Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

pero buscan por lo menos, no como acá que ni siquiera eso hacen, algún jugador tenés que traer, y más cuando te entro guita y se te lesionaron titulares en instancias decisivas.

1 me gusta

Ese lagarto costa está de vuelta. El fútbol sudamericano es distinto se pega mucho más, quizás es como el francés gignac le metes un poco de pierna y se caga todo.

Che eso de darle premios a los jugadores por ganar tal cosa es cualquiera, un choreo. Se supone que contratas un jugador para que juegue y eso implica ganar. El salario debería ser suficiente. Que mercenarios estos jugadores, todos.

Otra cosa, Enzo dijo que lo entiende a Pratto porque el pidio irse tambien en el 86. Que alguien le pregunte como le fue a River y que se perdio el cuando se fue. El manager no esta para entender a los jugadores esta para defender los intereses del club, por mas berriche que haga el jugador.

10 Me gusta

Bueno, me estuve fijando en trasfermarkt que jugadores estaban libres, y, aparte de mucho viejo choto, dentro de los menos vomitivos encontré:

  1. Agustín Allione: el que era de Vélez, al comienzo pintaba bien, aunque terminó en el ostracismo.
  2. Marco Ruben: 34 años, buen delantero, aunque muy viejo.
  3. Fernando Uribe (Colombia): 32 años y quedó libre del Santos, juega de 9 y ha jugado para la selección.
  4. Farfán (Perú): 36 años, quedó libre del Lokomotiv Moscú.
  5. Joffre Guerrón (Ecuador): 35 años, quedó libre del Barcelona de Guayaquil. Cuando jugaba en LDU por allá en el 2008 me parecía un jugadorazo, ahora debe de ser una carreta.
  6. Jefferson Montero (Ecuador): 31 años, el más potable aunque ahora me entero que tiene todo arreglado con Queretaro de México.
3 Me gusta

Creo que va a hablar Pratto en lo de Vignolo.

Por suerte todos muy buenos. Gracias por el aporte.

Bueno va a hablar Quintero, creo que me interesa más saber qué opina Viviana Canosa del dióxido de cloro.

6 Me gusta

igual no fue tan al pedo, recién me fijé y C. Sanchez, el colombiano quedó libre del West Ham. Antes que nada.

1 me gusta

Tal cual
Algunos lanzan comentarios sin analizar los contextos y menos los planteles. Como si todo fuera lo mismo.
Con aquella defensa teniamos el 0 asegurado, y arriba un 9 goleador. Hoy ni una cosa ni la otra.

3 Me gusta

Increíble que en Palmeiras suene Diego Costa y aca estemos por dejar libres a Montiel, DLC y Borre

5 Me gusta

Enciérrenlo

5 Me gusta

este es el qe necesitamos

Esto es posta???

https://twitter.com/MiguelA65611359/status/1343957062640922624

Lo unico que podes pegar vos es un beso en el glande

4 Me gusta

Mientras que nuestros rivales se refuerzan fuerte.
Acá nos desprendemos de 2 a 3 titulares por mercado de pases, un desastre

7 Me gusta

es probable que sea cierto. Es “me haces un contrato con clausula baja o me voy libre”. Opcion A es mejor que opción B.

Que tan accesible sera esa clausula ?

Cuando sera el dia que toque la puerta del Club algun hincha fanatico Chino o Jeque Arabe y diga : che tengo un vuelto de 100 millones de dolares y lo quiero invertir en el club .

3 Me gusta

Vamos a ser realistas, se van a ir montiel, borre, de la cruz y nacho. Vamos a tener a pinola ya casi en las ultimas y ponzio en el año de su retirada.
Como rearmas el equipo en principio?
Armani
Casco Rojas Diaz Angileri
Enzo Sosa
Carrascal Rolheiser/Refuerzo
Suarez Alvarez
Afuera te quedan pibes despues y pinola y zuculini, nada mas. Necesitaríamos dos a tres refuerzos por los menos

imagino 6/8 millones

La clausula original no eran 15 ? 10 como minimo hay que sacarle , no puede bajar a la mitad , es un lateral de seleccion