Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Te amo Enzo, el mejor no dirigente de la historia del club.

2 Me gusta

Driussi hace poco dijo que por unos largos años no vuelve ni en pedo.

7 Me gusta

No.

paso caruso y se quejo del humo

4 Me gusta

Una lástima, era bueno este pibe.

Me acuerdo que atajó un partido contra DIM de local en el 2017 y lo hizo muy bien.

6 Me gusta

Garay sigue jugando?

Si es asi, seguramente el próximo sea un año de recambio. Los pibes, a mi entender están muy verdes para ponerse el equipo al hombro. Sería bueno que venga uno por linea:f mori, lanzini… y algun otro por amor a la camiseta. Krane es soñar demasiado?

Tiene 40 años, esta en la edad justa para que lo traiga Robolfo. :joy:

9 Me gusta

Jjajaja claro, para eso lo sacamos del retiro al Ratón Ayala. Igual banco que haya algo de humo aunque sea, sin embargo me gustaría que el humo fuera de mayor calidad.

5 Me gusta

Jajajaj el final

7 años de contrato a un jugador de cuarenta años, todo muy verídico

Hermosas negociaciones hacen los dirigentes. Viene cualquier club medio pelo y se lleva a nuestros mejores jugadores por monedas, nos ponen condiciones de pago ridiculas y los pelotudos aceptan. Dejense de joder, hay que matarlos a todos. Dentro de poco van a llevarse un jugador y nos van a pagar cuando llegue a jugar en tres selecciones diferentes, gane cuatro mundiales y un premio nobel de fisica.

6 Me gusta

alonso nos dio una copa argentina + clasificacion a libertadores.
por ahi quien te dice

Pienso igual, ya es hora, dio lo que tiene. Pero Rafa aportó y cumplió bien. Si se va, lo hará con dignidad. El mismo debe saber que necesita un cambio de aire.

Creo que Brasil le sentaría mejor que Europa. Si va a México, cierra las puertas de Europa.

1 me gusta

No soy de defender a esta dirigencia en este rubro, pero hay que entender varias cosas:
La situación del país atenta tanto económicamente en todos los aspectos como en las ganas de los jugadores de venir, nos salva ser River, tener gloria, historia, ser una vidriera y obviamente el Muñe.
El muñeco cobra un sueldo europeo, en parte por eso se ha quedado y como leí arriba creo que también la prioridad ha sido retenerlo a el, que fuera SU ciclo, cosa que me parece la más lógica. Recordemos que Marcelo está al tanto de todo e ideó un plan transversal en cuanto al laburo desde inferiores hasta reserva y primera para el desarrollo de los jugadores, creo que ha largo plazo va a dar muchos frutos.
Por otro lado también creo que en las negociaciones como el sueldo, se habrán debatido y evaluado muchas cosas, desde transferencias, cuando comprar, inferiores, etc. La dirigencia habrá dicho “cobras este sueldo y tenés el poder para manejar cuestiones estructurales del club (inferiores) pero tené en cuenta que no hay mucho margen para compras y otras maniobras financieras”.
Supongo también que esté año se jugará con lo que hay, se irán los que se tienen que ir y ahí meteremos otro buen mercado de pases para hacerlo rendir tres años más.

2 Me gusta

3 Me gusta

20 palos que después pasan a ser 13 y termina en 7 porque el club le debe plata… Igual carrascrack está levantando, como mucho un año más y se lo llevan

10 Me gusta

El colmo seria que esos arabes hijos de mil puta nos duerman a Carrascal y es para prenderle fuego el sushi bar a R’obofrio.

2 Me gusta

No importa cuando leas esto :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta