Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Garay es muy mercenario. No creo que se rebaje a jugar en Argentina, además debe tener flor de sueldo.

Cuesta no me disgusta aunque está poniendose grande ya.

1 me gusta

Para q querria traer gallardo a pol fernandez si tenemos el puesto re cubierto. Al pedo. Tampoco es mejor q lo q ya hay

1 me gusta

Hay que traer 2 centrales de JERARQUÍA.
Arriba entre Suarez, Girotti, Borre y Alvarez nos podemos arreglar.

3 Me gusta

Un doble 5, un 6.


Velazco fue finalmente vendido al Cobreloa de Chile :chile: por €800.000 por el 50% del pase , a river le queda un 35%

3 Me gusta

Estamos a 2 refuerzos de la quint*, con una dirigencia competente esto no sería problema, con esta gente es apostar a la suerte

6 Me gusta

Cuesta tiene 32 recien cumplidos. Es interesante. Mide 1,87 y es zurdo

Hay que conseguir un central confiable si o si.

5 Me gusta


River plate necesita un buen delantero(entre otras cosas) , yo creo que deberia llegar Roger Martinez :colombia: , con las posibles ventas , hoy en dia no es su mejor presente pero tiene 26 años y si recupera su nivel seria el mejor delantero lejos tiene velocidad encara ,buena pegada cosa que no tiene ningun delantero actual , y no hay mas motivación que jugar en river plate y pelear copas internacionales de gran prestigio y la liga argentina :argentina:

7 Me gusta

Cubierto por quien? que doble 5 o interno tenemos? De la Cruz y Sosa, porque NAcho se va, y Zucullini que es un caballo

1 me gusta

Y cuantos suplentes pretendes tener por puesto en una economia como la nuestra? Mira que apsrte del pase despues tenes un contrato que pagar. Y si el tipo venia jugando en mexico y le pegp el portazo a boca no creo que precisamente cobre 2 mangos

y si traemos un jeque arabe con ganas de lavar guita, seria la mejor incorporacion.

13 Me gusta

Por favor traigan a Ramiro, por favor

6 Me gusta

reapareciste hermano tanto tiempo

1 me gusta

Cuesta es un hijo de puta, si no fuera por su burrada errando un gol con el arco libre en la cancha de las mierdas, inter hubiera pasado la llave.

3 Me gusta

Buenísima venta!

1 me gusta

Mamita, los que putean al chileno nunca jugaron al futbol. Son los mismos que puteaban al pity. En un equipo te tenés que conocer con tus compañeros, agarrar ritmo. Si sigue así, empiecen a putearlo en junio, no ahora. Si te acalambras es IMPOSIBLE correr. Foreros que nunca posaron una cancha…

Aclaro por las dudas: no estoy diciendo que viene jugando bien. Sí digo que tiene condiciones y que hay que darle tiempo de adaptación

3 Me gusta

Ninguno

Repito lo que dije en su tema: Diaz podra ser algo importante en el futuro si se lo espera, hay muchos casos con Gallardo, el problema es que tiene que rendir YA.

2 Me gusta

No tiene excusa el chilote. En los videos sale marcando a nadie. Son errores de concepto. Despues podes tener una pifia con la pelota o caerte y que el 9 se vaya solo. Hacer mal un pase. Jugar infiltrado y tener errores.

El tipo estaba mal parado, es puro concepto. Rojas tambien tiene gran parte de la responsabilidad

1 me gusta

EL mejor que se me ocurre es Giannetti.

2 Me gusta