Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Me estas cargando? Si justamente lo que tiene el equipo es resto fisico para rendimiento alto durante todo el partido, por eso los equipos no nos pueden jugar de tu a tu durante los 90 minutos, el ejemplo perfecto es lo que intento hacer la bosta en Madrid, o Gremio en semis. Ademas no tiene nada que ver si tiene musculos, eso no te dice nada, eso es potencia, ese entrenamiento dejaselo a atletas que corren los 100 metros, si vos vieras a los medallistas olimpicos que hacen 10 km vas a ver que son todos flacuchos pero muy fibrosos, son distintos tipos de entrenamientos, para que quieres un negro todo venoso producto de las esteroides? @Jereee mira que ya tienes reputacion de mirabultos, ahora quieres ver a negros en cuero?

4 Me gusta

Fue un placer carrascal

unas ganas de que lo vendan antes de las semis tiene el dolape cabeza de poronga ese

7 Me gusta

Pol fernandez titular de River hoy a la noche

fuente twitter @azzaro_kpo

5 Me gusta

Ya salió el bosteriodismo oficial a descartar lo de Fernández, que velocidad che, no sea que River llegase a traer a un jugador. Igual siempre se supo que era terrible humo.

7 Me gusta

Osea lo ofrecieron , River lo descartó y el jugador tenía ganas de jugar en el exterior ? Decidansé

5 Me gusta

Sobre Pol Fernández

1 me gusta
3 Me gusta

No está roto? Igual paso

Pienso que si lo seducen con un salario millonario pueden armar un problema interno serio entre el jugador y el equipo.

La FIFA debería prohibir este tipo de ofertas. Son propuestas vergonzantes que generan caos en la interna del club dueño de los derechos. Una especie de chantaje disfrazado de propuesta.

Ofrecerle al jugador DIEZ veces más pero al equipo menos de la mitad de lo que vale la cláusula no deja de tener cierto “tufillo” mafioso.

8 Me gusta

Lo que tendrian que hacerle entender a Carrascal es que ofertas de esos lugares con salarios muy buenos para el le van a llegar ahora y cuando tenga 30 años, no se tiene que apurar, el talento para ir a robar en una liga árabe lo tiene

9 Me gusta

Concuerdo, si bien lo que hacen no es ilegal, es un obrar de mala fe, por lo que no resultaría descabellado pedir a la FIFA que intervenga en estos casos multando y estableciendo una especie de “resarcimiento” al club perjudicado.

3 Me gusta

En todos lados se están haciendo eco de la “noticia” del bostero de mufazzaro

3 Me gusta

Kjjj hasta en méxico ya están con ese humo

3 Me gusta
1 me gusta

Dos centrales de garantias. Dos. Y un 9.
Afuera Pinola. Rojas y Diaz a mejorar.

1 me gusta

Hay que traer centrales, no se aguanta más esto

5 Me gusta

Como se lo extraña lpm somos un flan abajo

8 Me gusta

aha

igual no defiende ni tu vieja Azaro

2 Me gusta

Impedonable estar en semis, tan cerca de la copa y tener que afrontarla con Paulo Diaz que es un muerto de mierda y con los dos numero 3 lesionados. Arriba deci que Gallardo hizo magia con el pibe hoy y la emboco porque sino no tenemos a nadie bueno en el banco. Esta dirigencia regalo esta copa, con UN delantero y UN defensor de jerarquia este equipo estaba para ganarla. Hacen todo lo posible para que Gallardo se tome el palo, forros de mierda.

10 Me gusta