Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ocho millones por Montiel me parecen un insulto sinceramente.

Tenemos la dirigencia más estúpida de la historia.

13 Me gusta

Que lastima Nacho, a mi me gustaria un añito mas. Pero bueno, necesita hacer la diferencia económica.

Habria que hacer un mercado fuerte como el de hace un par de años.

Me parece bien que no siga Moreira

2 Me gusta

Yo a Borré lo haría guita, que queres que te diga

5 Me gusta

Por ahí no estaría mal venderlo, pero a esta altura va a haber que terminar de comprarlo primero.

1 me gusta

Con 15 millones de dolares podés traer 3 buenos jugadores, ojalá sea cierto pero para junio.

3 Me gusta

Voka es un club estatal, no hay K ni M ni nada, gobierno que asuma tienen que tranzar con ellos porque son una lavadora de guita, no vieron como el Beto fernandez ni bien asumio silencio todo el quilombo de Aysa y puso a Galmarini al frente? Y los medios pagados que operan para voke son incluso mas, por no decir ya la mayoria, osea estos chorros redoblaron la apuesta de Aysa pagando a los periodistas para voke

12 Me gusta

Habría entrado algo de plata (?)

4 Me gusta

Los puestos son irrelevantes, el punto fundamental, es que los cupos de extranjeros tienen que ser para jugadorazos. Sino son un desperdicio.

3 Me gusta

Lindos dólares para los regalos de reyes de los nietos de Robofrio

11 Me gusta

Moreira sería la 5ta opción. Vino a reemplazar a Mercado. Jugadores nada que ver.

¿Sos hincha de algun equipo que tiene que jugar contra River?.

2 Me gusta

Pero era polifuncional, practicamente el primer cambio.

3 Me gusta

Nacho Fernandez es mas 10 que Piatti y Valeri. Y tiene la imagen de ser multicampeón y figura con River.

Y aca tenés a “inmobile”:

19 Me gusta

Firmaran una clausula en la que especifique que para llegar a los 8 millones de Montiel, tiene que meter 5 goles de chilena.

11 Me gusta

“Estamos en el mercado de pases, pero no me importa. No traeré refuerzos hasta que me devuelvan mi pan danés”

4 Me gusta

Que injusticia enorme vender a un lateral consagrado y ganador en tan poco dinero.

2 Me gusta

Este año se termina el contrato de Druissi y Franco Vazquez del Sevilla y creo que Lanzini. Esta mal que sueñe con que vengan a River? Rodooooooo

4 Me gusta

Lanzini es en 2023, pero los otros dos no me parecerían imposibles si tienen ganas, y serían muy útiles.

El que me ami siempre me gusto en Quilmes y queda libre en México es Canelo.

1 me gusta