Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Se viene la vuelta de Bordagaray y la estatua a Jose Maria

4 Me gusta

a aguilar ya le hicieron la estatua con no seguir con la auditoria y meterlo preso.

2 Me gusta

Yo me la jugaria a repetir la “gran Alario” y traeria al pibe de Godoy Cruz que juega de 9.

Creo que es momento de Higuain

En donde esta juegando Vietto?

Choki Ferreira?

Yo pienso que como donofrio y varios mas no van a estar mas en el club estan aprovechando el ultimo año para afanar mal. No creo en los numeros oficiales de la venta de martinez quarta ni en la de montiel en 8 millones como se dice…

5 Me gusta

Lo del Morro era sarcasmo, hay gente que pide en serio a Zampedri y a TACUARA CARDOZO.

1 me gusta

Si lo decís así obvio que suena a falopa y que estamos todos locos, ahora si tratas de darle algo de contexto la cosa cambia, vos tene en cuenta lo siguiente:

  1. En los casi 8 años de la dirigencia al mando de D’onofrio, en sólo 2 mercados de pases de casi 16 se invirtió realmente con ganas y se trajeron varios jugadores, a saber, el de invierno del 2017 y verano del 2018.
  2. Venimos de 2 mercados de pases donde no se trajo absolutamente a nadie, aunque sí se han ido piezas fundamentales del equipo, tal como MQ, por ejemplo. Todo con la excusa aguilareana de “equilibrar las finanzas”.
  3. Actualmente tenemos un equipo con problemas en la definición, más que nada porque nuestros delanteros se les dificulta hacer goles., creo que Zuculini tiene un promedio de gol mejor que el de Suarez.
  4. Que la variante a estos titulares con más experiencia ahora es Julián Álvarez, que tiene literalmente 37 partidos en primera.
  5. Que hay que prender velas para que a Borré ni a Suarez le pase nada, ya que Álvarez tendría que ser titular y las variantes pasarían a ser sólo pibes (Girotti y Rollheiser) que entre ambos no llegan a los 10 partidos en primera, un gol para Girotti contra GC.
  6. Que estamos en Semifinales de la Copa Libertadores y vamos a jugar con Palmeiras.
  7. Que tenemos una final pendiente contra R*cing.
  8. Que el fin de semana tenemos un Superclásico.
  9. Que es plausible que se de otra final copera contra la bosta.

Por lo antemencionado me gustaría recalcar que a mí también me gustaría que River fuera a buscar y trajera a jugadores del calibre de Diego Costa, Cavani, P. Guerrero, etc. Ahora yo pregunto, teniendo en cuenta todo lo antedicho y lo aguilareana que es esta dirigencia ¿Cuáles son las probabilidades reales de que vayan a buscar a un delantero top? Siendo sincero, lo más probable es que no vayan a buscar a nadie y afrontemos las semis y en caso de pasar una posible final contra la bosta con la reserva como alternativa.
Habiendo dicho esto te aclaro, no es que se piden esos jugadores como primera opción, se los pide porque ya conocemos a los sátrapas que están en cabeza del club y tener a alguno de esos jugadores sentadito en el banco es mejor que nada.

2 Me gusta

Como se nos cagan bien de risa en la cara y sin ponerse colorados estos hijos de re mil puta, se van a “ahorrar un contrato top top” por 6 meses y que carajo van a hacer con esa guita? si no van a traer a nadie, van a seguir pagando sueldos y deudas eternamente? si ya ni contratots tops debemos tener, no queda ni el loro y son todos nuevos o pibes, dejame de joder

Y no van a traer a nadie en febrero tampoco eh, van a decir que al toque ya empieza la temporada de vuelta, que nos arreglamos con lo que tenemos, que estamos bien así, mientras tanto se les van libres dos mas

Y lo CÍNICOS que son, que tiran la noticia el día de los inocentes, para que nos de todavía mas bronca, hijos de mil puta, son anti River estos soretes igual que los periodistas, les encanta darnos pálidas y cada vez son mas rebuscadas e insólitas, cada vez corren más la raya y se superan en la anterior, voy a festejar cuando estos crápulas de la dirigencia se vayan muriendo de a uno, todo vuelve y todo llega

14 Me gusta

Se van a morir enborrachados de copas

1 me gusta

Seguramente les pasan sobres de la dirigencia para que no bajen línea de lo desastroso que es el manejo de estos hijos de puta, ¿mmm a que me suena?

