Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Traigo humo con cero posibilidades de que sea real

8 Me gusta

20 palos es un vuelto para los árabes, la cláusula o nada.

3 Me gusta

a que punto hemos llegado que tenemos que confiar en info que da Azzaro.

5 Me gusta

Owen Otasowie tiene 19 años, es de los Wolves, miren el físico que tiene. Los nuestros son todos palitos a esa edad.

nuesotrs pibes deberían tener otro laburo físico la verdad. No puede ser

Como se viven contradiciendo los jugadores che…

1 me gusta

En unos largos años ya no nos sirve seguro encontramos alguien mejor que el anda a saber. Que despues no se haga el fanatico enfermo porque no lo es claramente.

4 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Me emociona escuchar un posible refuerzo, creo que no cambia el hecho si el humo es de Pol Fernandez o del gordo Ortigoza, sino que ya leer que puede llegar un refuerzo es motivo de volverme loco

14 Me gusta

Para para, alguien puede venir al club?? posiblemente gratis?? demasiado para ser verdad

2 Me gusta

Pol y Neves serian 2 tremendos refuerzos para el mediocampo.

6 Me gusta

En ESPN están aclarando la situación financiera de River y como todo el futbol argentino por cuestiones de la economía están pagando igual o hasta menos que clubes paraguayos y chilenos…

2 Me gusta

fabian marino
@MarinoFaby

Pol Fernández jugador d River todo ok

1 me gusta

Jjaja cuanto humo lo de Pol la verdad.

Who?

que manera de vender humo los periodistas lpm, si River no tiene un peso dejate de joder,mira si va a venir…

2 Me gusta

dudo que venga fernández, aunque sería un cago de risa ver a los simios chillando y puenteándolo.

10 Me gusta

Para reemplazar a Nacho lo veo bien. Obvio que es humo, claramente.

5 Me gusta

Ya ví que no nos va a durar nada Carrascal, apenas lo ponen de titular y ya comienzan a llegar ofertas, que cagada

1 me gusta