Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

tremendo humo jajajaja, Pratto ni era tenido en cuenta, ni en pedo le van a buscar un reemplazo, imagínate q ya se fueron titulares y no trajeron a nadie.

3 Me gusta

Jajaja más vale, un poco de humo para no aburrirse …

9 Me gusta

Gaich? Paso.
No hay muchas opciones la verdad.

2 Me gusta

No hubo renovaciones de contratos imagino y ya es 1 de enero, ya pueden negociar como libres los 3 jugadores.

1 me gusta

Nivel de sorpresa? Cero.

5 Me gusta

Espero que “inminente” signifique febrero.

13 palos limpios no está tan mal si pensamos que tenemos 80% de uno y 70% de otro. DEBERÍA servir para pagar deudas y traer dos o tres refuerzos, no?

7 Me gusta

Esto es lo que más espero de todo

5 Me gusta

Qué pena lo de Moreira, me gustaba en un principio, corría y metía el loco.

3 Me gusta

Bueno, Messi desde hoy es jugador libre, teléfono, Rodo… (?)

1 me gusta

eso nos tendría que entrar solamente por el lateral de la selección argentina o incluso por MQ, pero son desastrosos para negociar y hacer valer el capital del club

7 Me gusta

8 millones por Montiel y 5 millones por Nacho. Seguro que para cuando los vendan será por 3 y 1,5.

Ponzio tiene la oportunidad de retirarse con gloria dejando en silla de ruedas al simio.

5 Me gusta

Pero siempre vendemos para pagar deudas, venimos de vender a Quintero y Quarta para pagar deudas, y ahora de nuevo?

3 Me gusta

Creo que falta arreglar por DLC y Borré. Igual por Quintero todavía falta la mitad del pago.

Y por Quarta también falta la mitad del pago, porque son unos idiotas para vender y después a los 6 meses se quedan sin plata y a vender de nuevo, es insostenible esto así, y además no traen a nadie

5 Me gusta

Estos dirigentes INEPTOS no van a traer a nadie y le van a decir al muñeco que se arregle con las inferiores, así siguen currando, mientras el equipo cada vez se desangra más, y ellos engrosas aún más su patrimonio.
Ahora esta es al última copa para poder ganar realmente con este panorama que se presenta, porque después de la sangría que se viene, va a quedar un River muy endeble y en formación, en este 2021. O ganamos esta copa con el envión que tenemos y después se pudre todo, o estos inútiles le dejan el camino abierto a la bosta para que arme otra década de logros a costillas nuestras, desarmandonos el equipo y no trayendo nada de nada…

8 Me gusta

Técnicamente estamos en 2021.
Igual con estas ratas de feria es al dope abrir un nuevo th o renombrarlo

2 Me gusta

Lo único que nos puede no complicar tanto es que la situación de mierda es para todos. Pero uoca siempre encuentra la forma de hacer salir guita de la fuente de poder de casa amarilla. Esos nunca se quedan sin plata.

3 Me gusta

Porque son avalados y financiados por cada gobierno de turno, y esto sucede desde la década del 30 a esta parte sin perder continuidad…

6 Me gusta

Y ahora con los K en el poder, para que no vuelva el macrismo a boca porque no les conviene, peor todavía.

3 Me gusta

Y es así, encima dentro de los K hay demasiados bosteros enquistados…Desde Heller hasta Parrilli, pasando por muchos otros entramados en el poder…

3 Me gusta