Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Funes Mori? Otro a la colección de rotos

1 me gusta

si se va DLC ni nos presentemos el año que viene

6 Me gusta

Pero Fazio es una momia, dudo que Gallardo lo quiera.

PD, todos los motivos que puse hace unos días sobre por qué no me parecería imposible que Lanzini vuelva aplican también a Ramiro. Así que dale Melli dale.

1 me gusta

No se va a enterar de los refuerzos hasta que pongan el gancho.
Saludos

1 me gusta

Tranquilamente puede irse DLC también, eh.

Pero vos lo viste en esa posicion contra argentina?, si no fue el peor de la cancha pega en el palo.

En todo caso la alternativa seria Diaz, que aca da asco, pero en su Seleccion es titular jugando de stopper por derecha.

1 me gusta

DLC se en Diciembre por dos monedas o libre en Junio, vayan haciendose la idea.

4 Me gusta

Si te guias por lo que hizo un solo partido nomas…

Yo lo vengo viendo del año pasado y la mayoria de partidos rindió bien

Ok, te doy la derecha, pero yo la verdad que con la pelota en los pies lo veo de mediocre para abajo, no esta al nivel de Pinola o el chilote.

Cuánto es el 30% de dos monedas? Por ahí alcanza para renovarle a Lux

Pero de lateral no necesita manejar tanto la pelota sino tener despliegue. Miralo a Montiel sino

No podes compararlos, Montiel es Usain Bolt al lado de Robert.

1 me gusta

Ni vamos a ver un peso igual, porque todavia deben plata al equipo uruguayo.

1 me gusta

por mas buena que sea la venta de DLC en terminos generales, para River va a ser una chagar porque solo tiene el 30%.
Imposible cometear, arreglar las goteras del anillo, pagar sueldos y encima buscar un reemplazo con esa ganancia.

2 Me gusta

Va a ser todo eso el Rodo con esa plata (cometear, arreglar goteras,pagar sueldos)…pero en Dashi

3 Me gusta

hace un mes atras el milan se lo queria sacar de encima, recordar que en julio paso por el quirofano por el tobillo

del 19/6/20
" La Serie A está a punto de retornar en Italia pero el Milan tiene una mala noticia. El club informó que Mateo Musacchio será operado en los próximos días en su tobillo izquierdo . “Deberá someterse a una cirugía artroscópica en el tobillo izquierdo. La operación será realizada por el profesor Ramón Cugat la próxima semana en Barcelona”, fue el comunicado."
" El defensor argentino venía con problemas en la zona y la recomendación fue la intervención para evaluar el estado de ese tobillo. Por esa razón no informaron el tiempo de baja, ya que dependerá de lo que suceda en la operación. Desde ya, el ex River y Villarreal no podrá estar en el regreso y en Milán se imaginan que tampoco en lo que resta de temporada."

igual habia jugado 18 de 26 partidos, bastante, hasta que se opero

4 Me gusta

Te los va a pedir igual. Lo que tenés que hacer es pactarle al tipo contrato cuando quede libre.

1 me gusta

No sería descabellado pensar en que si se va Montiel traigamos a este y/o a Ramiro para que Paulo o Rojas vayan de 4.

1 me gusta

yo compro, de una, y no se si a los dos y pinola al banco

2 Me gusta

Esta quedando libre.