Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Diego Braghieri (33) culmina su vínculo con #AtleticoNacional el 31 de diciembre y es un hecho que no continuará en el club. El marcador central disputó 18 partidos y marcó 2 goles en la temporada con el conjunto colombiano.

Facundo Ferreyra (29) no está teniendo lugar en el #Benfica. El delantero lleva disputados nada más que 70 minutos en la temporada y en la mayoría de los encuentros no estuvo ni entre los suplentes.

1 me gusta

Juan Ignacio Ramírez (23) se sigue manteniendo como uno de los mejores delanteros del fútbol uruguayo. El hombre del #Liverpool acumula en el 2020 una marca de 12 goles en 18 partidos jugados y si contamos sus últimos 2 años suma 37 tantos en 56 encuentros.

ENZO YA TE DI, NO SE CUANTAS IDEAS, NOMAS TE TENES QUE FIJAR EN TWITTER.

4 Me gusta

Mammana

2 Me gusta

Na pero 9 no hacen falta, están Borre y Girotti y Londoño que pide pista.

2 Me gusta

Mamadera, pretendes que el presidente de un club te haga la nacionalidad de un día para el otro

Por Borré hay que poner 3,5M euro si querés seguir teniendolo.

Todavìa sigue el humo de Pol Fernández?

1 me gusta

Tenemos dos fuentes distintas, está de un diario nn mexicano, hace unos minutos

y esta de una cuenta nn de River.
https://twitter.com/RiverCritico/status/1345878561761193984
Elegí la que quieras, igual siempre fue terrible humo esto.

8 Me gusta

Cuando fue la última vez que trajimos un refuerzo?

2 Me gusta

Paulo Díaz junio 2019

7 Me gusta

Si, cuenta cómo refuerzo del rival de turno de River.

9 Me gusta

El próximo mercado de pases tiene que ser bueno bueno

1 me gusta

Che, porqué mierda rechazan a Pol Fernández.

Si fuera por mi me encantaría que venga después de que la bosta lo deseche antes de terminar su contrato, pero es tremendo humo además de caro.

2 Me gusta

Bravo! Otro poroto más para el campeonato económico. Tu familia debe estar feliz.

4 Me gusta

A mi también me gusta, me parece que aportaría cosas que hoy no tenemos en el plantel, el tema es que es terrible humo, por lo menos yo no voy a creer nada hasta que no lo vea entrenando en Ezeiza con la ropa de River.

2 Me gusta

Ya vino un central o seguimos con los 2 infradotados?

7 Me gusta

Nop, seguimos con el “sicario” que más que sicario es un patova de pelotero y con el “bombero” que más que un bombero es un pirómano.

5 Me gusta

A quién vendría a remplazar Pol Fernández?
Aunque sabemos que no va a venir absolutamente nadie, pero para boludear un rato