Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Hay que hacerse ilusión con las nuevas ventas de verano!
Jereee me enseñó que tenemos que festejar eso. Lo dice su papi.

6 Me gusta

Se va a mexico porque e nuevo técnico de Cruz Azul lo va a tener en cuenta. Aparte de que desde la dirigencia de River nadie se contactó con él…asi que solo humo y más humo…

5 Me gusta

Bueno, fue lindo mientras duró. En estas épocas de mercados de pases para ganar el campeonato económico siempre es bienvenido el humo, por más malo que sea.

3 Me gusta

igual no confien en “el tecnico lo quiere” de los mexicanos, alla quienes controlan todo son LOS DUEÑOS de los clubes, y si esta todo mal con los DUEÑOS, Pol Fernandez viene, igual no creo que venga es puro humo.

3 Me gusta

Un año y medio sin traer refuerzos, es un record historico en River, creo que nunca paso algo semejante.

28 Me gusta

No sueñen con refuerzos, el presidente mas chorro de nuestra historia se va, asi que va a reventar lo que pueda reventar, va a vender a Montiel en 8 millones y va a poner una clausula para que la primera cuota de 1 millon se la pueda llevar toda el al instante y las restantes cuotas cuando Montiel cumpla 258 partidos y meta 594 goles en los primeros tiempos, despues revienta a Nacho, a Carrascal lo vende a un club de Belgica por 5 millones el 97% del pase, la noticia que va a dar Chotese es que River vendio a Carrascal pero conserva un porcentaje de su pase, los hinchas retrasados como @Jereee diciendo que Grande el Rodo el estadista por feisbuk, y obvio que ni en pedo paga los 3,5 de Borre, DLC arregla libre con algun club de portugal y listo, deja el club hecho remil mierda y el es un nuevo millonario que uso sus ultimos 2 años haciendole favores a Tapia y Ameal tambien por sobres. La frutilla del postre y seguro que es lo que le pidio la afa bostera es que haga lo imposible para sacar a Gallardo del club, y ponerlo a Crespo, Almiron, u cualquier otro que ellos puedan controlar facil

13 Me gusta

Maidana está libre yo lo traigo sea como sea

8 Me gusta

Necesitamos eso urgente!!!

2 Me gusta

Por ahora la única flaqueza es la defensa. Puntual puntual, necesitamos un central, cualquiera a esta altura. Con eso ya sería ganancia y hasta no me molestaría que no traigan nada más. Tienen mínimo 6 palos para gastarlos en un contrato de un jugador top en esa posición

Naaahhh @Jereee retrasado?
Pero si es muy noble! Quiere lo mejor para el club, festeja todos los ingresos de “dinero” a nuestras arcas!
Vos decís que es un pelotudo? Me engañaron, entonces… :open_mouth:

2 Me gusta

En este momento hay jugadores jugando sin contrato? O por la pandemia lo extendieron hasta fin de enero el plazo?

Parecía gracioso al principio pero como dije, no van a traer a nadie prefería que busquen a Maidana y Dalessadro viejos y libres, total eso es mejor que nada

5 Me gusta

Lo único que nos separa de 2009 es Gallardo…

4 Me gusta

deci que tenemos un destacado staff de verduleros sino este calzaria perfecto aca

3 Me gusta

1 año y medio sin refuerzos, casi la mitad del segundo mandato del ladron de Ratonofrio.

Que hijo de puta…

11 Me gusta

El 2020 no fue un año normal. No lo contaría.

Y la falta de gol.

Ademas es joven con mucho valor de reventa.

1 me gusta

que ingresos dejamos de percibir durante 2020 ?

3 Me gusta

Pero para vender si fue un año normal

10 Me gusta