Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Para mi si viene gratis no me parece mal para cumplir el rol de pratto… rueda de auxilio de jerarquía. El chabon si tiene una bocha abajo del arco la clava. Si pide un sueldo alto chau chau adiós

Si no pudo lograr continuidad en Zona Liberada e Injusticia entonces tan errado no estaba cuando en su momento dije que me había parecido un jugador bastante “normalito”.viendolo en la Libertadores SUB20.

Dejen de joder, esta dirigencia es ANTI RIVER total!!! Es increible que hagan de todo para que no ganemos nunca mas, no me sorprende que Tapia le pase sobres a su mascota Robofrio para que nos sigan cagando copas, la culminacion del trabajo es entregarle la copa servida a la bosta sucia e inmunda, sino no se entiende como la dirigencia puede meter tanto palo a la rueda, es increible realmente, que ganas de bajarle todos los dientes al viejo senil cara arrugada, chorro maximo de nuestra historia, con el agravante de que es empleado de Tapia y de voke

9 Me gusta

Tengo entendido que no se pueden hacer transferencias internacionales, por lo que sólo podríamos incorporar jugadores libres, o traer a alguien que hayamos dado en préstamo. Sí podríamos, sin embargo, comprar jugadores en el medio local.

Párrafo aparte, estoy con una calentura bárbara por el tema MQ, pasamos de pedir 22 palos verdes limpios a que se vaya por 6. Acá una noticia de Abril de este año. Entiendo que de todas formas no se iba a ir por esa plata, pero dejate de joder loco ¿venderlo por menos de 1/3 de la cláusula? Para que mierda le ponemos esa clausula si después nos las pasamos por las bolas, encima que es proporcional al sueldo y después salen los Corteses a decir “hay que equilibrar finanzas” vayanse a la concha de sus madresAguilar memories intensifies.

3 Me gusta

Uno ya trató de explicar de todas maneras que no se pueden traer refuerzos de afuera antes del 29 de enero (el mismo Gallardo dijo que ni siquiera iban a traer de acá) y siguen pidiendo refuerzos de afuera. En fin…

2 Me gusta

Para pagar los 3 palos y medio de Borre vendimos a: Palacios, Quintero, Martinez Quarta y quizas me olvido de alguno mas

Ahora resulta que la negociacion es que te den cuotas y una rebaja

15 Me gusta

ahora podemos traer a piatti…que se va de san bobenzo de amargo

9 Me gusta

Cortese es el Recondo de Donofrio, siempre lo va a proteger. Periodista mercenario si los hay

9 Me gusta

Nos ven la cara de giles y se nos cagan bien de risa en sus casa o adentro del club, resulta que las deudas de River son interminables, bolsillo de payaso, se vende, vende y vende y las deudas de pases siguen estando ajajajaja que manera de chorear mamita querida, no tienen perdón de Dios estos hijos de re mil puta

A todo esto, podemos incorporar jugadores libres para las semis o tampoco? porque de poderse, que traigan a Dalessandro (aunque creo que ya no puede jugar la copa con otro club) y a Maidana, no se, no te digo para tirarlos de titulares de una, pero prefiero a gente así, antes que tener que improvisar con Nahuelito, Aguirre o el pibe Ponce para que nos salven la ropa, que se yo

9 Me gusta

No van a traer a nadie estos hijos de puta. Es imperdonable esto eh, teniamos la chance al menos de que pelen la billetera y reforzar al equipo. No me hablen de que no hay tiempos, cuando vino Alario no necesito de tiempos, ya al primer partido en River la rompio y justamente fue en una semifinal. Desarmaron medio plantel y no TRAEN A NADIE. Gallardo tiene que hacer magia, ve al banco y es una lagrima llena de pibitos. La copa se gana con experiencia, culo y jerarquia!

7 Me gusta

En la bobonera vamos a darnos cuenta de que madera están hechos estos pibes.

2 Me gusta

Que bien nos vendria el cagon de Higuain que no vuelve porque le da verguenza ser un meme.

16 Me gusta

Los que tienen que volver a partir del 1ro de Enero son Nahuelito, Andrade, Batalla y Velazco

1 me gusta

si tenias a la foca pratto cobrando 3 palitos verdes x año rascandose la chota y comiendo asado te das cuenta xq river esta como esta y nunca dan los numeros , hace años que river paga los mejores sueldos del continente

2 Me gusta

Ni de casualidad pagamos los mejores sueldos, los brasileros nos pasan el trapo y no se si vokita también

7 Me gusta

Velando ???

Velando a River Plate con estos nombres

6 Me gusta

Jajajaj recien leo, autocorrector Velazco creo que estaba en Cobreloa que esta hace varios años en la B de Chile

2 Me gusta

Sobre todo el sueldo del mánager.

4 Me gusta

Pratto era/es el jugador mejor pago de Argentina, lo era tevez antes de que asumiera Riquelme y le bajara el sueldo

uno más malo q el otro jajaja

1 me gusta