Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si vendemos a Borré, yo iría con plata fuerte por Bustos.

tenemos el 50%, nadie pregunta por el, esta a 6 meses de quedar libre si no le pagamos 3.5 palos euro al atletico, salvo que ellos nos compren nuestra parte como amagaron la otra vez que nos quedaban 7 palos, no se si limpios, no creo que se lo vendamos a alguien

1 me gusta

Supongo que moreira, jugo un solo partido de 3 en river y me acuerdo que lo hizo muy bien. Más no queda xq pinola no puede hacer todo el carril, o subir a algún pibe pero solo para el super.

El Fellenor no tiene nada pa prestarnos?

1 me gusta

Mas millonario que Labruna Zampedri.

1 me gusta

No, horrible. Germán cano sí sirve, acá en Colombia jugó muuuy bien

1 me gusta

el recuerdo que tengo de moreira de 3 es en la cancha del globo, que hicimos de local, contra estudiantes, que tiro un pase atras y habilito a uno de ellos y nos empataron, perdiendo la chance de alcanzar la punta

5 Me gusta

Segun Espn hablaron con algunos ex RIVER con ganas de volver y les dijeron: “Depende mas del club que de nosotros…”

Hijos de mil puta se encapricharon en NO TRAER A NADIE EH! , Gallardo incluido, si!.

6 Me gusta

De acá a junio no va a quedar nadie, se van a ir todos por dos mangos. Ah y Pratto termina en Velez y nosotros sin ver un mango.

5 Me gusta

Me pongo a leer que se va Pratto y veo que piden a Tacuara Cardozo, el porro Garcia, el ogro Fabbiani y Peter la anguila, que es esto? ni el Deportivo Barracas del chiqui contrata tantos perros juntos.

14 Me gusta

Prestamos jugadores gratis a clubes europeos.
Que sigue?

12 Me gusta

ceder jugadores a clubes de intercountry

4 Me gusta

Regalar x dos manos a titulares del equipo o dejarlos libres antes de la final… Total con esta dirigencia cada dia que pasa se superan…
Si hasta hace poco querian vender el. Monumental, ya nada te debe extrañar.

4 Me gusta

Encima pratto va a comer banco mal en holanda.

Ceder jugadores a Central

ojala, ya eso es mucho nivel…

1 me gusta

Comer va a comer, eso es fija

5 Me gusta

Vender porcentajes de los pases por tachos de pintura.
Ahh, para, eso ya se vió

8 Me gusta

se vienen los campeonato economicos de tachos de pintura plavicon.

2 Me gusta