Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Cuando dice “este mercado de pases” cuando sería? Después de la libertadores?

La original era de 20. Justo encontré esto de su ex representante:

1 me gusta

Hay que hacer eso. Hasta que se adapta un jugador en River necesitas un año mínimo. La única que nos queda si queremos ponerlo es traer algún viejo que juegue por jerarquía mas que por físico. Un pibe como Alario sale una vez cada 20 años.

1 me gusta

es que es muy simple, queda libre en junio, puede negociar con quien se le cante el orto desde el viernes. Si River le va a sacar algo de plata, va a ser negociando el contrato que Montiel con buena voluntad quiera. Si dice 8 millones, serán 8 millones. Si dice 500mil dolares, serán 500mil dolares, River ya no tiene nada que decir al respecto.

1 me gusta

El 9 de Godoy Cruz vieja!
Soy el que descubrio a Alario el dia que debuto en Colon por la tele.

2 Me gusta

“La ROCA”. Que buen jugador.

20 millones es lo que piden en Brasil por algún pibe medio decente. Por último si los europeos no quieren soltar la tarasca, seguro los chinos algún árabe loco pone la guita.

7 Me gusta

Dejate de joder, contra nosotros se comio mil goles

2 Me gusta

Pero este NO trabaja de “manager” si se vive rascando las bolas. Por eso dice lo que dice y siempre tenemos kilombos con renovaciones de contratos en cada mercado de pases…

1 me gusta

La verdad que escucharlo ayer en lo de Vignolo fue escuchar a alguien que no sabe ni donde esta parado y le chupa un huevo todo. Me exaspero.
Traigan a Trezeguet de Manager ya!

6 Me gusta

Tal cual, por esperar hasta último momento el jugador puede poner todos los terminos que quiera. Lo de Francescoli y Donofrio ya es paupérrimo a esta altura, hijos de puta no quieren laburar.
Por ahí si se acordaban hace 6/12 meses que tenían que renovarles, podrían haber negociado aumento de sueldo y rebaja logica en la cláusula a 12-15 palos. Ahora, Montiel decide lo que quiere.

Está dirigencia es un DESASTRE

6 Me gusta

Guerron es el q nos tmetio el gol aca jugando para tigres? jugadorazo era. Otro que sono y no quisieron poner un palo mas fue Luis Diaz q lo queria Gallardo y la esta rompiendo en el Porto. uno q siempre me gusto es Rondon pero ni a palos te lo traen. o el rapidito q jugo contra nosotros la final de sudamericana para atl nacional no me acuerdo el nombre

1 me gusta

Garay esta libre, aunque sea para suplente y rellenar el banco…Mario Mandzurik tambien

3 Me gusta

El keko tambien esta libre por si quieren

1 me gusta

Cuantos goles nos hizo Alario?

Entro cada hora aca esperando una noticia que alegre la tarde, pero al final terminas saliendo con más bronca porque ves que se van más jugadores.

5 Me gusta

mm
¿Cómo nos iba a hacer goles si jugaba en el Nacional B con culón ?

3 Me gusta

A Sarachi se le acaba el prestamo, quizas quiere volver libre a River.

7 Me gusta

O sea que querés traer un colombiano viejo, con un sueldo elevado en dólares para jugar en una posición recontra cubierta?