Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Jajajaja pero no es solo una pelea, se desean hasta la muerte unos a otros y no es joda.

5 Me gusta

Hay que armar una pelea y vender los derechos, viejo.

9 Me gusta

Yo estoy recopilando las amenazas de muerte constastes que recibo, pienso hacer una denuncia.

16 Me gusta

TuRiver Premium

Hay que pagar para ver el contenido violento de las peleas entre usuarios (se habilita por Zoom la pelea).

15 Me gusta

Che el cordobés no será frankucho ese que hace los videos de you tube que se recontra saca tmb? Son parecidos

1 me gusta

Yo le quiero pegar a @Kwyjibergo , te espero en la entrada del alto palermo, mas lejos no porque no me lleva el uber

14 Me gusta

cumbieros, metaleros, emos, vs floggers, 2009 coloured.

3 Me gusta

Se van ir montiel, nacho fernandez, a mitad de año y recemos para que no se vaya nadie mas, DIRIGENTES HIJOS DE RE MIL PUTA.

3 Me gusta

Este th esta más desvirtuado que el rincón económico, otro logro de la gestión robolfo

8 Me gusta

Hay que traer a Galoppo y Arezzo el 9 de river de uruguay que pinta para fenomeno ya mismo!!

Otro interesante es Copetti el goleador de Rafaela que es hincha de river.

De reemplazante de Montiel me quedo con Tenaglia que es bueno en defensa y ataque.

4 Me gusta

Rodolfo de la sinagoga, lo larga a Pratto para especular con el dólar circuncision

6 Me gusta

Montiel, Nacho y DLC son fijas que se van como minimo, en Junio.

2 Me gusta

Es una apuesta muy grande la que están haciendo a los pibes. Parece que el muñe le tiene mucha confianza a Girotti y piensa que nadie mas se va a lesionar. Que se yo puede salir, como paso con alario que venia de jugar en la b con colon y encima medio roto. Pero con el plantel tan corto es mejor no correr el riesgo. De ultima Pratto tendría que irse a penas termine esta copa y listo.

1 me gusta

Yo no vivo en el interior de Cba y nunca dije que nací acá, asi que nada que ver jajaj

Igual es increíble como defienden lo indefendible algunos

4 Me gusta

Osea que sos cordobés por elección

2 Me gusta

Ah yo siempre pense que eras cordobes.

Falta que me digas que sos chaqueño, de mi pueblo y seas mi hermano perdido.

4 Me gusta

Sueño con Bruno Henrique, te juro que me encanta cómo juega, lo seguía de antes del enfrentamiento de la puta final del año pasado, pero bueno, una simple utopía…

1 me gusta

Pégale un llamado al Enzo, que no debe ni mirar otros partidos jaja

4 Me gusta

Feyenoord: Che es el dia de los inocentes en Argentina, hagamos una broma a algun club de futbol de ahi

Feyenoord: Hola Robolfo Robofrio? Queriamos saber si nos puede dar un delantero a prestamo sin poner un solo peso JIJJJIJIJI

Robofrio: Ah si claro, ahi les mando a Pratto

Feyenoord: KEEH???!!

21 Me gusta

Ahora intentando hacer un analisis serio, creo que el oso se cotizaria con un par de partidos vistiendo la casaca del Feyenoord, que se yo, un equipo queso mexicano se mojaria los calzones para contratarlo, se mojaban con Vangioni que jugo 2 partidos y medio en Milan… digo por si hay alguna chance de sacar lindas monedas por Pratto, lo veo bien que se vaya por 6 meses, se saque fotos jugando contra el Ajax y listo, aparece un Queretaro con 6 millones limpios

2 Me gusta