Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

abri el foro y vi que habian 165 mensajes en “Exodos”
entre como un champion creyendo que estaban hablando del refuerzo que venia a dar una mano para ganar la Copa y no solo no viene ni magoya, sino que seguimos achicando el plantel y desprendiendonos de herramientas para lograr el objetivo.

lo mas triste es que lees que se va para que se puedan ahorrar un sueldo, y los que dicen eso son los mismos que decian que se vendian a las figuras para pagar esos mismos sueldos que no pagan y por eso se rajan los futbolistas.

o sea, vendimos a la figuras para no reemplazarlas y para tampoco pagar los salarios.

bien River, este es el camino
…a la ruina

12 Me gusta

Seamos serios. Pratto resta cada vez que esta en la cancha, hace al menos 1 año. No puede ganar ni de cabeza a pesar de la altura que tiene
Si tuviera que reemplazar a uno de los delanteros en este momento, pondria a Julian Alvarez antes que a Pratto

18 Me gusta

Dejen de pedir jugadores de mierda.

Gracias.

4 Me gusta

Coincido en que desde el partido contra Paranaense por la Recopa se fue todo en picada lo de Pratto. Sin embargo, lo que se reclama es que en vísperas de un superclásico y de jugar semifinales de CL, no podemos desprendernos de un tipo que, por más gordo y lento que esté, te puede brindar una alternativa desde el banco, y si se complica lo pones y le empezas a tirar centros, capaz uno gana. Ahora vamos a enfrentar lo que queda de la copa con pibes arriba, y eso a mí por lo menos no me gusta. De da una onda de que estamos sobrando las cosas, como me pasó en la copa 2017 que decidimos jugarla con Lux como arquero en lugar de romper el chanchito.

5 Me gusta

Por que Galoppo no tiene la ropa de entrenamiento de River?

2 Me gusta

No, para mi no brinda absolutamente nada. Por eso remarque que ni siquiera gana de cabeza. Porque de ultima se lo podria usar de esa manera, pero ni siquiera. Para eso usemos a Girotti que mide 1.91, capaz uno gana

2 Me gusta

desde la recopa contra paranaense que se arrastra pratto , ya en el vestuario despues de la final el año pasado habia que rescindirle el contrato ,bastante que se lo banco 1 año dando asco

gracias por los goles a bosta pero es hora de los pibes que por lo menos pueden correr

1 me gusta

Francescoli sobre Pratto: “Cuando la decisión está tomada, es difícil cambiar”

El Príncipe se refirió la salida del Oso al fútbol de Holanda por seis meses: “Lo habló conmigo y con el DT, decidió seguir su carrera ahí. Hicimos caso al pedido”.

Enzo Francescoli confirmó la bomba que sacudió al mundo River en la tarde de este lunes: la salida de Lucas Pratto a préstamo al Feyenoord de Holanda, por seis meses. El manager del Millo abordó lógicamente esta particular situación que se da en medio de la competencia, con la semis de Copa Libertadores contra Palmeiras y el clásico con Boca -por la Copa local- a la vuelta de la esquina. "El jugador nos vino a hablar para que se hiciera caso al pedido. Estaría viajando a hacer la revisión médica. En otros momentos hubo otras posibilidades y en este momento Lucas habló conmigo y con el DT, decidió esto, seguir su carrera ahí. Le hicimos caso al pedido, veremos cómo termina. Se irá ahora ", señaló.
¿Por qué se va Pratto? ¿Dejó de ser importante? “Todos los futbolistas son importantes, por eso están en el club. Ha hecho cosas importantes. Las decisiones o razones particulares son escuchadas. Hay cosas que para mí, cuando un jugador tiene una decisión tomada, es difícil de cambiar. Salvo que pase algo, jugará la mitad de año en Europa. Lo quiere hacer, es un equipo importante. Tenía la oportunidad”, respondió Francescoli. Pratto se irá por un semestre, en principio sin cargo para el club holandés. Solamente deberá hacerse cargo del contrato del delantero.
Continuando con sus declaraciones en ESPN , Enzo trató de hacer un equilibro entre el momento en que ocurre esta situación y el deseo del propio futbolista. “Esto es fútbol, Argentina está en un momento bastante delicado. Está también lo que quieren hacer los jugadores. A nadie le gustaría que en estos momentos importantes sucedan estas cosas, pero pasan. Entiendo las situaciones. Yo también en un momento tuve que decir que quería rime. Uno tiene que pensar en su familia y en su carrera. Todo es respetable y discutible”, expresó. Y descartó prácticamente la chance de reforzar: “No creo en este momento. No creo que sea tan fácil. Quedan cinco partidos. Hay que ver cómo y quién”.
¿Qué opinó Gallardo? “Lo tendrá que decir Marcelo, obviamente”, agregó en primer término el uruguayo. No obstante, subrayó que siempre es importante para el DT que un jugador “esté convencido” a la hora de continuar en el plantel. “En este mundo hay que tomar decisiones. Veremos si algún día nos arrepentiremos. Lucas nos pidió aprovechar la oportunidad. Para el jugador es intentar jugar en un fútbol importante como el europeo. Es un club importante de Holanda. Es la oportunidad. Si me pusiera en el lugar de Pratto, es pensar y tener la posibilidad de jugar unos años en Europa”, concluyó el Príncipe.
ADEMAS DIJO

