Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Mientras a nosotros se nos van todos los jugadores, según ole el palmeiras tiene en carpeta a diego costa y a hulk

1 me gusta

Ese sí vale la pena.

Bueno no queda libre, tiene contrato en Alemania hasta 2023.

Y si no queda otra la puta madre. Que venga ya

2 Me gusta

Bueno va a quedar la cagada de nuevo…
Para mi los que se van …
Montiel, si le queda 12 limpios a River, es un buen precio considerando que los equipos europeos “están” flojitos de billetera.
Nacho, 8 palos
Alvarez, sería un golazo que pongan la guita por el.
Borre, un hdp, primero hay que pagarle al aleti.

En fin demasiado optimimismo con las ventas.
Robofrio y cia vayanse a la concha de su madre

Por Montiel ya quedó demostrado que hasta ahora nadie ofreció 10 palos verdes. Si ponen ese número como nueva cláusula no cambia nada en ese sentido.

ajajaj, Hulk claro que si campeon. Gana fortunas alla en europa Hulk mira si va a venir a ganar menos a palmeiras a cobrar en reales si bien la moneda brasileña no esta tan devaluada como la nuestra y le pagan contratos millonarios, no creo que se compare al euro y al contrato de alla ni en pedo para mi no viene ni en pedo salvo que quiera la libertadores.

1 me gusta

Hulk estaba en china y quedo libre, no es que tiene tantas opciones.

1 me gusta

Ahh bueno puede ser entonces pero no le tengo miedo a Hulk igual fue parte del 7-0 asi que no le temo tanto a que venga

2 Me gusta

Se vuelve de China? No le tenemos miedo. A Diego Costa tampoco, si se vuelve de Europa por algo es.

1 me gusta

A nacho objetivamente si lo venden por mas de 3 palos es demasiado. Nadie va a pagar mas que eso, es asi como funciona el mercado

A todo esto pasamos por alto lo de Martínez Cuarta. No se puede creer el pésimo negocio que hizo River. Ahora la Fiorentina no lo quiere y lo manda a préstamo y la condición para terminar de cobrar su pase es que juegue una determinada cantidad de partidos. Podemos ser tan boludos en River?
Donofrio la concha de tu madre y Francescoli van a hablar algún dia del desastre que fueron regalando planteles multiicampeones?

5 Me gusta

Se acaba de ir del Flamierda a la poderosa liga de Arabia Saudita, si colombiano adicto a la guita rápida antes que nada

Y no viene nadie te faltó aclarar!

3 Me gusta

Jodeme, el dia de los inocentes fue ayer por si no lo sabias

1 me gusta

Quisiera joderte pero no. La condición para cobrar los restantes 6 palos verdes era que juegue 30 partidos con la camiseta de la Fiorentina. Y ahora paso lo obvio, lo mandan a préstamo y la plata no la cobramos nunca más. Te juro no lo puedo creer.

Borré, Quintero y Carrascal volvieron de Europa. Enzo Perez…

la puta que lo pariooo, encima no lo quiere fiorentina y para que nos lo saco?

1 me gusta

Y habría que descontar lo que se cobraria por la Fiorentina de lo que cobra el “manager” por este tema, ya que su función, evidentemente no la ha cumplido satisfactoriamente, y con esto terminamos regalando a los tanos al central de la selección…

1 me gusta

A todos les tomó unos cuantos meses arrancar, por lo menos.