Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Anda a subir fotos de negros en cuero, o a pedir fotos de los bultos de los foreros, te gusta la japi de Robofrio tambien? Arrugadas tambien, no les haces asco a nada vos

4 Me gusta

Como que no tiene que ver? Es el interes del club en nacionalizarlo, no es interes de DLC, por lo tanto la burocracia corre por cuenta del club y sus representantes,no vas a pedir que el grone vaya a hacer cola en cancilleria y sacar turno, 2 años y no movieron un dedo, deja de ser tan ridiculo, te estas convirtiendo en mascota del foro

3 Me gusta

Dudo que venga alguien si se están yendo todos jajajaja

1 me gusta

Dame a Pol Fernandez sin dudas con tal de que lloren las bostis.

Pero la prioridad es un 6. Cual no se :orangutan:. Ramiro seguramente sea imposible

7 Me gusta

El tema es que para esta copa sólo pueden venir jugadores libres o comprados en el medio local, o por lo menos es lo que tengo entendido. Ahora sí, una vez terminada la copa podríamos intentar traer a quién quisiéramos, sin importar donde juegue.
Ramiro tiene contrato hasta Junio de 2022, aunque no por eso no habría que hacer un intento por un préstamo para la temporada que viene. Sin dudas el 1 de Febrero lo deberíamos ir a buscar.
Ahora, para esta copa, habría que traer un central en condición de libre o traerlo del medio local. Un forista mencionó a Sigali, que el otro día junto con Arias fueron de los únicos en R*cing que jugaron con huevos. Me parece el central que, dentro de los límites antemencionados, es el más potable para poder mejorar un poco el flan que tenemos abajo.

La lista de Copa ya cerró ayer. No hay más chances de sumar a nadie. De ahora en más todo lo que pueda venir es para febrero.

Acá hay una buena alternativa que no parece muy costosa.

4 Me gusta

Ah listo, gracias.

me acuerdo que en un momento llegó a sonar para River cuando todavía estaba en Cólon, no lo tengo visto, aunque se podría dar un préstamo con opción, no creo que le den cabida en el Benfica.

3 Me gusta

Morita no querra jugar estos dos partidos contra Palmeiras? (?) No va a venir nadie, no jodamos, seguro se estan relamiendo para que quedemos arafue y vender a unos pares.

3 Me gusta

Mammana estuvo jugando la última temporada prestado al FK Sochi, Ramiro casi ni juega en Villareal (7 partidos en todo el 2020), está también ese Conti y ese Komar de Talleres que supuestamente River ya le puso el ojo.
En resumen, no hay excusas para que estos hijos de un camión de putas no traigan un central para la temporada que viene.

4 Me gusta

Que hay de cierto en lo de pol fernandez?

Depende: Anello y Azzaro dicen que está casi confirmado

Otros dicen que no hay nada

En el medio, de todo. Que el jugador quiere, que el representante/padre quiere vengarse de cómo lo habría maltratado Boca y por eso lo ofreció, que sabe que no va a tener la oferta europea que espera, etc

1 me gusta

No me parece malo, pero creo que tendrían que traer un central

3 Me gusta

Muevan el orto y HAGAN ALGO DIRIGENTES DE CUARTA

2 Me gusta

Al fin vendria :slight_smile:

pol fernandez DAMELO YA, necesitamos esa clase de jugador, mas viendo que a mitad de año se va nacho fernandez y nose si de la cruz.

4 Me gusta

Pero si son un burro el físico te lo metes en el orto. Además los grones generalmente tienen mejor físico.

https://www.soyfutbol.com/ligas/Liga-MX-Pol-Fernandez-se-quedaria-en-Cruz-Azul-por-peticion-de-Juan-Reynoso-20210103-0052.html

1 me gusta

traigan a ALGUIEN LA PUTA QUE LOS PARIOO!!

6 Me gusta

Franco Vázquez (31) está atravesando el momento de menor continuidad desde que está en #Sevilla. El argentino lleva disputados 11 partidos en lo que va de la temporada pero solamente fue titular en 2 y nada más que en 4 jugó más de 20 minutos.

5 Me gusta

Poco viejo pero juega Pinola…

Jean Beausejour (36) culmina su vínculo con #UdeChile a final de temporada y aún no hay novedades respecto a su futuro. El chileno fue titular en la mayoría de los partidos que disputó su equipo y completó un total de 20 juegos en el año.