Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Moreira vino y era titular, despues paso lo que paso.

Igual menos mal qué no se fue, nos puede salvar las papas el paragua.

2 Me gusta

Tampoco es que todos los extranjeros son Salas que se ponen la camiseta y juegan

Lo mas logico es que pase como De la Cruz, Carrascal. Quintero que tengan que adaptarse e ir ganandose la titularidad…o en otras epocas Alexis Sanchez

Despues te pasa que los que te salen malos o no se adaptan terminan ocupando los cupos

No es nada facil adaptarse al modo de jugar de River y convengamos que los jugadores que podes comprar ninguno juega en un club tan grande…es raro que venga uno de afuera a ser titular salvo que venga de Europa consagrado

6 Me gusta

no me suena creíble Nacho como jugador franquicia, no tiene ni la personalidad ni la chapa ni el look ni el juego, no me parecería raro que lo quieran comprar de la MLS pero franquicia las pelotas me parece…

3 Me gusta

en la MLS han sido franquicia tipos como Pavón, Piatti o Valeri; Nacho llegaría allá con más pergaminos que cualquiera de ellos.

3 Me gusta

Mayada

7 Me gusta

pero en pavón tenían la idea mentirosa de un pendejo rápido y goleador, y piatti y valeri, incluso el pity, son tipos que se cargan el equipo al hombro (en teoría), nacho anda por ahí pero no es un 10, qué sé yo, y además insisto que estoy seguro que para estos que todo es negocio también buscan imagen
pero bueno, es una idea, por ahí me equivoco
tampoco lo digo menospreciando a nacho

1 me gusta

Atacante colombiano?

Como me gustaria verlo a ciro inmobile en River pero obviamente es imposible.

5 Me gusta

Por ahora es todo lo q puedo ofrecerte

21 Me gusta

Ciro Rius puede llegar a venir

10 Me gusta

Lo que vos y muchos más NO QUIEREN ENTENDER, es que el Muñe está al tanto de todo lo que pasa en River, si no hay refuerzos es porque sabe que económicamente no se pueden traer jugadores del nivel que pretende.

Probablemente con gente más capacitada en el Club la realidad sería otra, pero no subestimen a Gallardo, el tipo está por encima de la dirigencia.

3 Me gusta

Aplica la misma respuesta anterior, el Muñe está al tanto de todo lo que pasa en River.

descarga (2)

2 Me gusta

Mm no se che. Yo los veo igual en las dos fotos, solo que ligeramente despeinado en la primer foto. Además tienen el mismo nivel de barba. El degradé del corte de pelo sólo parece distinto porque en la primer foto la luz solar refleja más fuertemente sobre el lado a analizar, y teniendo en cuenta el tipo de brillo que el cabello toma en la segunda foto (donde parece más castaño claro) es muy factible que pareciera que tiene menos pelo o más rapado cuando en realidad no es así.

En la segunda foto claramente ocurren dos cosas, el costado de la cara visible está en la sombra no en la luz (distinto a la primer foto). Y además la cámara probablemente esté usando una velocidad de obturación mucho mayor y más veloz (arriba de los 1/160s) con un ISO más bajo y una apertura focal tipo 1.8 para lograr el efecto bokeh de desenfoque de fondo. La apertura alta y la velocidad de disparo es necesaria para capturar esa foto espontánea sin que salga con movimiento. En cambio la primer foto no es necesaria una velocidad de obturación tan grande porque están mas quietos y tiene un ISO mucho más alto que compensa la falta de luminosidad de la apertura focal, que en las cámaras de teléfono son menores. Lo cual haría parecer que tiene menor cantidad de cabello en el degradé pero no.

1 me gusta

Claro, pero además pensá que la palabra fotografía se deriva de los vocablos de origen griego: phos (luz) y grafis (escritura), lo cual significa escribir o dibujar con luz . La fotografía es la técnica de captar imágenes permanentes con una cámara, por medio de la acción fotoquímica de la luz o de otras formas de energía radiante, para luego reproducirlas en un papel especial.

Los primeros experimentos de la fotografía proceden a finales del siglo XVIII, sólo los profesionales podían utilizar las cámaras que en esas épocas eran grandes y pesadas, ya para el siglo XX estaban accesibles para el público general, surgieron las cámaras fotográficas portátiles e instantáneas, además el blanco y negro de las fotos pasó a ser de color. Hoy en día, existen las conocidas cámaras digitales, que con la ayuda del computador, se pueden obtener fácilmente las imágenes.

Toda cámara fotográfica tiene una cámara oscura, la cual es una caja rectangular con un único orificio por el que entra la luz. La imagen se refleja en la superficie opuesta al agujero, sobre un lente de vidrio, que hace ver lo que hemos captado mucho más nítido, más claro. Posteriormente, dicha imagen se fija sobre la película fotográfica y se prepara para el revelado.

1 me gusta

Si haces un trazado comprendido de los fotogramas se puede revelar la auténtica intención de la foto. Una foto otrora inofensiva, se transforma en un ángulo de provisionamiento para el mensaje auténtico prescripto. Mi interpretación es que el proximo partido montiel va a hacer un gol de chilena.

11 Me gusta

Luciano Vietto
Teo Gutiérrez
Rogelio funesmori

7 Me gusta

La salida de Pratto dinamitó cosas en River?
Tremendo , si ni siquiera olía entrar a los 75’

10 Me gusta

Como me gustaría un tirito por Gaich

3 Me gusta