Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

ibamos gannado hasta que entró Pratto

2 Me gusta

Íbamos ganando hasta que entró Pratto

1 me gusta

Por si no quedó claro, íbamos ganando hasta que entró Pratto.

3 Me gusta

Un delantero argentino, barato y de experiencia? Germán Cano.

7 Me gusta

¡EXCELENTE! Contraten a Cano. Está para jugar en la Selección Argentina. Colombia lo quiso nacionalizar. De lo mejor que ha venido a Colombia en 20 años. Un Killer total.

Y quien agarró a alguien en la seleccion??

Es el momento. Hace unas semanas decian en la radio que tenian para gastar como 7 u 8 millones o algo asi. Ahora me vas a decir que no pueden traer un delantero por esa plata? Acaso desapareció el dinero como siempre?

Ya ni siquiera se pide un defensor o incluso un mediocampista. Toda la gente quiere aunque sea un delantero más para competir. Alvarez esta bien, pero luego de él quien más entra desde el banco? Zucu?

1 me gusta

Fue el segundo argentino más goleador de 2019 detrás de Messi. Me parece un buen delantero, yo lo re traería. Está jugando en Brasil.

1 me gusta

Pratto era el 4to delantero.
A MI me dió la impresión de que si sumaba minutos en cancha iba a mejorar física y mentalmente. Por lo visto Gallardo no lo consideraba tanto.

Le surgió una opción única: para él es mejor porque va a tene runa oportunidad en Europa, nosotro no le pagamos tanto sueldo al 4to delantero.

3 Me gusta

Si, claro! Si en Colombia siempre se preguntaba la prensa por que no miraban a Cano para la Selección Argentina? Lo mismo que pasaba con Franco cuando para ustedes no existía y aquí estuvo 7 años siendo el mejor de Suramérica.

2 Me gusta

Pensar que el Cano bueno pintaba que iba a see Lucas

Otro delantero perfil bajo que puede ser bastante accesible, Fernando Uribe de 32 años. Quedó libre de Santos este año, lo malo es que no tiene continuidad.

Ami siempre me gusto Urriti para suplente falopa, pero no creo que se quiera ir de la Mls

Ya firmó con el Junior esta semana parece, en reemplazo de Miguel Angel Borja.

https://www.youtube.com/watch?v=noLUKNNFtj4

Y faltan docenas de goles. Hizo 130 goles con el DIM

El otro Cano está en el ascenso, no explotó nunca. Pero hace un par de años se hablaba muy bien se él

1 me gusta

Anuncien al Tigre Falcao o hay balas

3 Me gusta

Al revés, Borja terminó arreglando con Junior y se cayó lo de él.

Correcto, no sabía esto. Gracias.

Ahora es cuando anuncian a Everton, Bruno Henrique y al mexicano Carlos Vela

9 Me gusta