Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

en eso estamos de acuerdo, es muy cierto lo que decis y el principio de los males parten de los propios hacedores del producto y de quienes tienen que velar por los derechos de la federacion y de los clubes.
Ademas considero que uno de los negocios de los dirigentes no es que a su club le vaya barbaro (digamos que seria un plus) sino que es el mercado de compra venta de jugadores. Es decir, vender un jugador para esta clase dirigencial no es la consecuencia de una buena temporada donde hayan obtenido reditos el club en lo economico y deportivo, sino un negocio como tal, que ha hecho que se llenen los bolsillos ellos y sus contactos, amigos y socios. Incluso en detrimento del propio patrimonio del club que gestionan. Con esa mentalidad esto no va a mejorar nunca.

3 Me gusta

el tema que tapia no se entero que la presidencia no es para favorecer a su equipo favorito, sino para velar por el bien del futbol argentino

2 Me gusta

Mmmmm dijo la muda, me extraña araña que el sapo tenga pestañas y que siendo mosca no lo conozcas (?) jajaja

2 Me gusta

Sponsoreo vas a conseguir para empresas que es negocio asociarse con la marca de un club de futbol

Hoy en dia el pais esta quebrado…las empresas de afuera no vienen a invertir aca porque no les conviene y para las locales con seguir un año mas estan contentas

Nadie va a poner plata para sponsorear ahora…no lo hicieron cuando ganamos la copa en 2018 imaginate ahora

Y ese problema lo van a tener mucho mas los europeos…todo muy lindo con pagar 100 palos de TV o sponsoreo pero hoy no es negocio para ninguna empresa pagar esos montos ni al Barsa ni al Madrid

Ningun club de futbol la tiene facil hoy en dia y mucho menos los top que no tienen un dueño lavando guita atras

Mmmm… No lo veo.

Ya empezamos con las operaciones

1 me gusta

EN Twitter estan con que Ramiro esta cerca

8 Me gusta

no me hagan mear encima

15 Me gusta

Por favor que vuelva!! Y al chileno lo devolvemos a los arabes

13 Me gusta

que raro bajandola

https://twitter.com/juancortese/status/1329206654404059139

10 Me gusta

Pelado hijo de re mil puta.
Lo dijeron en ESPN recién, no se qué tan cierto será. Supuestamente los pedidos de Gallardo son un defensor central, un mediocampista y un delantero.

11 Me gusta

entonces se retira Pinola, se va ir nacho, y se va Borre o Pratto.

5 Me gusta

Cerca de donde?

1 me gusta

Este debe cobrar por parte de los representantes y de los directivos de la bsta, para que River se desarme antes de las finales de la Libertadores…Igual sabemos que NO es hincha de River, sino que cubre el club, y siempre ha sido un mala leche…

6 Me gusta

Venga ese humo.
https://www.youtube.com/watch?v=guqF6ZEycn8&ab_channel=RiverLateTV

6 Me gusta

El bologna, mamita, que clubes sida que se mencionan

6 Me gusta

Lo mejor que puede hacer es renovar por lo menos 2 años más

2 Me gusta

es el refuerzo que nos hace falta desde hace 1 año

pd. que hermosa esa casaca alternativa “xd”

10 Me gusta

Un mercado de pases que fleten a Pinola y que venga FM6??? Sería el mejor MdP del mundo mundial

17 Me gusta