Renovaciones de Montiel, De la Cruz y Borré: " Montiel está bastante acordado, quedan cosas menores. De la Cruz también. Borré esta mucho más avanzado. No va a haber problemas".

Posible final con Boca: “¿Por qué no? Todavía hay que pasar. Me parece que es todo lindo. Estamos más cerca. Todo el mundo imaginó la final en el sorteo, pero hay que esperar. Vamos a jugar con un equipo muy duro y difícil como Palmeiras. Es goleador, muy rápido. No será nada fácil. Es una final. Todo lo demás son cosas periodísticas o de los hinchas”.

¿Es más importante la Libertadores que la Copa local? “Ya lo ha dicho Marcelo, los partidos más importantes son los de la Copa. Pero se le da la misma prioridad. Hay que ganar todo lo que se juegue”.

1 me gusta

Yo ya no me fío un carajo, capaz se terminan yendo los 3 libres.

7 Me gusta

Dejá de faltarme el respeto, es la quinta vez que te lo digo

3 Me gusta

Guardemos esto para tenerlo a mano en enero, febrero y junio del año que viene, asi después los aduladores donofristas no la dibujan y bancan que se nos vayan libres los jugadores. Si el Enzo dice que ya están casi los tres, entonces así va a ser, no?

En un foro virtual de avatares y nicks, no existe faltar el respeto, maricón, andá a dormir, si no te gusta, te invito a que viajes y me lo digas en persona, sino cerra los cantos y no llores como niña chiquita

3 Me gusta

Hay que leer mijo

Es sumamente inentendible lo de Pratto a Holanda, un tipo que es una bolsa de papa y no rinde en el futbol argentina que pretenda ir a jugar a Holanda que tampoco es una liga fuerte pero es un equipo que pelea puestos a champions y seguro el nivel es otro

4 Me gusta

y por qué no venis a buscarme vos, te estoy esperando

4 Me gusta

Porque indudablemente el problema lo tenes vos, citandome de la nada una y otra vez cuando yo ni siquiera te nombré, solamente habiendo dado mi opinión, pero como no te gusta y no te bancas que otro opine distinto, le saltas. Si te fijas, ni una vez te cité yo primero para decirte algo en contra de una opinión tuya, porque me chupa un kilómetro de vergas

Mira, te respondo con una foto de tu ídolo haciendo lo que más le gusta hacer

@Murdoch tenías razón con este pibe, mamadera, ahora me lo estoy fumando yo

3 Me gusta

Si me bardeaste nombrandome. Que decis?

1 me gusta

Y quién fue el primero en citar un comentario del otro en el thread de Donofrio? hartaste ya, o queres pija, gay?

2 Me gusta

Sos infumable, todo el día comentando lloriqueadas y quejas. Mamita. Dejá de mariconear.

Por qué no venis a buscarme y la arreglamos de una vez por todas

1 me gusta

Ahaaaaa esta picante el foro jajajajajajaj. Filmen la pelea por lo menos nos reímos un poco después de tantas palidas últimamente jaja.

Tuboxeo

23 Me gusta

no quiero hacer leña del árbol caído, pero esto es así? No vamos a cobrar más esa guita

15 Me gusta