Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Imaginate sacar eso por cada pibe que descartamos, una fortuna.

3 Me gusta

Sigaliiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhh mas cagon no habia ?

1 me gusta

Llega a venir Pol Fernández y la rompe toda, guarden este mensaje.

5 Me gusta

Suena raro. Dice que como no tiene ofertas de Europa vendría a River, pero el mercado allá recién empieza; por ahí dentro de 20 días cuando ya se esté terminando podría ser. Igual es un golazo, depende del monto claro.

Para mi es puro humo, pero me encantaría que venga, en Racing lo ví bien. Y obviamente que pase directamente desde boca sería un plus hermoso.

5 Me gusta

Claro, sería un nivel de traición pocas veces visto, esatilo Cedrés o Polillita.

7 Me gusta

¿Schunke te gusta ?

Que tiempo de adaptación necesita un tipo que esta hace casi 2 años en el club y el cual es un jugador de selección?

Pareciera que River tiene que esperar a todo el mundo, insólito.
Si se lo fué a buscar, es porque tiene una supuesta jerarquia para rendir en lo inmediato, no esperar a 2 años para que lo haga. No es un pibe de 20 años.

6 Me gusta

Se imaginan al caballo lento de Shunke defendiendo en mitad de cancha? jajajaja

4 Me gusta

Está hace un año y medio, en el medio estuvo el parate largo del covid y tambien tuvo varias lesiones. Recien este semestre empezó a jugar partidos seguidos.

1 me gusta

No existe mercado de pase donde alguien no mencione a Shunke

2 Me gusta

No es excusa viejo.
Si vas a buscar un central de selección que ya rindió en un equipo grande como SL, es porque no necesitas esperarlo mucho. Entiendo el tiempo de adptación y toda la sarasa, pero este tipo se manda errores groseros, básicos.

Está en bajo nivel o le pesa la camiseta, no hay otra excusa.
River no es para cualquiera.

7 Me gusta

Mmm que raro que el juez de línea hace retwitts a mensajes del “mundo boca”, y algunos no creen que los arbitrajes y jueces de línea que nos ponen en estos partidos que definen algo no son bosteros…

16 Me gusta

Lo del “tiempo de adaptación” hay que dejarlo para juveniles o tipos que pasan de un club chico a un gigante.
Jugadores con trayectoria y de selección, tienen que rendir en el corto plazo, no esperarlo la mitad del contrato.

Les aviso que el chileno no cobra como un juvenil eh, debe ser el defensor mejor pago del plantel, si venia de un sueldo en petrodolares.

6 Me gusta

Lanzini tiene lios en Europa porque no respeto el protocolo y festejo año nuevo con Lamela y Lo Celso, al parecer están calientes en el West Ham creo que no viene jugando tanto , es un buen momento para sondear un prestamo por un año.

11 Me gusta

Necesitamos dos defensores centrales, arriba podemos esperar. De La Cruz enchufado, Carrascal y Fernandez juegan ahi.

LA DEFENSA GANA CAMPEONATOS

7 Me gusta

Siguiendo con Chade, le manda un saludo a…


gabriel chade
@gabrielchade
](https://twitter.com/gabrielchade)
12 oct. 2017
En respuesta a
@diegoacosta2015
Sos un grande… Abrazo

el saludo a un “hincha de la bosta”…@diegoacosta2015

5 Me gusta

La verdad es que me llama la atención que le hayan sacado esa guita. En fin, los chilenos empiezan a pagar mejor que nosotros

Además es una liga donde cualquier jugador de cuarta argentino puede destacarse.

1 me gusta

Que onda Ramiro ? Juega ? Musacchio queda libre del Milán , pero tiene ofertas de la la liga española al parecer

1 me gusta