Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No y estuvo 3 meses lesionado.

1 me gusta

Tuvimos mala suerte con Rossi ahí, se habia ganado la titularidad, todo indicaba que Colo Colo iba a hacer uso de la opción y se armaron las protestas civiles, el campeonato terminó varias fechas antes y los chilenos decidieron no hacer uso de la opción

1 me gusta

Creo que no esta jugando. Ramiro y Garay, si hay que poner un par de mangos los meto ahi. Necesitamos altura, rapidez y tipos que tambien aporten gol cuando se te meten todos atras, el futbol ofrece estas herramientas tambien, no necesitamos si o si pasear a los rivales y tirar rabonas para meter un gol, centro y adentro.

6 Me gusta

Es verdad. Además de tooooodos los defectos archiconocidos, esta CD tiene mala suerte con las compraventas.

mala suerte o no tenemos a alguien que haga un scouting enserio de jugadores, todos negociados para morder.

2 Me gusta

Ban y prisión preventiva.

14 Me gusta

No van a traer una mierda y vamos a estar hasta que se vaya esta dirigencia reemplazando los titulares que se vayan y los que se retiren con chicos de las inferiores.

5 Me gusta

De cual Schunke estan hablando? El de estudiantes esta casi retirado y el hermano es titular de Independiente del Valle desde hace un par de años ya, tambien es central, 29 años, linda altura 1.85 y rendidor en la altura ya que desde hace bastante que juega en ecuador, no tendria problemas en adaptarse al entrenamiento de rigor del muñeco si debe tener 3 pulmones

2 Me gusta

Roger es un tipo complicado y jugador problema en América de México. Despierta amores y odios en la hinchada. Tiene fans propios y enemigos idem. Con el “Piojo” Herrera tuvo una relación de altas y bajas. Su continuidad depende de lo que finalmente termine decidiendo Santiago Solari, quien apenas agarró el equipo.

Desde el punto de vista salarial es imposible, está cercano a los 5 millones/año.

Hay otros dos jugadores que salen del América que podrían ser mirados y seguro querrían llegar a River: Andrés Ibarguen y Giovany Dos Santos, ambos muy talentosos, a la altura de River. De irse Nacho no caería mal Giovany.

Cuestión de llamar y preguntar.

Es la dirigencia mas chorra de nuestra historia y encima son anti-River, nos entregaron con la bosta en la superliga, nos entregan en los superclasicos, ahora siempre van a estar los mismos arbitros que nos roben cada vez que nos crucemos, quisieron tirar abajo el monumental para hacernos una canchita de 60x60 con capacidad para 15 mil personas, Robofrio es la mascota de Tapia, tenemos un presidente que es empleado directamente de la afa bostera, cuanto asco le tengo

6 Me gusta

sigue en santos? juega?

Ramiro es recontra suplente en Villarreal.
Hagan un tirito hijos de puta!

11 Me gusta

Traigan a Ramiro hijos de puta.

No teníamos un central colombiano en inferiores que decían que era crack?

Thomas Gutierrez, pero no hay cupo, era capitan en su categoria pero creo que hoy por hoy Augusto Aguirre esta un paso adelante. De todas maneras a ambos se los ve bien, tienen altura y porte que es lo que les falta a nuestros centarles petisitos. Se tendria que ir Moreira u otro que ocupe cupo, desde hace 2 años que amagan con la nacionalidad de DLC para liberar cupo, mamita es de terror esta dirigencia, ya es aproposito todo lo que hacen mal

7 Me gusta

jajaj que tenía que ver la dirigencia

5 Me gusta

“Desde hace 2 años que amagan con la nacionalidad de DLC para liberar cupo, mamita es de terror esta dirigencia, ya es aproposito todo lo que hacen mal”

Eso decía que no tenia nada que ver la dirigencia.

1 me gusta

Se rompio los cruzados hace 3 meses, asi que le falta todavia para volver.

DLC es un caso complicado. No es tan malo ni tan bueno. Es caro comprarlo del todo y a river le quedan dos monedas si lo venden.

Sobre el mercado de pases, supongo que sera un año de mucho recambio(exodo). Moreira out?; muy cerca de irse Nacho y Montiel; Ponzio, Pinola, Enzo, están más cerca del arpa; DLC, Borre, Carrascal, serán sondeados seguramente.

Los que vienen: [insertar meme del Prof. Skinner buscando con el telescopio]

1 me gusta

Vi 50 nuevos mensajes y pensé “la concha de la lora, ya lo vendieron a Carrascal”.

1 me gusta