3 Me gusta

Y me va a chupar la pija pichón, se van a cagar muriendo igual, no van a vivir más, yo me voy a cagar de risa y voy a festejar, si no te gusta o te cae mal eso, me chupa la pija también, circulá

Que pesado es este pelotudo por favor, tirando me gustas encima, haciendose el no se que, después llora si lo puteo, y, probá con dejar de citarme y por ahí no te digo nada, bobo a carbón

4 Me gusta

Cuanto odio.

1 me gusta

Tal cual, como se nota la cantidad de pibitos que hay acá, como el desforestado mental este de Jere o el pizzero pobre de BostitaAF, que no vivieron en vivo y en directo lo que fue Aguilarcha y como tiraba las copas, como trajo falopa, como nos vendió jugadores antes de jugar fases finales de una copa y la cantidad de similitudes que tienen con esta dirigencia que lo único que la salvó de terminar igual, es Gallardo, y claro, que van a saber, si en su puta vida vivieron algo así, empezaron a ver a River después del ascenso, no tienen idea de nada, ni como comparar ni nada

11 Me gusta

Alguien tiene la data de todos las transacciones de esta dirigencia? Digamos compras y ventas en cada mercado de pases? Necesito putear e indignarme

2 Me gusta

me imagino viendo todos los fines de semana la liga de catar y siguiendo a mercado partido a partido.

los soretes de la dirigencia tienen que ir de rodillas y de espalda hasta Luján para agradecer que les tocó Gallardo. Sáquenlo a él de la ecuación y todo es desastroso. Un desastre la política de contrataciones, 0 laburo, 0 scouting y si no fuera por Gallardo que él mismo tiene que llamar a los jugadores y hacer el seguimiento estaríamos con un plantel como el del 2009 poco más, muchos se olvidan de los Navarro, Archubi, Paniagua, Rodrigo Rojas, Rosales todo roto, Canales, etc.
Pésimo laburo en tema de marketing y todo lo relacionado, la bosta inmunda nos da mil vueltas en ese sentido.
Recién ahora se pusieron a arreglar el estadio porque se les cayó el negocio de la mudanza que tenían junto a Larreta y M*cri.
Sin gallardo todo es pésimo, se mire por donde se mire, estoy muy de acuerdo con vos en ese aspecto.

12 Me gusta

Que calentura que tengo, entre las lesiones y que esta dirigencia deje ir como si nada a los jugadores justo en momentos donde nos jugamos cosas importantes no podes estar tranquilo nunca. Encima siempre nos pasan estas cosas antes de partidos importantes. Pratto estaba flojo pero al menos para ir al banco estaba bien, encima iba a jugar contra la caca. Ahora cada vez que miremos al banco tenemos puro pibitos… Sigo insistiendo que si perdemos esta copa es TODA de la dirigencia, Gallardo no puede hacer magia siempre

5 Me gusta

Ayer mismo dijo Gallardo que el libro se abre el 29 de enero, asi q dejen de maquinar no va a venir ni tu vieja para bosta, ni para semis ni para una eventual final. a arreglarse con Girotti y el nieto de Bujan. gracias donofrio, gracias Enzo. Todavia no puedo creer q ni siquiera un prestamo pagado viejo, se imaginan si era la bosta? figura de una final contra el clasico rival, te lo venden en 20 palos

2 Me gusta