Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Para mi en enero se van Borre, Nacho Fernandez y posiblemente Montiel, no se si DLC tambien porque seguimos teniendo un bajo porcentaje de el, no van a alcanzar 2 refuerzos.

2 Me gusta

insufrible.

por eso lo mas sano es desterrar de por vida ese tipo de programas y dejar de seguir a estos muñecos de toda red social que exista.

4 Me gusta

ayer lo dije medio en joda, pero que Gallardo haya pedido al dia de la fecha, con todas las bajas y falencias que tiene este plantel y sin saber quienes se pueden ir en diciembre, solo 2 refuerzos, habla pesimo del Cuerpo Tecnico. Ni Mostaza Merlo se animaba a tan poco.

7 Me gusta

polenta?

No lo veo a Polenta, está en Olimpia ahora. Calculo que sería Gianetti que sonó en su momento

3 Me gusta

Komar, Pochettino y el bigote de Nacional

1 me gusta

Para mí Borré renueva contrato, y se va el año que viene.
Los candidatos a irse, para mí, son Montiel y Nacho.

4 Me gusta

Que el ultimo apague la luz-

3 Me gusta

Nacho a mi criterio ya cumplio su ciclo y anda con la cabeza mas afuera que adentro, lo venderia pero si traen a alguien que juegue de eso mismo

con 2 refuerzos no hacemos una verga. Año y medio cortando clavos con el orto, o traen 3 o 4 que es de minima lo que necesita o no traigan a nadie y listo.

8 Me gusta

Y, hasta que no vea un partidario dando crédito a esta versión, me parece que lo segundo es lo más probable.

Igual, cómo va a ser mejor nada que poco. :joy:

porque si es poco es porque no hay un cobre y tampoco es bueno porque te hace quedar a mitad de camino. Ya lo vivimos.

1 me gusta

¿Que no hay un cobre no es un hecho a esta altura?

Necesitamos 2 porque por ahora ni diaz ni Rojas dan la chapa, aunque Rojas lo hizo bien en linea de 3

3 Me gusta

la pregunta mas bien es donde esta la guita, porque que entro plata, entro y mucha

4 Me gusta

El mercado y las finanzas mundiales no estan en un momento normal. Dejense de joder. Ni el Real Madrid compro jugadores. A veces parecen nenitos…

2 Me gusta

eso lo podemos entender, pero en River pareciera que se vienen tiempos de pandemia desde hace años. Desde el Club dicen que estamos barbaro asi que no veo cual es el problema de hacer una critica acerca de la politica de compra ventas de esta gestion-

4 Me gusta

Estamos tranquilos ahora sin la prensa bostera vendiendonos 2 jugadores por dia, para enero agarrense porque van a estar insoportables, te van a vender hasta el estadio los hijos de puta.

9 Me gusta

Una cosa es que no le debes plata a nadie y en Argentina y en el mundo eso significa estar bien. River no es el problema. El asunto es mas de fondo, que es hacer del futbol argentino algo que se pueda vender en el exterior como un buen producto y que le de a los clubes ingresos acordes y que puedas mantener a los buenos jugadores mas de 3 meses. En lugar de eso nos aferramos al sentimiento del club de barrio, donde todos tienen que hacer matufias para poder llegar a fin de mes. Ya lo dije mil veces, el futbol es profesional, entonces no podes tener directivos de barrio.No te gusta que le cambien el nombre al estadio, pero preferis morirte de hambre? y bueno asi esta el futbol y el pais y tenes un directivo de un club de la C dirigiendo los destinos del futbol argentino.

El Barca que no es un poco mas que River, le tiene que bajar los sueldos a los jugadores, de mientras en Inglaterra se llevan todo. El Barca si sigue asi va a desaparecer en 10 anios. Lamentablemente es asi. Los arabes y los chinos arruinaron el futbol mundial.

1 me gusta

calculo que esos 2 son aunque no se vaya nadie, si empieza el exodo onda borre, dlc, montiel o carrascal pedira mas

2 Me gusta

Va a depender también de si los demás clubes logran vender a sus jugadores afuera… si no consiguen lo que quieren más de uno va a ofrecerlos por Núñez.

1 me gusta