Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Nacho es sabido que se va a ir. Él quiere dar el salto económico y el contrato que se renovó es para que se vaya si viene una chance.

Respect a los refuerzos, es jodido incorporar un tipo de 25-26 años de jerarquía… todos esos están afuera.
O traes un viejo en el ocaso de su carrera que no le da para Europa, o traes un pibe que tenes que esperarlo 1 año…

2 Me gusta

35 años para 36, y despues de ver como pecheo contra Boca en 2018, no gracias.

Hay que hacerle llegar esto a los dirigentes de manera urgente.

1 me gusta

Y liberar cupos pero ya!

1 me gusta

No entiendo cómo podemos estar ocupando 2 cupos en centrales y en Moreira, no me explico

5 Me gusta

Lo traigo ya si esta libre.

2 Me gusta

Por eso hay que ir a buscar jugadores afuera, en Europa perdidos como estaba Pinola en su momento, o de Sudamerica que ahí todavía mal que mal, hay clubes que se bajan la tanga con nosotros y no nos la complican tanto con los pases y les podemos sacar jugadores por no tanta guita

5 Me gusta

Vamos por Mailton o Guga, un lateral basilero estaria bueno, y sino Tenaglia.

Ahora salvo Montiel el precio de los demas ni ahi valen eso, el mas barato te sale 3 o 4 palos.

2 Me gusta

Lindo analisis en el que los valen 2 o 4 palos estan de mitad de tabla para abajo y los que valen 1 o menos estan arriba

El 4 de antofagasta que no lo conoce ni la hermana top 3

Consiganse un laburo honesto diria Pappo

1 me gusta

Es escandaloso lo de Montiel. Y eso que hicieron el informe en mayo.

Ahora le saca una luz de ventaja a toda América en su puesto.

Es una lástima que se vaya. Porque parece el típico jugador que nació para rendir en River nomás.

9 Me gusta

Si fuera mas preciso en el remate valdría 25 palos

1 me gusta

Tenaglia es la mejor opcion.
Molina esta jugando en el Udinese?, si es por apostar buscaria a Francisco Alvarez de SM SJ, comparte muchas caracteristicas con Montiel

Esta Alex Vigo que no figura en la lista tambien

2 Me gusta

Si hay una posición que no necesita refuerzo de calidad inmediato si se va el titular es el lateral derecho, la mejor opción es seguir con Angileri y pasar a Milton a la punta derecha.

Después para suplente podes incorporar algo barato o subir algún juvenil.

Me hace acordar al Loncho Ferrari en sus comienzos…

A mi parecer el lateral primero que nada tiene que ser un lujo en la marca. Lo mejor de Montiel es ese aspecto.

El resto se pule.

5 Me gusta

Eso es laburo de nuestro “”“manager”"" Enzo

Tras que se rasca los huevos por 2000 USD cada rascada ahora le hacemos su laburo gratis

11 Me gusta

JAJAJAJA esto es por un motivo: Donofrio

3 Me gusta

El mejor equipo para mi fue el de finales 2014, ese equipo consolidado.

Le jugaba a cualquiera

4 Me gusta

Usar cupos en suplentes es criminal
Digno de un no-estadista del futbol

4 Me gusta

Bueno es hora de cumplir un viejo anhelo, no del dt sino del club. Queda libre mañana Alustiza en Atl Tucumán.

1 me gusta