulares y el resto todos juveniles. Salvo que cuentes sueldo de dirigentes, se la deben llevar toda

2 Me gusta

Exactamente, venia a poner eso mismo. Firma por 3 años y no puede jugar la libertadores

1 me gusta

Y? River tiene ganancias millonarias por otros lados, lease sponsors, televisación, marketing (bah, o lo que sea parecido a marketing que haga esta CD), indumentaria, premios por copas, etc etc.

Año 2089 y el bisnieto de Ratonofrio va a estar equilibrando las finanzas todavia.

7 Me gusta

tremendo
me hiciste acordar aquella noche que tenia que jugar la Seleccion y se inundo todo el Club, un papelon

4 Me gusta

CT 20 palos
10 palos a repartir entre los jugadores
debe ser lo mas cercano a la realidad igual ni a ganchos pagan 30 palos por año olvidate (que no los pagan porque los jugadores que se van a todos les deben)

Pero qué te pensas? Que vamos a ver los comprobantes de transferencia?
Qué sería una prueba accesible para vos?

Mientras tanto nosotros no terminamos de cerrar la continuidad de Montiel, de Borre y de De la Cruz y esta cd. Y el mánager se siguen rascando las bolas sin pensar en ningun refuerzo a futuro…

3 Me gusta