Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Pero parece una joda. Es el peor negocio que vi en mi vida. Es un jugador de selección actual.

1 me gusta

Un defensor central , un volante mixto y un delantero.

Rafinha, Filipe Luis, Pablo Marí, Gerson

La Fiorentina hizo un negocion. Se lleva un defensor de seleccion por 6 palos y lo manda a préstamo, si anda bien lo vende por lo mismo o mas.

3 Me gusta

Donofrio es un pelotudo, tendria que agarrarsela de eso para negociar mejor, y decile al jugador “veni aca flaco, vos queres irte? mira que no te conviene fijate que le paso a Kraneviter que se quizo ir e hizo fuerza para irse, eso muestra que si no me paga lo que vales es porque no te quieren, y tu representante es obvio que te va decir que es lo mejor porque no esta haciendo su trabajo que es de asesorarte sino que quiere morder de lo que vos ganas, la desicion tenes que tomarla vos no tu representante si le pedis ayuda a el algo anda mal.
Si queres acepto esa oferta pero vas a ser suplente o te van a dar prestamo y te vas acordar de mi cuando eso pase”
Tan dificil es decirles eso? mas de uno seguro teclea y piensa 2 veces antes de presionar

2 Me gusta

Para mi Donofrio o cualquier presidente cuando pasa eso, tiene que ir de imprevisto a la practica y hablar con el jugador y decirle que quiere hablar con el, y si te dice que quiere que este su representante le decis que es una desicion que tiene que tomar el porque es para el, el va a jugar no su representante…

1 me gusta

Esa info puse ayer, que idiotas somos negociando. Es como que lo vendiste por 6 palos nada más, todo lo demás sujeto a variables, solo a nuestros cráneos empresarios exitosos se les ocurre ese arreglo de mierda. No cuidaron un carajo el patrimonio del club

3 Me gusta

Dejo esto por aquí:

El mundo del fútbol es impensado, todo puede cambiar en cuestión de segundos. Un representante llama a otro y en un minuto, un negocio remplaza a otro.

Hay total libertinaje en River gente, es así, esperense a que TODOS de acá en adelante se vayan igual que los que ya se fueron, con nosotros a las re puteadas porque se fueron gratis o por dos monedas, cuando vos ya le abriste la puerta a uno, sentas precedente y todos te hacen la misma después

Hoy por hoy, a River lo manejan los jugadores y sus representantes y lo peor es que no solo es un libertinaje interno, sino que también LOS DE AFUERA ya saben y siempre buscan cagarnos, sacar tajada, que sea al mínimo costo

Esto va cada vez para peor, yo no se con quienes vamos a estar jugando en esta época del año que viene sinceramente

Esperen y van a ver, Nacho se va a ir igual que Pratto, Montiel también, DLC y/o Borre tambien, por la sencilla razón de que ellos como ya ganaron cosas acá, cuando se quieran ir, la dirigencia les abre la puerta y listo, tema solucionado en 5 minutos

7 Me gusta

https://elintransigente.com/2020/12/batacazo-el-delantero-top-del-futbol-argentino-que-quiere-gallardo-en-river-para-reemplazar-a-pratto/

Según esto gallardo quiere a cvitanich

Como para el rol de Scocco sería interesante, pero no le pidan presionar ni nada de eso.

2 Me gusta

No viene, no hay plata, no podemos pagar los sueldos, debemos guita de pases y Gallardo no quiere refuerzos

Todo repetido como disco rayado

6 Me gusta

No se Cvitanich con esa mujer bostera, por ahí para no tener tanto pibe verde junto sirve

6 Me gusta

Ademas dice que seria recien para febrero jaja de que mierda nos sirve SI AHORA ES LA COPA y estamos totalmente en pelotas??.

2 Me gusta

Qué asco esta dirigencia. Asco total.

5 Me gusta

Me dió bronca como pelotudeó cuando estuvo cerca, pero lo quiero. Y más sabiendo que lo busca el club del retraso.
Es de River como su familia, y supongo va a querer quedar en la historia.

1 me gusta

No dije que no le tengas miedo o no, pero decis que va a Palmeiras como si tuviera muchas opiciones y eligio esta,

Para mí lo escribieron tan mal que no queda claro, yo entendí que buscan a Cvitanich porque es lo único que pueden traer ahora sin esperar a febrero.

A Cvitanich no lo quiero ni cerca, bostero de mierda. Y eso de delantero Top habra sido hace 10 anios. Si lo traen el archivo me puede cagar, pero eso es lo que siento en este momento.

6 Me gusta

era hace 3 años, lo quisimos y se hizo el bldo, déjalo en Rasin… bien merecido lo tiene.

6 Me gusta