Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

es que aca no importa el precio, importa si gallardo quiere o no

2 Me gusta

Y a Duvan Zapata lo vendieron hace 7 años por 6 millones más las comisiones que se derivaran de su traspaso. Contando fijo más variables, la venta de Duván le debió dejar unos 8 millones.

Amigos: no leo que se escriba algo sobre la rescisión del contrato entre el Atlético y Diego Costa por mutuo acuerdo entre las partes. La noticia que circula es que llegaría al Palmeiras para jugar las semis.

Alguien tiene data?

2 Me gusta

¿A quien venden o prestan hoy?

Yo lo queria en River y se lo recomende a Rodo pero parece que palmierda nos gana de mano.

2 Me gusta

Parece q se pierde la ida Veron de Palmeiras

Se festeja lo que se puede aca pero se festeja fuerte igual

6 Me gusta

Ellos cuidan el patrimonio de su club, como es sensato. Pero no te olvides que por más plata que pidan no deja de ser una promesa el pibe, que hoy puede ser la gran esperanza del futbol uruguayo, ponele, pero mañana podría terminar jugando en Comunicaciones. Desde ya te digo que ningún equipo de Europa va a poner más de 5 palos limpios por el, por la totalidad del pase.
Yo propondría comprarles un porcentaje y que a cambio el pibe venga a jugar a unos de los mejores equipos del continente, con un gran entrenador como es el muñe va a mejorar y mucho. Mientras les vamos comprando el resto del pase en cómodas cuotas. Y viste como dicen es mejor pájaro en mano que cien volando.

imagínate si lo ponían en la derecha, se hacía un festin, igual tienen al Roni ese, es el goleador de ellos.

2 Me gusta

mientras tanto Palmeiras…

5 Me gusta

Nosotros regalamos jugadores y ellos suman a Diego Costa y quizás también a Hulk.

La puta que te parió, D’onofrio.

5 Me gusta

En 2015 Tigres puso una torta de guita por Damm, se trajo 2 jugadores del Villarreal y ni hablar de Gignac. Que procedan.

1 me gusta

muy cuesta arriba todo, d’onofrio, patanian, brito y las conchas de sus madres. Chupasangres del muñeco.

5 Me gusta

en ese momento teníamos a los mejores defensores de América y muy buenas variantes, ahora nos faltan los laterales izquierdos y un central titular, tampoco tenemos recambio.

5 Me gusta

No entiendo fuera del tema financiero que los brasileros puedan incorporar y nosotros no. O el asunto es solo económico?

Que quieran no quiere decir que lo consigan.

nosotros también podemos, en las mismas condiciones: libres. Hulk está libre y costa está libre. Lo que están inhabilitadas son las transferencias internacionales. Creo que podemos incorporar jugadores del medio local incluso.

4 Me gusta

Todavía em acuerdo cuando Niembro dijo que Damm tenía “cositas de Garrincha” durante la final en el Monumental.
Para mi es muy distinto, partí del hecho que Tigres era un equipo de otra confederación, por lo que no digo que la conmebol los iba a cagar, pero tampoco los iba a favorecer con el arbitraje, definíamos de local y, como dijo otro usuario, el equipo de River era otro, mucho más sólido en defensa que ahora.

1 me gusta

Pero A) Se nos habian ido 2 piezas claves como Rojas y Teo. B) Para el partido de vuelta, no solo no teniamos a esos 2 titulares, sino que no pudieron jugar Mora ni Mercado. El equipo titular para esa final sufrió 4 bajas, y contra todas las malas, ganamos 3-0. Solo tiro algun dato alentador para que no parezca tan tragicómico todo jaja.

2 Me gusta

A este paso vamos a terminar jugando con Palmeiras con Nahuelito Gallardo

Q cagada q jugamos contranpalmeiras la semi y seguro no jos quieran vender a borja. A mi me gustaba mucho y en palmeiras no lo quieren a pesar de tener buenos números. Sino a diego costa, pero este no se viene a este intento de pais ni en pedo. Va a querer recalar en usa o china

1 me gusta