Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

lo mas triste es que para mejorar este equipo no hacian falta hipotecar el club, y ahora salir campeon de una copa que da una millonada en premio es tirar una moneda al aire. Puede tocar cualquier cosa.

8 Me gusta

Decime si no podían aguantar unos meses más a MQ en vez de reventarlo por 6 palos de mierda

Que desidia la re puta madre

13 Me gusta

Este equipo con Martinez Quarta y Quintero a un nivel mas o menos, que ni hace falta que corra teniendo la pelota el 70% del tiempo, ganaba la copa caminando

17 Me gusta

Para mí esos 2 más un delantero de jerarquía y la copa iba a ser un trámite, sin embargo podemos ver que a d’onofrio le interesa más manotear cuanto pueda antes de tomarse el palo el año que viene

8 Me gusta
2 Me gusta

Un central por Dios.

Metanse en el culo a Pol Fernandez que es malísimo.

4 Me gusta

A lo que llegamos :laughing: :laughing:

Traen de nuevo a Botinelli para la defensa, todos festejando en el foro jajajaja.

Me gusta lo de Pol Fernandez a River, no por el echo de que puede andar sino que la prensa no se banca que pase de boca a River, al contrario, todos tienen que desear jugar solo en boca.

17 Me gusta

No va a venir nadie y se van a ir todos. El torneo que viene lo jugamos con la reserva.

4 Me gusta

que venga a River le haga el gol a boke y le haga el gesto que hizo el burrito cuando nos hizo el gol en newells para dejar caliente a todos.

12 Me gusta

Obvio, pero es por una causa lógica, ̶e̶l̶ ̶l̶o̶c̶a̶l̶ ̶d̶e̶ ̶s̶u̶s̶h̶i̶ ̶d̶e̶ ̶R̶o̶d̶o̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶r̶e̶n̶o̶v̶a̶r̶s̶e̶ digo, hay que equilibrar las finanzas

9 Me gusta

el osito sigali se quiere ir de racing, lo traigo con los ojos cerrados, de hecho si yo era manager de River ya se lo compraba a GC cuando se fué a Croacia. Tiene 33 pirulos y quiere hacer una diferencia, que con el viejo rata no va a pasar. Pero un prestamo para vidriera, no se.
Lo cierto es que necesitamos un central AYER.

14 Me gusta

Pero el rodo sigali de largo con los refuerzos.

7 Me gusta

En este th la próxima noticia va a ser algun nuevo regalo de la dirigencia financiandole a algún club de Qatar la venta de algún titular en 4 o 5 cómodas cuotas, antes que una venta.
Es más van a haber ventas masivas y alguna que otra incorporación falopa y libre el fútbol local.

6 Me gusta

Hay que traer a Maidana, pero como ayudante de campo. Es el único que siempre levantó a los centrales que tuvimos

7 Me gusta

Hay que traer a Teo y no dejar ir a Nacho, conservar a todos los veteranos que jueguen medianamente bien y afrontar de una vez la realidad del cambio generacional.

Los “niños” que jugaron ayer no serán capaces de sacar adelante el Nuevo River sin el soporte de la vieja guardia.

Reciclar jugadores de afuera no te ayuda para nada, te puedes quedar dando vueltas sobre ti mismo. Hay que renovar ya. Barcelona está pasando por lo mismo. Ocurre siempre.

1 me gusta

Hay que traer centrales, un lateral derecho y un 5 de marca y con técnica.

Además de dos internos, un buen 9 y un extremo más.

Nos faltan tantísimas cosas.

3 Me gusta

Te la cante. Girotti en una de esas puede cabezear un centro.
Pratto ni para eso servia. Perdia todos los cabezazos

13 Me gusta

Ezequiel Garay no sirve mas? porque esta libre

Victor Cuesta tambien podria ser una buena compra, pero mas dificil

6 Me gusta

Hay que traer un 6 urgente. Con el resto la podemos pilotear. Pero jugar con diaz HOY es suicida. A rojas lo sigo bancando pero sus rendimientos son muy laguneros

2 Me gusta

Diaz quizas levante y la termine rompiendo, pero en otra temporada, esta no. Hoy pareciera que no nos queda otra que Pinola sea titular con el Sicario.