Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

callense o los golpeo a todos

image

8 Me gusta

Queres defenderte con la cola vos, me vas a tirar besos, para eso queres que te busque, trolo desesperado :nail_care: :tipping_hand_man: :rainbow_flag: :fist:

Ni en pedo me gasto en viajar para allá, no tengo tiempo y tampoco tengo ganas de dejarte en el hospital y que tu familia la pase mal, pobre, no tiene la culpa de tener un familiar tan bobo, agradeceme eso, pero te tiro un tip que por ahí no sabes, podes silenciarme/ignorarme en el foro eh, para algo están las funciones, sino a cerrar los cantos y no llorar, a ver si me terminas haciendo creer que no podes hacerlo porque te gusta de masoquista que sos. Terminás mariconeando, llorando y quejándote más vos por lo que hago yo, que yo por lo que digo kjjjjj

1 me gusta

no se que tan confiable sea esto, pero por lo que dice ahi hay un dinero que depende de una variable

hay que ser gil para contar de antemano con una guita atada a una variable eh

1 me gusta

“River precisa el dinero”, listoooo, quien es el próximo que se va después de año nuevo muchachos? quien sigue?

Típico del Donofrismo y sus chirolitas, si eso tiraban sueltos de cuerpo y anchos de orgullo cuando lo estaban por rematar hace 2 meses diciendo que era una venta de la concha de la lora jajajaja

Pero los que no sabemos nada somos los anti donofristas, los “casellistas” que operamos para el pelado y nos garpa, como nos etiquetaba un estúpido innombrable

7 Me gusta

pensar que alguna vez fuimos Campeones Economicos, hoy estamos jugando en el Argentino A

4 Me gusta

Primero escribí bien porque no se entiende una goma. Hiciste una oración de 10 renglones prácticamente. Siempre haces lo mismo.

No me aguantas ni 2 minutos. Agradecé que vivis lejos… yo la corto acá.

2 Me gusta

Menos mal! Y si, si no estás a mi altura dialéctica jajaajaj

Más pesado que collar de calabazas, capaz quiere desvirtuar y desviar la atención para que en vez de uno, no le salten 158 a putearlo por su defensa a Donofrio en un día como el de hoy, haciendose el boludo olimpicamente

1 me gusta

Si, es un gil. Debe ser familiar de algún dirigente.

2 Me gusta

Encima dicen las malas lenguas, que le gustan los hombres kjjj @marce_river otro que se cansó de atenderlo al pibe este, lo tienen como bolsa de boxeo, pobre

1 me gusta

2 Me gusta

Me imagino que debe haber una clausula de que si lo dan a préstamo se cobra igual juegue donde juegue…

1 me gusta

Es increíble como después de madrid estos hijos de puta hicieron la plancha en todo. Realmente les hizo mal lo de la copa eterna. Eso es un festejo del hincha pero River no dejó de jugar y sigue teniendo ganas de ganar copas y tener buenos jugadores. Hicieron la plancha después del 9 de diciembre y regalaron todo sin comprar nada. Son una vergüenza y esa copa no los salva para nada, el hincha los va a volver a putear si siguen así.

Creyeron que esa copa los salvaba para siempre pero el hincha no conformista los va a volver a putear. El fútbol sigue y no se puede regalar todo sin traer nada y destruir un equipo.

11 Me gusta

10 Me gusta

De acuerdo, suena raro.

De todas maneras, hay que recordar que Holanda ha sido 3 veces Subcampeón mundial ( 1974-78 y 2010), además de haber ganado en 6 ocasiones la Champions ( 4 con el Ajax, una con el mismo Feyernoord y otra con el PSV). Solo mencionar el nombre de Johan Cruiff, te hace quitar el sombrero. Todo esto, además del hecho de ocupar el octavo lugar en Europa según el coeficiente UEFA, lo que hace que este traspaso sea extraño, por no decir exótico.

No se entiende. El nivel del Pratto de hoy no creo que le de para sostenerse 6 meses en la Eredivise, Habrá que esperar.En el fútbol las sorpresas están a la vuelta de la esquina.

Desearle lo mejor, eso sí.

impresentable la dirigencia, IMPRESENTABLE, se maneja como sociedad de fomento.

3 Me gusta

Tagliafico juega en Ajax.

Magallán fue al jugar al Ajax el año pasado (ahora esta en Crotone de Italia).

Magallan quedo cogido por River nomas, pero despues ni cerca de tener un nivel pauperrimo como el de Pratto, Tagliafico igual, se fue siendo una pieza clave del rojo dentro de tood. Pratto aca es un desastre directamente

2 Me gusta

Magallan era puteado por todos los bosteros, y nadei entendio como carajos fue a jugar alla. Bah, lavado de dinero. Por eso ahora esta en Crotone (Serie B).

2 Me gusta

no podemos traer ni a un simil pisculichi

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que se estan peleando Jeree, Lukitas y Fanatico en todos los temas por coso.

Solo les falta el tema de solo coronavirus y en algun tema perdido de Encuentros y Salidas.

Que se yo, el foro esta re loco!!

20 Me gusta