Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Dame ese humo, dámelo

3 Me gusta

11 Me gusta

Retiro de Pinola y viene FM6? a donde firmo?

Espero que Gallardo en el verano se ponga la pija y les exija refuerzos y como la gente a estos dirigentes de cuarta, que ya van a hacer 2 años que no le traen a nadie y se cansaron de venderle jugadores y nada de falopas del mercado local que no los conoce ni la madre eh, se tienen que poner la pija como a mitad de 2017 y a principios de 2018 y traer refuerzos para ganar la copa, pase lo que pase en esta actual, ya va siendo hora, no se puede seguir tirando de la soga y viviendo de la gallina de los huevos de oro que es el Muñeco

13 Me gusta

Primero hay que pasar octavos y cuartos sino no se si viene alguien salvo que armen un equipo para la proxima copa que dudo mucho porque no falta bastante para que empiece.

El libro se abre recien para semis?, si se abre en cuartos ya deberian traer a Ramiro.

9 Me gusta

Me comí el amague y pensé que venían a buscar a Bologna. Que susto! Al Beto no se lo lleven

16 Me gusta

El central seguro que es Ramiro, el volante ofensivo no se. Lamela o Lanzini sería lo ideal.

4 Me gusta

Un mediocampsita ofensivo para que? Tenemos a De La Cruz, nacho y Carrascal, totalmente al pedo traer a alguien en esa posicion salvo que se vaya nacho.

Lo que necesitamos es un central y un mediocampista como Pala, que corte y juegue.

3 Me gusta

Armani
López Santi Sosa Polenta Casco
E.P. Zucu
Monito Vargas Carrasca
Girotti Suárez

El Bayern está llamando al TAS por adelantado.

4 Me gusta

Si se va Montiel, tendriamos que probar con el sicario Rojas de lateral. Es rápido, aguerrido, en la selección juega en esa.posición y ganas en pelota parada

3 Me gusta

olvidate es lo que va a hacer Gallardo

por Ramiro para mi hay un humo toxisimo. Pinola va a renovar. Olvidense de un central zurdo.

2 Me gusta

Si van a buscar al Monito Vargas me hago socio de Aldosivi

3 Me gusta

En ESPN Gil Navarro confirmó la historia de los pedidos de gallardo a la dirigencia, pero descartó que sean jugadores como lanzini o FM porque tienen contrato por un par de años más (dijo) y para River son inalcanzables.

ahora si sera una sorpresa Diego Novareti

7 Me gusta

https://youtu.be/wWURlNAeXdE

2 Me gusta

Nada dura el humo acá la re puta madre

6 Me gusta

Nacho esta con un pie afuera y DLC tambien.

Un ex de peso y a los 5 seg de video aparece el ogro fabbiani

5 Me gusta

eso me dio miedo ajajaja

3 Me gusta

A Driussi se le termina el contrato, digo, no…y a Mussachio tambien.

7 Me gusta

Tambien a Fazio se le acaba el contrato y esta barato.

4 Me gusta