Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Scocco es 10 veces mas jugador que este, admeas que Scocco era fana de RIver.

8 Me gusta

“Claro que sí campeón” y ni se gasta en googlear dónde juega… :man_facepalming:

1 me gusta

El Intransigente saca una noticia de estas por día. Fíjense: dieron a Higuaín, Kranevitter, Falcao, Komar, Pochettino, etc., todos como refuerzos en las últimas semanas.

2 Me gusta

Esta a nada de renovar con la mufa

Eso de que se hizo el boludo no fue tan así, se peleo mal con la dirigencia de Banfield que no lo quería dejar salir para venir, se decía que Macri había llamado para impedir esa trasnferencia, no sería raro viendo como nos cagaron ese año con lanus, nos estaban queriendo cagar de todos lados

3 Me gusta

Por las dudas salio ahora en Bosterole

2 Me gusta

Y seguro racing es uno de los clubes putos que sirven a La bosta…

2 Me gusta

Yo lo traigo a cvitanich que quieren que les diga. Ante la nada misma por lo menos un tipo piyo que te aguante la pelota. Muchos pibes en el banco y hace falta un tipo de experiencia ahí arriba.

3 Me gusta

Era hace 5 años lo de Capitanich, ahora no es ni titular en Racing donde juega un viejo de 40 años de delantero.

8 Me gusta

Cvitanich debería ser cuarto delantero en enero y nada más, después que haga su vida en paz (?)

1 me gusta

coki no esta para jugar en river, esta muy ocupado rompiendo diarios en cadena nacional

4 Me gusta

3 goles en 22 partidos cvitanich. Dale 18 partidos mas a girotti y te aseguro que 2 goles mete. Tenés lo mismo que cvitanich pero con capacidad de mejora.

9 Me gusta

Suplente y en un Racing que hace 6 meses juega con miedo.

Tratemos de contextualizar.

Cvitanich como alternativa no estaría mal pero para tendría que ser exageradamente barato.

3 Me gusta

Acá algunos decían que Scocco estaba acabado… Espero que no sean los mismos que ahora piden a Cvitanich…

6 Me gusta

a ese puto no lo quiero ni gratis en River, antes haria un intento por traer a borja, los putos d palmeiras no lo van usar para jugar la libertadores, yo iria a comprarlo, mas sabiendo que es posible se vaya borre el año que viene

2 Me gusta

Borja sería una muy buena compra. Aparte ya conoce el fútbol argentino. Obviamente rodo va a traer a sand.

6 Me gusta

Cvitanich en racing vs en River con 3mil oportunidades de gol, la que desperdician los actuales.

delantero Top :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Delantero Top, hace 10 años. No se puede mover Cvitanich, si no ponía a Scocco mirá si va a tener en cuenta a este ex jugador… A esta altura, solo hay que pedir que no se vaya nadie mas

4 Me gusta

En el mega supuesto caso de que vayan a buscar a Vangioni, podría jugar la copa a pesar de haber jugado para libertad?

1 me gusta